Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fotos de Bon Voyage!!

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Joansims2 » 06 Sep 2007, 18:21

La primera vez que mi sim se pone rojo de forma natural :mrgreen:

Imagen
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor María_91 » 06 Sep 2007, 18:47

Ya tengo Bon Voyage, he estado jugando despues de comer y mi primer destino ha sido la playa, como escogí 3 dias de vacaciones pues no me dio tiempo a jugarlos todos, entonces guarde en el solar comunitario, en el hotel. Esa es una nueva caracteristica, que se puede guardar en el solar comunitario y dejar a la familia en el hotel de vacaciones ¡igual que en Los Sims De Vacaciones!
He jugado muy poco, asi que no me ha dado tiempo a ver todos los solares comunitarios de "Isla Twikii" (creo que se escribe asi) pero está muy chulo!
Imagen
María_91
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor julito23 » 06 Sep 2007, 20:37

Ya tengo por fin el bon voyage :D como todos al pirmer sitio que fui fue a la playa xD es lo mejorcito ^^
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor rorian » 06 Sep 2007, 20:47

pues yo tb tengo ya los sims 2 bon bovage... al principio fui al corte ingles xanadu (madrid) que lo tenian... pero como despues de esperar un buen rato en la caja nadie me atendia por artura me fui... como sabia que habia un game tambien alli pues me fui para ya... y hay estaba... el juego muy bien esta super completo yo en primer lugar les e llevado a la montaña... y me agustado mucho esta genial...
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Simjon » 06 Sep 2007, 20:51

Que morro, yo hoy no lo he encontrado pero mañana estará por que lo digo yo!!! :evil:
Quiero tenerlo yaaaaa!! :cry:
Imagen

Saludos de Simjon.
Simjon
De alquiler
De alquiler

Notapor black hammer » 06 Sep 2007, 20:53

me uno al grupo de los agraciados ya que porfin tambien estoy disfrutando de esta magnifica expanción. :wink:, y la verdad esque el tiempo seme pasa volando cuando estoy de vacaciones :|

Una pregunta como les funciona a ustedes por que ami seme alenta a causa de tantos sims que llega al hotel :? asi que como mi sims tiene algunos simoleos (ganados con el sudor de su trabajo) rento todas las abitaciones del hotel para que no llegen tantos sims. :wink:

PD: por mala suerte el primer dia de vacaciones me robaron la cartera.. :cry:
black hammer
Turista
Turista

Género:

Notapor chapoleta » 06 Sep 2007, 21:50

no me lo puedo creer todo lo que he visto ,yo tanbien estoy en la playa y es fantastico el paisaje y todo en general he casado a mis sims en la playa y es tan felices aunque al principio se me resistio el marido que no queria casarse :mrgreen: pero la experiencia muy buena ,a ver si mañana pongo fotos :)
chapoleta mas conocida como honey
chapoleta
Turista
Turista

Notapor Briana » 06 Sep 2007, 22:18

Hola a todos me estoy volviendo loca alguien sabe como puedo hacer para que un terreno comunitario dentro de la isla twikki se vuelva un hotel porque probe el truco de change lot zoning o algo asi pero me dice que eso solo funciona en el barrio y me estoy desesperando si no se pudiera hacer un hotel no te darian las herramientas no? :wall: :wall:
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice

Briana
Briana
Turista
Turista

Notapor Simjon » 06 Sep 2007, 22:35

He mirado el truco y es este : changeLotZoning hotel
Espero haberte ayudado. :wink:
Imagen

Saludos de Simjon.
Simjon
De alquiler
De alquiler

Notapor FrAnY » 07 Sep 2007, 08:34

A mí aún me queda para tenerla, y no tengo el dinero necesario para comprármela antes de tiempo porque solo tengo tres miseros euros...:cry::cry::cry::cry: Quiero jugar yaaaaaaaaaa!!!!!!! Porfi!!!!!!!!!!!![-o<[-o<[-o<[-o<
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

pongo fotos

Notapor chapoleta » 07 Sep 2007, 09:27

bueno como algunos todavia no lo tienen ,os voy a mostrar algunas fotillos que he echo para que se os haga un poquitin menos lenta la espera
os pongo la de la tipica sims haciendo una foto :?
Imagen
edito no se que pasa que no puedo poner las fotos :wall: bueno lo intentare mas tarde chao
chapoleta mas conocida como honey
chapoleta
Turista
Turista

Notapor looks_18 » 07 Sep 2007, 10:23

como pueden tomar el sol en la arena y hacer los castillos???no me sale ninguna opcion cuando le doy a la arena...
looks_18
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 07 Sep 2007, 10:34

mira con un truco, me puede hacer al pies grandes y al yeti blanco:shock: , os pongo fotos:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 07 Sep 2007, 10:51

Para tomar el sol y hacer castillos en la arena... solo puedes hacerlo en la playa i tiene que ser bastante cerca del agua...

Vaya Salvi el Yeti :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor anduril » 07 Sep 2007, 11:38

Hola a todooos!!!

Me gustaría saber si la nueva expansión de bon boyage es compatible con la última versión del insimenator (la que era compatible con las 4 estaciones). Si alguien la tiene me podría decir si ha tenido algunos problemas? Muchas gracias.

Saludos!
anduril
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Tu familia