Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El maestro ninja

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 14 Sep 2007, 23:22

Diego, date por gruñido.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 15 Sep 2007, 04:29

Skellington escribió:Pues ahora me he picado. De hoy no pasa que encuentro al ninja. Leñe. Gruñññ.
Ya os contaré. :D


Te aseguro que no es tan difícil, pero hay que estar extremadamente atento porque, en cuanto aparece, o clickas sobre la opción de aprender a teletransportarse al instante, o se te escapa en cuestión de segundos. A mí me ha salido 5 veces en una estancia de 7 días y 6 noches y se me ha escapado unas cuantas. Afortunadamente, conseguí que los dos sims que estaba usando lo aprendieran antes del fin de sus vacaciones. De modo que, como te digo, no es difícil pero hay que estar atento.

Confirmo que sale tanto de día como de noche, pero más frecuantemente al caer la noche. Y también advierto de que la respuesta correcta no siempre es la misma. El cabroncete le planteó la misma pregunta a mis dos sims y, haciendo que ambos respondiesen lo mismo (sabiduría) a uno le otorgó el privilegio del aprendizaje y al otro no. Así que parece que es según como lo pilles..... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Salvi » 15 Sep 2007, 08:09

es verdad, lo que dice betty, a mi me las cambia siempre el tío.:evil:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 15 Sep 2007, 09:54

Vaale, ya me doy por gruñidooo xD. ¿Pero ya le has encontrado? :mrgreen: Con lo facilon que es :D :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Cornamenta » 15 Sep 2007, 10:10

Yo dije sabiduría falle y despues dije valor y acerté... es cuestión de suerte :-k . A mi me sale tanto de día como de noche y se tiene que estar atento....
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Martita » 15 Sep 2007, 13:10

Sí, yo contesté sabiduría y no me lo dio por válido... u_u'
De todas maneras, Skell, te recomiendo que vayas a los solares de noche y mejor que sean pequeños, porque, una de las veces que lo estaba buscando, se me ocurrió ir a un solar gigantesco (no me acuerdo cuál era) y, como siempre aparece por las esquinas del mismo, no lo vi y no me dio tiempo a pillarlo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Skellington » 15 Sep 2007, 18:08

Ja, ja, vale... gracias a todos. Mañana lo probaré... todavía no he podido volver a jugar. Lo intentaré como decís: de noche, en solares pequeños y poniendo mucha atención. Ahora sólo faltará que no acierte la pregunta.... :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 16 Sep 2007, 09:46

A mi me prguntó que que era mas importante: si conocerte a ti mismo, o al enemigo. la respuestas era conocerse a si mismo, por todo el royo este de la meditacion y el frenshui y el zen..
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Skellington » 16 Sep 2007, 13:00

Decidido: mi Sim es GAFE. Como diría mi amada esposa, tiene una nube negra sobre él. Estoy seguro.

Demostración:

Primer Solar (Grande): mi Sim va al primer solar de hoy. Uno de los solares grandes (no recuerdo el nombre de ninguno de ellos) y VE AL NINJA. ¡¡Yájuuuu, (pienso, eufórico) ya te tengo!!
Voy hacia él. Cuando lo tengo delante, le doy -con una sonrisilla de éxito- a "aprender a teletransportarse" y el ninja empieza a gesticular como un ratón enjaulado. Al mismo tiempo, mi sim da patadas contra el suelo y me lo señala, como diciéndome "eres idiota?".
El problema: el CRETINO del ninja al teletransportarse al solar, se ha puesto detrás de esa minúscula y estúpida "separación" de bambú verde y no puede pasar. Lo intento todo, pero al final se evapora.
Me enfurruño y me voy a otro Solar.

Segundo Solar (Pequeño): mi Sim vuelve a ver al ninja. Lamentablemente está lloviendo y le cae un rayo encima (maldita YLCE....). Le bajan las aspiraciones de golpe y cae sentado con la barra al rojo vivo, mientras babea como un estúpido. Viene el doctor. El ninja se va.
Me enfurruño MÁS y me voy a otro Solar.

Tercer Solar (Pequeño): aquí ha tardado más en aparecer el ninja, pero finalmente, lo hace. Mi Sim DE REPENTE decide que es MUCHO MÁS IMPORTANTE ponerse a hacer TAI CHI, que hablar con el ninja. Gimoteo... estoy viendo lo que va a pasar... lo visualizo....
Efectivamente: para cuando consigo que el tontolaba deje de hacer posturitas y se dirija a él, lógicamente ya se ha teletransportado.
El nivel de enfurruñamiento de un servidor está llegando a niveles altísimos.
Pienso "no puede ser.... no puede ser...." mientras decido ir al último Solar.

Cuarto Solar (Grande): Oh, dioses, ahí está el ninja! A la primera!!!! Vayamos!! (veo su nube azul de "aparición" al fondo... MUY al fondo).
Por desgracia, hay un montón de gente, todos con kimonos y dispuestos a hacerle reverencias al pobre cretino de mi Sim Gafe... Resultado: lo retrasan. Para cuando llega, el TARADO MENTAL del ninja ya se ha ido.

Es gafe. Es gafe. Gafe. Gafeeeeee. Gafe, gafe, gafe. :wall:
Última edición por Skellington el 16 Sep 2007, 13:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Martita » 16 Sep 2007, 13:19

JAJAJAJAJA!! dios mío!! (perdón por reírme, pero es que me ha hecho gracia... :oops: ) vamos a ver... no puede ser tan complicado, no, no, no... no, no... :-k . Haz una cosa. Cuando vayas a un solar (ya sea en coche o andando) y veas al ninja, dale inmediatamente a pause. Una vez en pause clica sobre el ninja para aprender a teletransportarte y vuelve a dar al play. Así no tendrá ninguna acción que realizar antes de encontrarse con él. En el caso de que la tuviera, al darle al pause aprovechas y las borras antes de que realice alguna. Sé que parece una tontería, pero a mí me ha ayudado bastantes veces similares a una de las que te ha pasado a ti, de esas que quieres que tu sim haga algo urgentemente y el resto de sims no paran de entretenerlo jugando con los globos de agua, o admirándolo... u_u' dan ganas de matarlos a todos! :twisted:
Suerte, Skell!!

Pd. Si no te funciona eso, siempre puedes crear un solar comunitario vacío. Así se descarta la posibilidad de que o tu sim o el ninja se queden atrapados con el bambú.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 16 Sep 2007, 13:24

Ya se que me gruñiras pero.... Con lo facil que es!! eso es mala suerte macho, con lo que mola teletransportarse :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Salvi » 16 Sep 2007, 13:24

es verdad, yo hago lo mismo que martita, y todo eso te ha pasado en un día:shock: , imaginate en dos....:mrgreen: te pasa de to
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor idoia » 16 Sep 2007, 13:25

Diegollaf escribió:A mi me prguntó que que era mas importante: si conocerte a ti mismo, o al enemigo. la respuestas era conocerse a si mismo, por todo el royo este de la meditacion y el frenshui y el zen..


Despues de muchas visitas a distintos solares y conseguir al final pillar al dichoso ninja, yo contesté eso mismo y me dijo que la respuesta era la otra, la de conocer al enemigo :(. Con lo que me cuesta mover los solares de vacaciones, es para :wall:.
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Salvi » 16 Sep 2007, 13:28

si el ninja te cambia las preguntas cada dos por tres#-o , y como odio eso, no se aclara.[-(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Skellington » 16 Sep 2007, 13:29

Idoia: me temo que cuando consiga hablar con él, me pase lo mismo. Y también me carga de-la-muerte-de-lento en los solares de vacaciones... :roll:
Martita: gracias! Lo intentaré con la pausa.
Salvi: si, en un día. Como mínimo ahora lo veo, que antes no aparecía....
Diego: gruñññññññ.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net