A sacarle jugo a esto

Donde quedaron las alas del avion que se estrello en el pentagono?
Segun algunos testigo creen que fué un misil que inpactó contra el pentagono y es muy poco probable que fuese un avión, pero lo siguiente sería donde quedó ese avión?, jeje
porque se pulverizo el avion que cayo en pensilvania?Supongo que se cayó en picada a una velocidad cercana a match 1 (1,000 kilómetros por hora) aparte combustible casi lleno, si es obio que el avión se haya pulverizado.
como es posible que 2 torres tan fuertes se caigan en tampoco tiempo?Estoy de acuerdo, pero según lo que se es que el avión impactó tan fuerte que logro prenetrar a las estructuras de acero provcando un fuerte incedio que "derritió el acero" provocando que las plantas de arriba no soportara el peso y vendría abajo.
porque se oyeron explosiones, en las torres antes de caerse?te refieres a las explosiones provocadas, era obio que si se estaba incendiando, se rebentaban tuberías, equipo electrónico, el fuselaje del avión, era explosiones provocadas por miles de artefactos "aridendo"
Como es posible que EU, la nacion mas poderosa del planeta, la que estavigilando todo el mundo no haya podido detectar a estos terroristas yen tan solo 48 horas despues del ataque hayan dado sus nombres yapellidos?
Si eso no lo entiendo, tubieron 2 años para poder capturar esos terroristas que estaban en el edificio y como para no detectarlos, a mi me cae que es un complot por parte de Bush, había invitado familiares de Osama Bin Laden esos dias, pero sin embargo después del ataque, los dejaron salir del país y nunca los interrogaron.
EUA injustamente le declara la guerra a afghanistan y irak por "avaricia" del petroleo, no tenian a quien atacar por eso...
Yo me pregunto lo siguiente:
¿Por que se calló solamente lo que es el conjunto del WTC, es raro que se viniera abajo el WTC 7 que estaba separado y no los otros edificios vecinos?
¿Por que rayos Osama sigue vivo o sin ser capturado?
¿Cual fué la verdadera postura de George Bush? ¿Traicionero o inocente?