Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Victor Gonzalez » 21 Sep 2007, 04:35

Bueno en CSC habia un tema similar en el que los usuarios se decian lo que un pensaba del otro (de forma constructiva), pero el tema a muerto hace mucho y me parecio una buena idea hacer uno nuevo aqui en CS.

Explico las normas, se selecciona a al usario al que se le mencionan sus defectos y tambien las cosas buenas que tiene, se les hace critas de formas constructivas y si es posible darles consejos, pero ojo, SIN INSULTAR, el tema solo es para decir lo que piensa uno del otro de una forma amistosa y de buena manera, no hace falta que se diga todo, porque en ocaciones algunas cosas ofenden y dan origen a discuciones en el foro.

En este caso la primera persona a la que se le criticara sere yo, puesto que yo he iniciado el tema, luego hasta cierto punto habra otro criticado, como minimo a un usuario se le daran 10 criticas (consejos, o cualquier otra cosa), pero tambien hay que mencionar las cosas buenas, no importa si no hay criticas, igual vale :wink:, el usuario al que se le este criticando tambien tiene derecho a opinar y si el lo desea decir porque el es de esa manera o tiene esa forma de actuar.

Bueno, descarguen su ira conmigo :mrgreen: XDDD.

PD: Publique esto con el concentimiento de Bettylex.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 21 Sep 2007, 04:39

Muy bien, Víctor. Sabes que tienes mi consentimiento y que me parece una gran idea. Otra cosa es que los demás estén dispuestos a pasarse de sinceros con algunos usuarios. Esperemos que sí... :wink:

Pues a ver, eres un buen chico, pero a veces se te va la pinza. Ya lo sabes porque te lo he dicho, pero en ocasiones eres muy tajante con tus pensamientos y te cierras en banda. Tienes que abrirte más y ceder un poco. OPEN YOUR MIND!!! :mrgreen:

¿Qué tal lo he hecho? :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 21 Sep 2007, 05:13

Bueno es que me gusta reirme de vez en cuando :mrgreen:, pero lo de los pensamientos mejor que se quede en el msn :-A, es que son asuntos muy profundos como para ponerlos en el foro :-$ :mrgreen:.

Lo has hecho bien, ya solo faltan 9 mas por criticarme y luego seleccionamos a otros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Martita » 22 Sep 2007, 16:22

Oh! me parece un buen tema sí, sí.

Pues no es que te conozca mucho, pero te seré sincera. Me has caído que te cagas de bien xD!. Como no me he pasado casi nunca por el foro de CSC pues no te conocía. Sólo tu nombre por algunos mensajes que he leído. Al haberte pasado a CS te he conocido mejor y también digo que, aunque tengas tus idillas de pinza xD, eres majísimo, pero requetemajísimo. Ea! aquí está mi opinión :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 22 Sep 2007, 17:53

Ahí vienen, pisando fuerte. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 23 Sep 2007, 04:21

Pues creo que Marta sera nuestra siguiente victima de criticas :mrgreen:, pero calma Marta, que las mias no son malas, que de hecho ni hay :wink:, pero aun faltan 8 opiniones mas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Salvi » 23 Sep 2007, 08:23

yo no te conozco mucho victor, pero por lo que he leido por el sindicato y otros temas pareces buena gente y un buen chico.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 24 Sep 2007, 01:19

Bueno Victor, pues yo opino que eres un buen chico. No te conozco demasiado, pero por temas extraforiles, lo que pienso es que no debes ser tan radical en tus pensamientos. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Skellington » 24 Sep 2007, 10:27

Hum, yo tampoco te conozco mucho... por lo que veo en el Foro pienso que eres un buen chaval, pero no tengo la versión "extraforil". Ya nos iremos conociendo más. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 24 Sep 2007, 11:18

Si, se ve buen chico.. tampoco lo conozco muxo pero bueno :D pero de el hay algunas cosas que leo... que te quedas emm.. como que le pegó a un perro una patada por ladrarle... pero bueno :roll:
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Syrenax » 24 Sep 2007, 13:14

me lo quitaste joan jaja es lo que yo iba a decir :P , la proxima vez dale una galleta y hazte su amigo, pero no le pegues al pobretico.... :x .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Notapor Sabre » 24 Sep 2007, 13:30

Ainsss komo me gusta este tema, espero ke dure mucho y ke de lugar a debatesss! Por cierto aprovecho para decir ke kiero ser blanko de kritikas, siempre respetando las normas klaro. Uhhh mas de uno recibira kaña por akiii ajaja es broma :p

Pues Viktor, no te konozko de nada en absoluto y son los primeros mensajes ke leo de ti, pero demuestras entereza y decencia al eskribir, asin ke pareces un chiko majo. Es lo maximo ke puedo decir ya ke no te konozko xD
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 24 Sep 2007, 13:39

Bueno victor, hace poquillo que nos conocemos, pero en este pequeño tiempo me has caido muy bien, tienes un exquisito sentido del humor muy rentable en la vida actual.
Hala ahora a criticarme a mi que tengo mucho interes :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Salvi » 24 Sep 2007, 18:12

tu diego eres un buen chico y una gran tío, me has caido muy bien.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 24 Sep 2007, 18:37

Jajajajaja, Salvi estoy de acuerdo contigo.

Diego, eres un tío muy, muy majo. Me estás ayudando con el tema de las guías (a ver si para Navidades...:-A ) y eso lo aprecio mucho. Muchas gracias, tío.

Por cierto, a ti Victor, no te conozco mucho, pero pareces un chaval majete. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net