Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo algunas dudas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo algunas dudas

Notapor TaSNa » 01 Sep 2007, 19:47

Lo primero quiero saludaros, llevo un tiempo pasandome por aqui y ahora he decidido registrarme :)

Siempre he jugado a los Sims, aunque por rachas y ahora me he picado bastante, pero con tanta expansion estoy algo perdida!! :lol:
Además ahora no puedo jugar mucho porque mi ordenador esta malito y cuando estoy un rato jugando se me bloquea :cry: A ver si lo arreglo pronto.

A ver si me podeis ayudar un poquillo.
Acabo de abrir un negocio pero no se como se pone el cartel de abierto/cerrado, he buscado por aqui pero no he encontrado la respuesta.

De paso también me gustaría saber dónde compran los móviles y las consolas portatiles. Fui a una tienda de electronica pero no habia nada de eso :?

A ver si poco a poco voy descubriendo todas las cosas que tienen los Sims porque yo creo que no he visto ni la mitad! jejeje

Un saludo y gracias :wink:
TaSNa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Salvi » 01 Sep 2007, 19:52

Lo primero hola y bienvenido:wink: , y el cartel de abierto y cerrado tienes que irte al modo comprar, y irte a decoración, y donde se ve 3 puntos, clikas ahí y estará ahí, luego lo pones en una pared y puedes abrirlo y cerrarlo.

-y los moviles tienes que ponerlo tu, cuando haces un comunitario, te vas a electronica y es como un puesto azul, donde se ve un movil, mp3, y una consola y lo pones y te lo podrás comprar.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor TaSNa » 01 Sep 2007, 19:58

:D Muchas gracias Salvi!
Esta mañana he estado mirando por todo y no lo encontré :( Debía estar dormida jejeje
Gracias!
TaSNa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Salvi » 01 Sep 2007, 19:59

de nada, si tienes una duda lo comentas.:wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles