Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Colossus Addon Mod (información y descargas)

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 31 Ago 2007, 16:44

Si eso te falta (los CAM Models) esa lista viene en un archivo .txt, para que puedas vizualisarlo mejor necesitas el Cleanitol...

El Cleanitool es una herramienta que te ayuda a búscar las dependencias, te da links directos para descargarte los plugins que te piden... para eso debes instalar el progamita y cargar el archivo .txt... (al ver la lista no te decepciones :mrgreen: por que encontrarás mas de 100 dependencias :roll:)

Bueno cada que descargues cada archivo que te pide, solo agarra el archivo .sc4 model, es el que utiliza el CAM para funcionar, ya es opcional si juntas todo lo que incluye...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 31 Ago 2007, 22:05

Haber si lo e entendido bien .. enchufo el programa Cleanitol me descargo esto :
Descarga la lista de los CAM models: (se requiere el Cleanitol)
[left][size=84][left][size=84]http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=910
[/left][/size][/left]
[/size]
y luego lo hablo con el programa ese y le doy a locating files y luego me salen un monto de dires y todo eso tengo de descargarlo y meterlo en la carpeta de los pligins :shock:
bueno si es asin pues nada jejeejej yo lo hago espero que todo esto valga la pena que si no........ :lol: venga saludos y gracias .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Heblem » 31 Ago 2007, 22:33

Eectivamente, todo eso te tienes que descargar :mrgreen: para eso si quieres dedicale un fin de semana al 100% :-A (si no encuentras unos japos no los descargues alcabo no te afecta)

Yo por eso opino mejor esperarme a que complementen bien el CAM y tener suficiente memoria RAM [-(
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 03 Sep 2007, 10:01

Pues bueno por fin acabe pero hay unos problemas.
hay tres models que dice el cleanitol que no los tengo y no es verdad los tengo porque cuando yo los descargo de nuevo y los pego en la carpeta me dice si los quiero sustituir , entonces los tengo ya pero ygual dice el programa que no los tengo .

y luego hay dos que no se a donde le tengo de dar para descargar ya que las paginas son asiaticas y nose a donde hay que darle para descargar .. haber si me puedes ayudar Heblem .
MISSING : CrystalPile-0x5ad0e817_0x8dbb957b_0x90000.SC4Model has not been found, you can download it : http://raika-s.hp.infoseek.co.jp/

MISSING : IoliteSpire-0x5ad0e817_0x8dbb957b_0x130000.SC4Model has not been found, you can download it : http://raika-s.hp.infoseek.co.jp/

Y aqui estan las que dice que no tengo pero no es verdad
MISSING : Integriculture-0x5ad0e817_0x94368cf6_0x30000.SC4Model has not been found, you can download it : http://www.yuhisa.com/cgi/c-board/c-boa ... age=17;id=

MISSING : Superstar's Citicbank Tower [Model]-0x5ad0e817_0x102a45d9_0xb0000.SC4Model has not been found, you can download it : http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=14112

MISSING : jes_HudsonGlass3-0x5ad0e817_0x12774cc5_0x30000.SC4Model has not been found, you can download it : http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=617

Bueno y esto es todo decir que aun me salen ne industria unos paquetes nose porque pero bueno ...

Luego si que ahora me salen unos edificios mucho mas guapos con todo esto del Cam pero tambien es verdad que telo tienes de currar pero mucho para instalar todo el monto de models y lo que no son models jejeje .

Haber si me dices lo que me falta. hasta pronto .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Heblem » 04 Sep 2007, 18:25

Si lo mismo me suedía que dice que no tengo un archivo, pero si lo tengo, la verdad no sé a que se deba eso...

En cuanto los japos pues si quieres no te los descargues y las cajas de algunas zonas industriales que faltan, no sabré decirte bien, pero alomejor la lista no está actualizada, por que se van agregando diario edificios para el CAM, checa por las industrias de jestarr que en su mayoría se incluyen...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Fulano » 05 Sep 2007, 07:25

que?!! no gracias me quedare con la gana :evil:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor MeLcHYam » 10 Sep 2007, 16:51

yo tengo una duda, el cam trae edificios? me explico a parte de los que trae el juego de por si mas la expansión, y los que tu te has bajado el cam añade mas edificios?
Do the evolution
Avatar de Usuario
MeLcHYam
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2006, 03:06
Ubicación: Ourense
Género: Hombre

Notapor Heblem » 10 Sep 2007, 21:24

Añade edificios pero los custom (los que han hecho nostros o bateros) pero en los archivos de instalación del CAM no creo..
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Riven » 10 Sep 2007, 21:33

Mas de cien dependencias. :shock: :shock: :shock: . Buff.
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor Heblem » 10 Sep 2007, 23:39

Si hasta a mi me impresiona, :shock:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 13 Sep 2007, 11:08

Haber si yo hago una ciudad con el Cam lo que las pruevas que eh echo le cuensta mucho mas crecer la ciudad que antes :? pero nose si es porque yo hago algo mal , yo utlizo el Mod de superdemanda por lo cual la ciudad deveria crecer mas rapido , como lo hacia cuando no tenia el Cam .
Ahora una cosa es verdad e probado el Cam en ciudades que ya tenia hechas y la verdad crecen unos edificion mucho mas guapos que los que habia pero mucho mas vamos ....
Ultima mente no tengo mucho tiempo por motivos personales por eso casi no entro en el foro ygual voy haber si hago una ciudad empezada desde el principio con el Cam , en una region nueva tambien haber que tal va ya hire enseñando fotos con forme vaya haciendo saludos .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Heblem » 13 Sep 2007, 19:31

excelente pero recuerda en ver la lista de los CAM no compatibles, eso incluye el super demand mod que no es compatilbe...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

increible

Notapor clemenclm2001 » 09 Dic 2007, 12:30

Veo que llego un poco tarde (el post es de febrero) pero me estoy quedando flipao de ver todo esto
Yo no entiendo mucho de informatica. Para mi bajarme el primer archivo plugins fue un milagro y ya no digamos el NAM
Pero poco a poco voy haciendo cosicas y el simcity4 al que ahora juego no es para nada el que compré
El caso es que esto del CAM lo he visto hoy y no he dudado en bajarmelo. Ya lo tengo. Pero cuando vas a instalarlo hay dos hay dos opciones para personalizar la descarga ¿eso que es?
Voy a empezar a bajar todo lo de la lista. He sacado todos los plugins que tenia para poder hacerlo mejor. Ya los volvere a meter
Gracias por las explicaciones
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 11 Dic 2007, 00:02

clemenclm2001 tienes de bajarte esa lista que pone Heblem y luego con el cleanitol pone el archivo de texto ese que te descargas y te tienes de descargar todo lo de la lista osea ten paciencia chico jejejejeje saludos y suerte .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 11 Dic 2007, 12:36

Ya me he bajado todos los archivos del cleatinol y ahora voy a empezar con los de la lista de heblem.

Joder llevo dos dias bajando cosas, espero que merzca la pena :D
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net