Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Neparia

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Binizaa » 28 Ago 2007, 04:33

Como ya dije me encanta tu region, por cierto no habia dado cuenta de q era chocolatera XD, de donde sacan el cacao :mrgreen:(si necesitan siempre uno puede llegar a un acuerdo :twisted: :mrgreen:)
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor SeVi » 03 Sep 2007, 16:16

Regreso de vacaciones y me encuentro esto, precioso todo. Me parece que esto hara demasiada competencia a Eurox, así que nada, un par de misiles hacia Neparia y punto... :-A
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 17 Sep 2007, 21:13

Bueno, respondo

Binizaa; mandame un mensaje privado y comentamos, aunque realmente no hay una gran empresa chocolatera en mi región, aunque puede haberla en breves..

Sevi; en fin, Neparia esta en la OTAN, tu verás donde te metes :-A :-A

Y anuncio nuevas cosas.



Posible restructuración del sector empresarial Nepárico, tras la decisión de Enae de convertirse en una gran potencia económica.

[img=left]http://www.viajes.com/fotos/rascacielos_chicago.jpg[/img]Neparia.- La mayor empresa de Neparia, Enae Technologies, enriquecida por el auge del sector tecnológico que esta viviendo el Mundo CSC ha decidido que ya es hora de diversificar sus ingresos. No es nuevo el hecho de que los directivos de Enae quieran expandirse, sin embargo, si es algo increíble la cantidad de empresas con las que han decidido hacerse.

La primera sería Alcurit, que mantendría su nombre, su sede y toda la cadena de producción, nada cambiaria excepto el dueño que pasaría a ser un delegado nombrado por Enae. Otras empresas que también estan bajo el punto de mira de la gigante tecnológica son MAX S.A. y sus filiales, tras el anuncio que ha hecho la directiva de dicha empresa por vender la totalidad de la compañia.

Siguiendo esto, también es posible que Caliné, la mayor constructora del país caiga bajo el influjo de Enae, aunque es bastante menos probable.

El gran desembolso que supondrá este proceso ha creado cierta alarma en la Bolsa de Aluné (la más importante de Neparia) la cual ha hecho caer un 0,21% la cotización de la empresa Esta prevista una reunión de accionistas mañana para explicar los datos de la operación de expansión y de donde se va a sacar exactamente el dinero. Todo este futuro movimiento de dinero esta causando además cierta sensación de malestar entre ciertos ciudadanos, que opinan que Enae se esta haciendo demasiado grande, acaparando cada vez más poder.

Lo que si que tienen claro los directivos de Enae, es que pase lo que pase en el futuro la compañia dejara de estar organizada de la manera actual, pasando a formar un conglomerado de empresas bajo la supervisión de Enae; quedando como mínimo Enae Technologies y Tulum Games bajo la supervisión de la nueva organización. Además, la directiva de la empresa también ha anunciado que tienen la intención de transladar la sede a un gran rascacielos en el complejo de La Guardia, el cual según los directivos será el mayor de la ciudad y posiblemente de Europa.







Neparia supera ya los 2,500,000.

[img=right]http://www.suenosinfinitos.com/images/poblacion1.jpg[/img]Neparia. La alta natalidad y el gran auge de la inmigración estan poblando Neparia a gran velocidad. Atras quedan esos años en los que la falta de mano de obra impedía al país progresar, estancando la economía y truncando muchas esperanzas.

No obstante, este crecimiento no ha sido igual para todo el país, puesto que el mayor aumento demográfico lo ha acaparado la provincia de Neparia, seguida por la de Aluné y la de Albireo, acaparando estas 3 un 80% del incremento total.

Este crecimiento demográfico a dos marchas que esta teniendo el país ha hecho que el peso de estas 3 provincias sobre el total, especialmente Neparia, este haciendo que la economía se concentre en estos lugares, creando graves desequilibrios territoriales.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 19 Sep 2007, 17:09

Plan de la Campiña de Albireo
Gobierno Central.
Gobierno Provincial de Albireo.
Gobierno Provincial de Neparia.
Consorcio de Transportes Metropolitanos de la Ciudad de Neparia.(CoTraMeCiN)

Imagen

[size=117][color=#003300]Objetivos

[/color][/size]El objetivo principal de este plan es la conversión de una de las zonas más despobladas del país en un centro de descongestión de la capital nepárica; ayudando así con el trasvase de población a la economía local, que saldrá enormemente reforzada.

Otro objetivo sería el de dotar a la capital de una red de autovías con la que conectarse al mundo, al menos por las zona Norte y Este del país.

Objetivos, en cifras

  • Conseguir un aumento de población en la zona afectada que supere el millón de personas.
  • Reactivar todos los pueblos deshabitados con el trasvase de población
  • Crear 5 nuevos polígonos industriales para evitar el colapso de la economía del país, limitada por la imposibilidad de instalar actividades industriales en la provincia capitolina.
  • Ampliación de la red de metro de la ciudad con 5 lineas más cuando el plan este completado en un 80%.

[color=#003300]Actuaciones

[size=134]P
ara conseguir llevar a cabo los objetivos del plan, este contempla una serie de elementos indispensables para su realización. A saber:

  • Creación de una nueva Ronda-Sur que comunique Albireo y la A-1 unos kilometros más al Sur que la actual, dejando así un espacio privilegiado en cuanto a comunicaciones entre ambas.
  • Construcción de varios Enlaces entre ambas, el primero y más corto a la altura del gran polígono industrial "Ciudad de Neparia"; que comunicará ambas rondas para evitar el colapso. El segundo formará parte de la nueva autovia A-2, que comunicará la ciudad con Francia y las comunicará justo por el medio.
  • Desdoblamiento de la NE-30 (o Ronda Sur) para crear la NE-31 que cerrara la ronda en torno a la ciudad de Albireo y evitará desplazamiento innecesarios, además desbloqueará el desarrollo urbano de gran cantidad de terreno junto a la ribera del Elo.
  • Construcción de la Autovía A-3 que comunicará Albireo y Neparia con Francia por el Este.
  • Cuando el Plan este completado en un 75% se construirá un gran aeropuerto, para dar servicio a los nuevos habitantes y de paso, trasladar el tráfico de pasajeros (para dejarlo de mercancías) del aeropuerto actual.
  • Creación de la AL-10 para conectar la NE-30 con la NE-31 a la altura de Albireo.
  • Creación Sistema Metropolitano de Tren cuando el Plan se haya completado en un 45%; y cuando se haya cumplido en un 80%; creación de una red metropolitana de Metro.
Financiación

El dinero necesario para la finalización de este plan vendrá de la mano de las entidades públicas que participan en este megaproyecto; las cuales financiarán sus cuotas (en parte) con los beneficios obtenidos de la venta de terrenos para la construcción.

Gobierno Central: 50% del Total
Gobierno Provincial de Albireo: 35% del Total
Gobierno Provincial de Neparia: 10% del Total
CoTraMeCiN: 5% del Total

Antecedentes

La construcción de la NE-30, para el cierre de las Rondas en torno a Neparia trajo consigo un importante despegue de la economía de la provincia de Albireo, que hasta entonces se había limitado al Gran Polígono Industrial "Ciudad de Neparia", que aunque trajo bienestar, este solo incidió en el municipio de Sorel.

El despegue consistió en la construcción por primera vez en muchos años de nuevos barrios en lugares como Alrui y Albireo, urbes que se encontraban estancadas. Este boom de la construcción despertó la curiosidad de los políticos que veían ya en este lugar un importante potencial económico, debido a su enorme cercanía con la capital.

Ahora, y si este plan sale adelante, esta zona no solo verá incrementada su población y su economía, sino que muy probablemente la provincia de Albireo se transforme en la más poblada del país; por encima de la provincia de la propia capital.


[/color][/size]
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 19 Sep 2007, 18:15

Es un proyecto impresionante :shock:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 20 Sep 2007, 01:55

:mrgreen: :mrgreen: jejeje, pabloox, es que mi chocolate es epecial xD:mrgreen:
pero eso shhhhhh:-$ :-$ :-$
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 20 Sep 2007, 14:20

Binizaa escribió::mrgreen: :mrgreen: jejeje, pabloox, es que mi chocolate es epecial xD:mrgreen:
pero eso shhhhhh:-$ :-$ :-$


:-k :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 20 Sep 2007, 23:33

La población nepárica alcanza los 3,000,000.

Imagen

Neparia.-
La población de la región ya supera los 3 millones. Este aumento se ha debido sobretodo al incremento poblacional de las localidades situadas al Sur de la Capital, en lo que se llama comunmente La Campiña de Albireo.

Sin embargo, muchas autoridades dicen que la población actual puede llegar a corto plazo incluso a los 4,000,000 , debido en gran medida a las apuestas industriales y residenciales de la zona citada anteriormente.

Provincias con mayor incremento poblacional(durante el presente ejercicio)

  1. Albireo: 450.000 nuevos residentes [99% en La Campiña de Albireo]
  2. Neparia: 34.000 nuevos residentes
  3. NewPort: 21.000 nuevos residentes
  4. Aluné: 20.000 nuevos residentes
  5. Liniria: 12.000 nuevos residentes
  6. Calípolis:11.000 nuevos residentes [10.000 en Sarel]
  7. Rélave: Sin incremento significativo
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 24 Sep 2007, 16:48

Bien, gente, hago un salto en lo que se suponía que tenía que ir presentando (eso de Mundo Rural, habrá novedades) para presentar esta ciudad, con la que hace poco me puse y he avanzado bastante:
[size=159]Rélave[/size]La Ciudad de las Montañas.
Imagen
Introducción

La noble y fría capital de las montañas se encuentra enclavada en un promontorio sobre el río Élade; dominando así un valle que antaño prospero y poblado, hoy esta despoblado debido a la crisis minera. Sin embargo, parece que la situación de atraso económico empieza a cambiar, gracias en gran parte a las ayudas para la reconversión de zonas mineras, que han motivado la creación de grandes polígonos industriales en torno a Rélave y han asegurado la supervivencia de la zona.

Reportaje Fotográfico

Zona Antigua

La pequeña ciudad medieval se encuentra enclavada en la parte más alta del promontorio, dominando toda la zona. Cuentan las crónicas que antes de asentarse cualquier núcleo estable en esta zona, el lugar era usado como puesto de vigilancia; siendo uno de los elementos fundamentales a la hora de defender el valle de las agresiones externas.
Seguramente esta fue la razón por la que se fortificó la colina, creando un gran castillo en lo alto; alrededor del cual comenzó a desarrollarse la ciudad de Rélave. Sin embargo, esta fortaleza ya no existe, y en el lugar donde estaba el torreón hoy esta la catedral protestante (la única de la región, que es enteramente católica) de Rélave.

Imagen
En esta foto se percibe como la ciudad se articulaba en torno al castillo, que fue derribado para construir la catedral.

Imagen
La Catedral.

Crecimiento hasta el Siglo XX

La ciudad de Rélave vive unos años muy duros en el periodo que va desde el siglo XVI hasta finales del s XIX, años en los cuales cualquier actividad constructora que significara expandir la ciudad queda totalmente parada. Sin embargo, con el cambio de siglo (siglo XX), y el comienzo de la Edad Dorada de la minería de carbón en la zona, la ciudad vive un gran frenesí constructor, que deriva en grandes problemas urbanos como falta de zonas verdes o caos circulatorio debido a la ausencia de viales que vertebraran la ciudad.

En estos años de gran frenesí constructor, la ciudad se expande hacia el Norte, Este y Oeste, no pudiendose expandir al Sur debido a que las condiciones del terreno lo impedían. La clase de edificios varió bastante a lo largo del siglo; pues si bien en los comienzos se edificaron edificios con un tamaño considerable para la ciudad; al llegar los años 80 el ritmo cambió y la ciudad se rodeó de casas unifamiliares.

Imagen
El Centro de la ciudad, donde se ve claramente el desorden urbanístico propio del desarrollo de la ciudad en el siglo XX.

Imagen
Imagen
Los Barrios de casas unifamiliares (chaléts en España) que se rodearon la ciudad en los años 80 y 90.

El Siglo XXI

Apenas han pasado 7 años desde el año 2000; y este siglo ya ha sido el que mayores alegrías ha traido a la ciudad de las montañas. Gracias en gran parte a los fondos mineros, que fueron tachados de simple compensación, la ciudad se ha puesto al día en todos los aspectos y ha comenzado a convertirse en la puerta de entrada a Neparia desde el Norte del país.

Muchos han sido los avances, empezando por la urbanización del Valle del Élade, una idea que lleva rondando la cabeza de los habitantes de la ciudad desde hace más de un siglo. Aún así, todavia queda mucho por hacer, como la finalización de la autovía hacia Calípolis o la construcción del Barrio de la Meseta(al sur), que supuestamente, en cuanto este terminado, doblará la población de la ciudad.


Imagen
La plaza del Renacimiento, centro distribuidor del tráfico de Rélave, fue construida para saludar el nuevo milenio.

Imagen
El Barrio del Valle, la mayor apuesta urbanística de toda la historia de Rélave.

Imagen
El Nuevo hospital de Rélave, un edificio que se ha convertido en el más moderno y alto de la ciudad.

Imagen
La Plaza de las Fuerzas Aéreas, un homenaje a estos soldados que tanta importancia tuvieron para la ciudad en el pasado(antiguamente existía una base aérea al Oeste de la ciudad; hoy esa base aérea esta camino de convertirse en el segundo aeropuerto de la región).

Industria

Quién iba a decir que la pobre ciudad de Rélave conseguiria algún día basar buena parte de su prosperidad en la industria. Pues aunque parezca imposible, hoy esto es más que una realidad; ya que la ciudad, favorecida desde el gobierno central con el trazado de modernas autovías ha sabido aprovechar su condición de "Puerta del Norte" para consolidar una fuerte industria manufacturera.

Los polígonos industriales que hay en la ciudad son: El Polígono "Ciudad de Rélave, que es el más extenso y antiguo; El Polígono "San Cristóbal", que es un pequeño polígono fruto de la falta de espacio para ampliar el "Ciudad de Rélave" y por último: El Polígono "Río Élade", el cual se extiende en una zona limítrofe a este río, en la orilla opuesta.

Imagen

Imagen
En esta imagen podemos ver en su totalidad al polígono "Río Élade"

Imagen
Y en esta, el polígono de "San Cristóbal"

Alrededores de Rélave

La zona circundante a la ciudad tiene una serie de maravillas naturales y artificiales que la convierten, aún más si cabe, en un gran reclamo turístico. En este reportaje decimos las dos más importantes, que son: El Cañon del Río Élade; que excavó el río Élade en su busqueda de un lugar donde vertir sus aguas y el Puente de Aladé, maravilla de la ingenieria que desmuestra lo mucho que han cambiado las cosas en apenas 7 años.

Imagen

Imagen

Y bueno, para acabar una imagen de la ciudad cuando llega la noche:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 24 Sep 2007, 17:16

Increible... es una ciudad preciosa, ese puente queda muy bien, se me ha venido a la cabeza Millau xD =D>
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 24 Sep 2007, 17:23

adritarifa escribió:Increible... es una ciudad preciosa, ese puente queda muy bien, se me ha venido a la cabeza Millau xD =D>


Se suponía que ese iba a ser el puente XD, pero tuve problemas a la hora de instalarlo y preferí dejar de liarme la cabeza y poner este... Me alegro de que te haya gustado.

MENSAJE NÚMERO 100 DEL POST DE NEPARIA!!!!!!
Última edición por Pabloox el 25 Sep 2007, 19:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 24 Sep 2007, 18:21

Impresionante :shock: Siempre me han llamado la atencion la sciudades construidas al rededor o encima de una montaña y la verdad es que la ciudad de Rélave esta genial, magnifica, con unos edificios muy bonitos. Y bueno, ese puente es espectacular. Te mereces estos =D> =D> =D> =D> =D> y muchos más =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 25 Sep 2007, 15:58

Preciosa =D>
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 25 Sep 2007, 18:19

Bueno, gracías antes de nada por los comentarios. En fin, quería decir que estoy preparando una nueva actualización de esta ciudad (últimamente me ha vuelto la vena de construir en montaña, como en Alanor...) y en breves tendré algunas novedades...
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 25 Sep 2007, 22:53

Proyecto en Rélave[size=84]
¡¡Hacía el Oeste!!
[color=#000000][Fragmento del Heraldo, versión local de Rélave]



[/color]
[/size]En esta nueva entrega sobre actualidad en la región del valle del Nepx nos vamos muy hacia el norte; hacia la ciudad de las montañas; Rélave. Rélave sonará a la gente por su clima frío y por su desmedida y en gran medida increible prosperidad de los últimos años. Así, tras esta breve introducción, pasamos a contarles lo que ha sucedido en esta bella ciudad del norte.

El Proyecto

Entrevista con el Alcalde.

Entrevistador: Bueno Alcalde, cuentenos, que ha impulsado a la ciudad de Rélave a dar este gran paso que la ha llevado a expandirse hacía el oeste como nunca antes lo había hecho.

Alcalde: Bueno, lo primero saludar a la gente que pueda estar leyendo esta entrevista. En fin, nuestro objetivo desde un principio cuando llegamos hace 12 años era convertir a Rélave en una de las ciudades más importantes del norte.

Fue dificil conseguir levantar el vuelo, debido en gran parte a que teníamos que lidiar con númerosos problemas: Deuda pública desorbitada, Falta de empleo, Destrucción del tejido industrial, Dejadez anteriores administraciones...

Sin embargo, en unos años conseguimos que la población empezara a crecer; manteniendo un ritmo continuado hasta ahora, si bien es verdad que el municipio no siempre ha acompañado y ha habido veces que el municipio en su conjunto ha perdido población.
No obstante, todo el frenesí constructor actual llegó cuando el tren de alta velocidad abrió sus puertas en la moderna estación de Rélave; este tren trajo prosperidad y pronto comenzaron a edificarse las primeras urbanizaciones en torno a la ciudad.
Este impulso por parte del tren se vió incrementado cuando hace unos años un grupo de empresarios alemanes, interesados en entrar en el país de Neparia, reclamaron al gobierno central nepárico que apoyara a la ciudad de Rélave como punto de entrada al país; tengo que decir que fue una bendición, ya que en apenas 2 años se crearon todas las autovias que hoy tenemos completamente en funcionamiento y que nos situan como punto obligado en el camino entre Neparia y Berlín.

Así, pronto se crearon grandes polígonos industriales en la zona este de la ciudad, todos ellos iniciados por promotores alemanes, interesados en sacar tajada de la ciudad emergente.
Nos llegaban, y nos siguen llegando, constantemente peticiones de empresas interesadas en asentarse en suelo municipal, siendo algunas fueron rechazadas por motivos medioambientales , debido a que no queríamos que Rélave se llenará de humo y vertidos tóxicos, sin embargo la mayoria fueron aceptadas por ser respetuosas con el medio.

Toda esta nueva industria necesitaba que la ciudad respondiera edificando nuevas viviendas para los trabajadores que estaban por llegar, así que nos pusimos a la obra y planteamos la creación del Barrio del Valle, que ha demostrado ser un éxito total. No obstante todo se acaba y en el barrio de Valle llegó un momento en el que era imposible hacerlo crecer más.
Esto nos hizo buscar nuevas alternativas y pronto surgió la idea de expandirse hacía el oeste.

Entrevistador:¿ Y los "rascacielos", estaban en el diseño original del "Plan de Ensanche"?

Alcalde: En principio no, pero curiosamente una vez anunciado el plan de expansión nos llegó una carta del Hospital informandonos que iba a cerrar las instalaciones de la zona, a fin de trasladarse por entero al nuevo hospital en el Barrio del Valle. Fue nuestra oportunidad de crear una zona única en la ciudad de la que la gente se sintiera orgullosa.
Así nos pusimos manos a la obra para crear un parque empresarial que posteriormente se vió mejorado gracias al Palacio de Congresos que decidimos colocar en la zona.

Entrevistador: Pero bueno, cuentemé ¿Que nuevos proyectos se plantean ahora?

Alcalde: Pues en primer lugar, lo que queremos es consolidar esta nueva zona; para después darla por finalizada. Después estamos pensando que para que el medio en torno a la ciudad no sufra más de lo debido lo mejor sería plantear la creación de centros de "descongestión" al Oeste de la ciudad (en el valle) a fin de conseguir incrementar nuestras posibilidades.

También estamos bastante metidos con el tema de abrir un nuevo aeropuerto en la zona y también en crear un Parque tecnológico. Ambas inversiones abrirían nuevos caminos no solo a Rélave, sino a todo el norte del país.

Reportaje Fotográfico

Imagen

Una foto cuando ya habían comenzado los trabajos de desmonte de la montaña; el edificio del hospital todavía seguía allí, aunque poco le faltaba.

Imagen

Otra foto, pero esta de cuando los trabajos de urbanización de la primera fase estaban ya avanzados; los trabajos de desmonte en esta zona ya habían acabado.

Imagen

Esta foto nos muestra como quedó la primera fase después de que las constructoras completaran su actividad.

Imagen

Ante la necesidad de suelo, la segunda fase no se hizo esperar.

Imagen

Aquí, la segunda fase completada, destacando ese tunel que ahora atraviesa este nuevo barrio.

Imagen
El Parque de las Montañas, el primer gran parque de la ciudad.

Imagen
El Parque Empresarial, un nuevo símbolo de modernidad

Imagen

El Palacio de Congresos, un edificio que seguramente potenciará el turismo en Rélave y la transformara en un punto aún más importante en el panorama empresarial.

Imagen

La Urbanización de las Torres de Élade, un proyecto anexo que ha supuesto la construcción por primera vez en Rélave de edificios de densidad alta.

Imagen

Imagen

Y por último, el mirador del Valle, un proyecto turístico y medioambiental con el que se pretende informar a la gente del gran valor medioambiental de la zona. Este proyecto vino de la mano de una intensa labor de recuperación de la zona y de una reforestación masiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net