Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Necesito un patch pal SC4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gandalf » 10 Nov 2004, 15:30

joder, pues si que te va rápido. Te va a 300 kB o 300 kb? Porque realmente si la línea es de 1mb por segundo debería bajar a 128kB/s como mucho, y eso si fuera una línea perfecta...
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 10 Nov 2004, 19:19

Joder digo yo, a telefonica la tienen cruzifacada aya :mrgreen: :mrgreen:

Aca todavia no se manda ninguna cagadita :roll:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 10 Nov 2004, 21:26

tiempo al tiempo
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor q-bo » 11 Nov 2004, 21:49

Hay una diferencia en Chile telefonica empezo bien, pq el mercado de telcomunicaciones no es igual en chile que en españa, partiendo alla compro una empresa que ya estaba funcionando bien, ctc, pero aca en españa es una mierda..
Osea aun no me cabe en la cabeza que uno muchas veces quiera hablar por fono y la linea este saturada...

Bueno por otro en alemania no es todo tan bueno, si para todo pagan impuestos, o sea pro tener una equipo de musica y escuchar radio tienes que pagar, por tener un tv tienes que pagar,etc,

en fin

cada pais sus ventajas y desventajas
Esperando Vacaciones de Navidad, para poder retomar el juego
q-bo
Turista
Turista

Notapor Molibdo » 12 Nov 2004, 02:21

Eso de pagar por todo pasa también aquí en UK... por la televisión pública tienes que pagas 150 libras al año... si no eres estudiante, cada mes, aparte del alquiler, pagas unas 100 libras de impuestos... dependiendo de la zona donde vivas, pagas más o menos... el transporte urbano es carísimo, costando un billete de mi casa al centro (30-40 min andando) 1,20 libras, es decir, 1,6 € ... excesivo... De impuestos de seguridad social te descuentan un 33% de tu sueldo, aunque si ganas menos de cierta cantidad te quitan menos... es brutal... :shock:

Lo único barato aquí es internet :mrgreen: 33€ por la línea de 750 Kbps ;)

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor gandalf » 12 Nov 2004, 12:25

Si, el reino unido es prohibitivo en todo. Para conducir por el centro de londres cobran diariamente 5 libras, es decir, 7.5€. Es tremendo que haya gente q lo pague. Por otro lado, la verdad es que 33€ por 750kb tampoco me parece demasiado. Es mejor que aquí, si, pero es que lo de aquí no tiene nombre. Yo tengo contratado con arsys por 30€ al mes a 512kb. Eso si, para el nivel de vida que tienen allí eso es un regalo.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 12 Nov 2004, 18:46

o una broma
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 15 Nov 2004, 15:09

No, si al final va a resultar que en España se vive como Dios...de todos modos....es cierto que estamos a años-luz del resto de países grandes de la UE...nos falta infraestructura y la estamos creando mal y a marchas forzadas...Es cierto lo de Chile...no debemos olvidar que aquí en España el mercado de las telecomunicaciones se liberalizó hace cuatro días como quien dice...y antes de eso...en los tiempos oscuros del imperio Teléfonica hacía y deshacía y al que no le gustase la idea que le dieran viento fresco...por aquel entonces casi nadie conocía de la existencia de la adsl que ya era una realidad pero no era conocida por el público porque a telefónica no le salía de ahí...Pero ahora se les acabó el chollo y esto se ha convertido en un mercado persa...lo que ocurre es que la cosa en lugar de ir a mejor...se ha convertido en un "vamos a ver quién lo hace peor...o quien progresa más despacio"...una pena. Así todo...podría ser peor...podría llover :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ransomraff » 15 Nov 2004, 22:01

El adsl lo desconocia telefonica, el gobierno, y todos los empresarios que se pusieron a poner fibra optica y ahora dicen que no fue buen negocio.
Es lo que pasa cuando la gente que mueve el mundo no se merece ese poder.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor Molibdo » 16 Nov 2004, 05:37

El ADSL se desarrolló en la década de los 70 mas o menos, por lo que no creo que fuese tan desconocido...

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a SimCity 4