Yo tuve un error hace rato, no se si sea el internet en el que estaba pero me decia que la peticion era ilogica y que el navegador no la entendia o algo asi
Me enviaron un email del ISP (que ya es raro...) porque se ve que alguien se dedicó a hacer tropecientas visitas. Según dicen lo banearon, pero curiosamente la "recaida" que contáis coincide con el día en que me enviaron el email. Voy a echar un ojo a esas ips...
Desgraciadamente y por lo que veo, algun spammer se ha dedicado a llenar los diarios a lo bestia de comentarios-spam, captcha incluido. 17 Megas de basura pura y dura.
Que ganas de quitar foro y diarios y poner phpBB 3 y LifeType de una vez. Espero ponerme pronto (acabo de volver de vacas ) y acabar antes de que empieze el curso.
Ese seguro que era Yespi el que ganó a Gonzalo, . Los mensajes en tu diario ¿cuentan para subir tus mensajes? Porque sino ¿cómo consiguió el subir tanto el marcador? Yo he vuelto a tener hoy tres caidas pero han sido seguidas y ahora todo va bien, de momento...