Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Próximos estrenos

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Jorgitoxiri » 23 Sep 2007, 21:27

muy pero que muy bonito. que dimensiones tiene? =D> =D> =D>
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 23 Sep 2007, 21:36

Una pregunta, hace poco gonzalo y yo estuvimos hablando en otro hilo de las ventanas en curva, ¿cómo has hecho estas, con booleans o con otra técnica? (si es que se puede contar claro :wink:
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 23 Sep 2007, 23:18

jorgitoxiri, eso de las dimensiones. Me alegra que lo preguntes :mrgreen: La dimensión original era casi de un lot de 2x1. Pero una prueba preliminar me mostró que me quedaba demasiado bajo en comparación con otros edificios. Así que he tenido que redimensionarlo y creo que quedará bien en un 2x3.
En cuanto a tu pregunta mcsouse. Uf, casi me da vergüenza contarlo :oops: :oops: :oops: pero está hecho a la vieja usanza "rústica" :mrgreen: (por lo menos mi vieja usanza). Se trata de hacer un arco que sirve de guía. Luego hago una "box" con unos cuantos puntos. Le doy a edit mesh y voy ajustando los puntos al arco. Una vez hecho todo es clonar. Y en cuanto a las separaciones de las ventanas son sencillas "boxes" pequeñitas orientadas siguiendo la pared. Vale. Ahora ya podéis empezar a reiros :oops: :oops: :oops:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Mcsouse » 23 Sep 2007, 23:36

:-A fiuuu qué elaborado. Gracias por la explicación jsteed, lo cierto es que cada uno búsca su técnica (que cada maestrillo tiene su librillo vamos), yo creo que lo hubiese hecho de otra manera, pero en cualquier caso lo que importa es el resultado final y desde luego ahí no hay nada que objetar.
Gracias de nuevo pues creo que pocas veces explicamos cómo hacemos muchas cosas y opino que sería bueno hablar de la parte "técnica" de nuestro proyectos, pues aprenderíamos todos unos de otros y sería en beneficio propio y de Capitalsimcity.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 23 Sep 2007, 23:39

Eso sin duda. Yono tengo ningún inconveniente en comentar la forma en que hago los bats, a fin de cuenta somos unos cuantos los bateros de esta comunidad. A todo esto. ¿Cómo lo habrías hecho tú? :-k
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 24 Sep 2007, 01:36

Exelente edificio =D>.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 24 Sep 2007, 01:40

Jsteed, como siempre te has lucido. Me gusta el edificio ¡Qué dominio de las curvas!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 24 Sep 2007, 06:27

jsteed escribió:jorgitoxiri, eso de las dimensiones. Me alegra que lo preguntes :mrgreen: La dimensión original era casi de un lot de 2x1. Pero una prueba preliminar me mostró que me quedaba demasiado bajo en comparación con otros edificios. Así que he tenido que redimensionarlo y creo que quedará bien en un 2x3.
En cuanto a tu pregunta mcsouse. Uf, casi me da vergüenza contarlo :oops: :oops: :oops: pero está hecho a la vieja usanza "rústica" :mrgreen: (por lo menos mi vieja usanza). Se trata de hacer un arco que sirve de guía. Luego hago una "box" con unos cuantos puntos. Le doy a edit mesh y voy ajustando los puntos al arco. Una vez hecho todo es clonar. Y en cuanto a las separaciones de las ventanas son sencillas "boxes" pequeñitas orientadas siguiendo la pared. Vale. Ahora ya podéis empezar a reiros :oops: :oops: :oops:

Yo exactamente trabajo con edit mesh y extrude... que no te de pena!!!! lo importante es el resultado :mrgreen:

Excelente trabajo, me gustan mucho tus creaciones =D> =D>
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mcsouse » 24 Sep 2007, 16:40

jsteed escribió:Eso sin duda. Yono tengo ningún inconveniente en comentar la forma en que hago los bats, a fin de cuenta somos unos cuantos los bateros de esta comunidad. A todo esto. ¿Cómo lo habrías hecho tú? :-k

Pues yo creo que hubiese hecho un arco, hubiese cerrado el arco con una recta, attach a todo y despues extruirlo. La separación entre ventanas con cuadrados extruídos, yo creo que el resultado es el mismo pero se tarda menos ¿no?.

Por otra parte me suena haber leído en algún sitio que las rectas y polígonos ocupan menos (en tamaño de archivo me refiero) que las figuras 3D, aunque no estoy del todo seguro.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 24 Sep 2007, 23:01

Si es posible, además me parece que los puntos cuando se ejecuta edit mesh suben mucho también el peso del archivo.

Gracias Heblem, victor y Yelouston :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 24 Sep 2007, 23:50

Jsteed, haz el fuji Tv, que ya tengo sede de gobiernopara Sky city [-o<
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 25 Sep 2007, 22:26

el fuji tv?????????? :-k :-k :-k :-k me estás pidiendo mucho creo yo. Me encantaría y como buen bat japonés es un objeto de deseo. Bueno, veré qué puedo hacer pero no prometo nada
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Mcsouse » 26 Sep 2007, 22:00

Y luego dice Gonzalo que Jsteed es un liante, es gonzalo el que presenta el fuji como candidato a la sede de Union CSC y ahora resulta que es Jsteed el que lo tiene que hacer ¡qué morro! :mrgreen:
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 26 Sep 2007, 22:23

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno, estoy buscando imágenes para estudiarlo a fondo a ver si se puede hacer. Es una propuesta, pero creo que gonzalo lo quiere como sede del gobierno de Sky City. A mi el edificio no me parece excesivamente complejo, aunque el basamento si me preocupa. Veo demasiados elementos y no sé si acabaría por saturar el bat y el ordenador. :mrgreen: Pero estoy de acuerdo en lo fundamental contigo mcsouse :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 26 Sep 2007, 23:42

Mcsouse escribió:Y luego dice Gonzalo que Jsteed es un liante, es gonzalo el que presenta el fuji como candidato a la sede de Union CSC y ahora resulta que es Jsteed el que lo tiene que hacer ¡qué morro! :mrgreen:

A ver, aqui hay una confusion, yo presente un edificio de estructura similar al fuji TV, pero NO el fuju TV [-X

Yo presente este
Adjuntos
diseño.JPG
diseño.JPG (23.89 KiB) Visto 435 veces
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a BAT