DIOS MÍO!!! LLEGO TARDÍSIMO
Bien, vamos por partes:
-
Cat, mi vida, es lo menos que te mereces por ser TAN REQUETEGUAPÍSIMA Y ADORABLE. Me alegro de que te hayan gustado. Aunque te cases con el vestido amarillo, has de saber que los demás también son para ti. Regalito de boda de Martita y mío (y de mi señor esposo también, va, aunque has de saber que estuvo dando rebufos de impaciencia todo el rato xD)
-
Martita, no digas tonterías, sabes perfectamente que no hubiese podido hacerlo sin ti. La función era COMPARTIDA y lo hicimos genial, a la vista está. Somos un buen equipo
-
Joan, que sepas que me parece MUY FUERTE que te opongas a las sugerencias de "mi querida patizamba", con el gusto que hemos demostrado tener. Yo te veo DIVINO con un traje azul eléctrico. Pero enfin, ya hablaremos de eso.
-
Mi querido esposo, me opongo FIRMEMENTE a que seas catador de Martinis, la última vez que lo hiciste acabaste dándote un desafortunado baño con Bob y Juancho, que ni siquiera te reconocieron por tu PESTAZO a alcohol. Me NIEGO en rotundo a tener que rescatarte de nuevo, por mucho que te gustase verme mojada e impregnada por tu propia sangre xDDDDDD
Lo de catcher de Platos me parece mejor, además con tu altura eres el apropiado para el papel xD