Bueno, después de un largo e intenso fin de semana de trabajo con el BAT y acelerando a última hora con las luces, aquí os traigo definitivamente el Fuji TV de Odaiba para que me digáis que os parece antes de exportarlo y ponerlo en la zona de descargas. Salvo cambios que me lleven más tiempo será el próximo fin de semana. El sábado.
El lot me parece que estará en un 9x4 (9x3 el BAT y una línea extra para el LE). Parece que no, pero es bastante alto y muy alargado. Estuve consultando las medidas en emporis y creo que las proporciones me han salido bastante potables.
Reconozco que nunca pensé que llegaría a ser capaz de llegar hasta aquí con un edificio como este.
Bueno, opiniones. ¿Debo cambiar algo antes de exportar?.
Para los que no conozcan esta joya de edificio (pecadores) va un link
http://www.emporis.com/en/il/pc/?id=104999&aid=8&sro=1Ah y una cosa más... ...lamento que en las imágenes no se aprecien más detalles de las ventanas. He tenido que redimensionar el edificio para que apareciera una preview más grande, pero aún así en la vista nocturna las ventanas se ven con una iluminación continuada que no corresponde a al realidad, pues deberían verse separadores entre ventana y ventana (en el juego se verán). De todas formas ya digo que es cuestión de tamaño.