Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cual es tu programa favorito?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor albertico » 28 Ago 2007, 21:01

A mi los Simpsons por supuesto y la serie de cuatro de Entre Fantasmas =P~ =P~ Mas que nada por la protagonista jaja :mrgreen:
Imagen
albertico
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 28 Ago 2007, 22:13

¿Programa favorito? Pues en mi caso han sido varios y cada uno comprende una etapa de mi vida.
De pequeño, sin duda alguna "Barrio Sésamo". De niño, Bola de Dragón, Caballeros del Zodíaco y Las mil y una Américas.
De adolescente, Andalucía Directo y Reporteros (con ellos y con mi afición a leer prensa escrita y escuchar la radio ... nació mi vocación periodística!).
Y en la actualidad, no contando los informativos y otros programas de entidad cultural que me enriquezcan y me llenen, sin duda alguna MI PROGRAMA FAVORITO (bueno, serie!!) es la grande, magnífica SIX FEET UNDER (A dos metros bajo tierra!). Por dios, qué buena que es! Me miro y me remiro todos los capítulos! Es una lástima que terminara hace dos años! :x
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Fulano » 29 Ago 2007, 05:04

z5manuelangel escribió:¿Programa favorito? Pues en mi caso han sido varios y cada uno comprende una etapa de mi vida.De pequeño, sin duda alguna "Barrio Sésamo". De niño, Bola de Dragón, Caballeros del Zodíaco y Las mil y una Américas. De adolescente, Andalucía Directo y Reporteros (con ellos y con mi afición a leer prensa escrita y escuchar la radio ... nació mi vocación periodística!).Y en la actualidad, no contando los informativos y otros programas de entidad cultural que me enriquezcan y me llenen, sin duda alguna MI PROGRAMA FAVORITO (bueno, serie!!) es la grande, magnífica SIX FEET UNDER (A dos metros bajo tierra!). Por dios, qué buena que es! Me miro y me remiro todos los capítulos! Es una lástima que terminara hace dos años! :x
lastima..

por si no teneis programa faborito, tu pelicula faborita! :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 29 Ago 2007, 10:49

Jumanji fue mi peli de pequeño faborita, y de grande tengo un montón aunque esa sigue gustándome muchisimo
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 29 Ago 2007, 18:17

Pues a mi siempre me ha gustado Starship Troopers, pero me decanto por las del señor de los anillos, me encantan :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 30 Ago 2007, 01:55

otros programas que me gustan son, Extrime Makeover Home Edition... Los videos mas asombrosos del mundo, Como lo hacen, Ciencia Cotidiana, Cambiemos esposas, Factor miedo! y mi peliculas faboritas son X-Men, el señor de los añillos, Scary movie4, War of the Words, Final Fantasy Spirits Within,the Village y rapidos y furiosos :mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor zozo » 30 Ago 2007, 02:35

Ya lo había dicho pero ahí va, aunque casi no veo tele... si voy a perder el tiempo viendo televisión... mejor prendo una consola o la PC...XD pero me late esposas desesperadas, malcom, grey, prison break... Lola erase una vez (es broma)... solo a veces veo Aida porque pasa muy noche...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 30 Ago 2007, 04:14

jajaja...

Pues yo tambien soy de los que ven poca TV. Pero si tengo programa favorito serian los simpsons o futurama y documentales los de Historia Secreta o megaconstrucciones :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 30 Ago 2007, 09:40

Fulano escribió:otros programas que me gustan son, Extrime Makeover Home Edition... Los videos mas asombrosos del mundo, Como lo hacen, Ciencia Cotidiana, Cambiemos esposas, Factor miedo! y mi peliculas faboritas son X-Men, el señor de los añillos, Scary movie4, War of the Words, Final Fantasy Spirits Within,the Village y rapidos y furiosos :mrgreen:

Cuando dices película de Final fantasy, a cual te refieres?? Esque yo vi una que no me gustó mucho, pero he oido que hay otra que esta muy bien :|
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 30 Ago 2007, 10:35

Pues la que hay Final Fantasy Avent Children o algo similar. Porque la peli que salió de Final Fantasy, la primera era una caca de la vaca, un insulto, la tia se parece a la del 8 pero ya está lo de los fantasmas y eso no tiene nada que ver. La peli me gusta no pero que no tiene nada que ver con los videojuegos, mientras que en la segunda película los personage si que son los que tocan y siguen fielmente su conducta menos el personaje principal, ya que este tu eliges su foma de ser porque eres tu en el juego y eliges por él.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 30 Ago 2007, 16:50

hay 2 la que dijo pendiro de Advent Children , pero para entenderla hay que jugar el Final Fantasy VII y la otra es The Spirits Within que trata de unos fantas que llegaron del espacio... en fin las 2 me gustan :mrgreen: aunque la Spirits Whitin no tiene nada que ver con algun juego! es completamente aparte 8)
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 30 Ago 2007, 19:44

Por eso, no me gusta que le llamen así, porqu lo único que tiene es a la chica del 8 y hablar de gea, y todo eso es una mezcla super rara.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2007, 19:52

No me van las fantas, ni aunque llegen del espacio, prefiero la KAS :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 30 Ago 2007, 20:36

¡Fantas? ¿Kas? ¿No te has equivocado de tema?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 31 Ago 2007, 08:59

gonzalo1234 escribió:No me van las fantas, ni aunque llegen del espacio, prefiero la KAS :mrgreen:

:roll: :mrgreen: :mrgreen:

Por eso, yo me referia a que he visto la del futuro, la que no tiene nada que ver con los juegos. La que no he conseguido ver es la otra y esa si que me apetece tenerla.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio