Skell.......hay tanto que decir de ti que no me atrevo a empezar porque sé que me voy a enrrollar como una persiana (vamos, como siempre) xD
Eres desde luego una de las personas más maravillosas que he conocido (por no decir la que más). Tu inteligencia e ingenio me sorprenden a diario, así como esa imaginación tan fantástica de la que gozas. Tienes un sentido del humor delicioso, podría pasarme horas hablando contigo y nunca podría quitar la sonrisa o evitar las carcajadas que me provocas con tus ocurrencias.
Eres sensible y buena persona, empático como el que más (aunque eso te lleve a veces a perder la cabeza

) y entregado siempre al bienestar de las personas a las que quieres por encima del tuyo propio.
Y, cómo no, tengo que mencionar esa exquisita educación con la que nos deleitas a diario y esa elegancia que tanto te caracteriza. Eres capaz sólo con el modo en que te expresas, de hacer sentir a las personas que son lo único que existe en el mundo.
(los comentarios "X" me los reservo para mi intimidad)
En cuanto a tus defectos yo destacaría uno: excesiva empatía. Pienso que no deberías ser tan empático porque acabas sufriendo los males de todo el mundo y eso no te conviene. Sé que lo haces con la mejor intención, porque te preocupas por los demás y no puedes evitarlo, pero tus estados de humor se pueden ver afectados por ello y acabas por padecerlo tú.
Edito y añado: También eres un maldito seductor revoloteador xDDD