Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Urbz: Sims en la Ciudad ya a la venta

Foro general sobre el proximo juego de Los Sims en las consolas de 128 Bites y en las portatiles GBA y Nintendo DS.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor anacato » 23 Nov 2004, 19:39

a no???? y eso???? por que????? no esta bien????? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
anacato
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2004, 20:07
Género: Mujer

Notapor Daguel » 23 Nov 2004, 21:22

No me gusta el sistema de control y para mi tiene poco sim. Creo que deberian no ponerle como producto sim
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Rouzic » 24 Nov 2004, 14:28

Sera mejor que Daguel no se encarge de la publicidad del juego :mrgreen: .

Bueno, eso del sistema del contro esta muy bien, aunque no sea muy "SIM" yo lo veo bien.

y lo del producto sim, hombre, ha cambiado un poco, pero no tanto 8-[
Imagen
Avatar de Usuario
Rouzic
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1529
Registrado: 06 May 2004, 19:48
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor anacato » 24 Nov 2004, 18:34

ok gracias por la informacion y vuestras opiniones :mrgreen:

salud2
Avatar de Usuario
anacato
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2004, 20:07
Género: Mujer

Notapor javispedro » 25 Nov 2004, 00:43

A mi, como ya he dicho, no me gusta. Voté en la encuesta por "Veo a los Sims demasiado modernos"; y así es, llamadme conservador si queréis. Pero los Sims están ligados de por vida a casas familiares, y cualquier intento de sacarlos de ahí y meter más sociedad (sea una ciudad, Urbz; sea un campus, University) me parece que es alejarse de las raízes de la serie.
Estoy bastante en contra de estas teorias estúpidas de EA. Los Sims se han vendido por lo que son, no tiene que "mejorarlos" a la estúpida manera de los juegos que se venden menos para consola. ¿Qué querrá ocultar EA camuflando Los Sims bajo chorraditas que no son Los Sims y que, sin duda alguna, quiere acercarse a la población que ellos denominan "joven"? ¿Acaso desconfía de que Maxis fué la primera compañía que cuando todo el mundo asociaba videojuego con "Violencia gratuita, música cañera, y mucho disparo" lanzó un videojuego que proponia paz, calma y tranquilidad; y encima fué top-vendas durante bastante tiempo? ¿Quiere deshacer ese logro y volver a los juegos "Música cañera" o qué?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Daguel » 25 Nov 2004, 01:20

Esta claro que EA absorbido totalmente Maxis, lo mismo que paso con Bullfrog. Espero que no lleguen donde llegaron ellos....
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Rouzic » 25 Nov 2004, 13:24

Pero esos sims se llaman Urbz, son otros tipos, los sims que conocemos desde 1999 seran los mismos durantes años, hagan un juego que tenga la palabra sims no significa que ya se olviden de los que nos encanto durante años.

este juego ha complacido los que pedian sims mas urbanos, y lo han conseguido.

Javis, tienes razon de que maxis fue lo que cambio el termino entre "videojuego=violencia", pero ver siempre lo mismo y ningun cambio aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
Rouzic
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1529
Registrado: 06 May 2004, 19:48
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Daguel » 25 Nov 2004, 14:24

Bueno, como dice la etiqueta de la caja es un Producto Sim y debajo del logo los urbz pone sims en la ciudad. a mi tambien me gustaba la idea de unos sims urbanos pero este juego es una exageracion, sims demasiados modernos. Son tan modernos que no se si son sims...
No me ha gustado absolutamente nada este juego y sigo opinando que los sims son para PC por su sistema de control y no para consolas.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Rouzic » 25 Nov 2004, 15:35

Ejem, si no te gusta, me lo das y me ahorro 60 € :roll: .

En lo del sistema de control, es verdad, un diamante rodando por el suelo no me gusta, las opciones que se pueden aprovechar en un ordena las ha perdido.

molaria un Urbz para PC :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rouzic
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1529
Registrado: 06 May 2004, 19:48
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Rouzic » 06 Ene 2005, 01:31

hoy me lo compre y vakle la pena, se que cambia mucho, pero sigue molando, pero lo veo complicado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rouzic
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1529
Registrado: 06 May 2004, 19:48
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Maldo » 06 Ene 2005, 14:17

minijjtreitor es un conservador

sobre el juego no lo tengo, ni lo trendre [[siguiendo mi logo]], pero lo he visto y weno no ta mal aunk como bien dice el minijjjtreitor, se revolucionan mucho comparado con los tradicionales Sims
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Anterior

Volver a Los Urbz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net