Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 05 Oct 2007, 23:11

Bueno... sé que no te conozco mucho, Cat, pero el poquito tiempo que he pasado hablando contigo, me ha servido para saber eres encantadora. Eres una persona majísima, guapísima! y con mucho sentido del humor. Tampoco puedo hacer una crítica muy larga sobre ti, pero chica, para darme cuenta de lo ENCANTADORA que eres no me ha hecho falta mucho tiempo :D .

En cuanto a Skell... eres una persona merveilleuse!! :D .
Eres realmente inteligente y eso es algo que admiro de ti. Me acuerdo del primer día que hablé contigo; con sólo hablarte de un dibujo te diste cuenta de que soy bastante perfeccionista y me lo dijiste. Fue algo que me impresionó, la verdad, porque simplemente te envié una imagen y te dije cómo lo había hecho, nada más!. Además tienes mucho sentido del humor y es muuuuy divertido hablar contigo!! :mrgreen: . Eres realmente maravilloso! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 05 Oct 2007, 23:28

¡Oh, Cat! :D Bueno, me pareces una tía súper simpática, con sentido del humor, y muy alegre. (Sólo hay que leer tus mensajes xD.) Desde el primer día que se te conoce se te coge cariño (vamos, yo te lo he cogido xD). Y como ha dicho Marta, eres encantadora.

¡¡Hombreeeee!! ¡Skell! ¿Qué decir de tí también? Eres un tío encantador, muy simpático, amable, te preocupas por las personas que te importan, se puede confiar en ti, eres una persona buenísima. Y bueno, sabes que me ENCANTA hablar contigo por el msn. :D Me lo paso realmente bien. Me rio un MONTÓN contigo. (Sólo hay que leer nuestras conversaciones, madre xD.) Y a tí también te he cogido mucho cariño. Eres una persona que demuestra que se le puede coger cariño nada más conocerlo. Eres ENCANTADOR. :D

Y defectos, para mí no tienes ninguno. Eres perfecto tal y como eres. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Oct 2007, 23:37

Bueno Cat, no te conozco mucho pero simplemente "viendote" por aqui por el foro, me doy cuenta de que eres una chica encantadora, muy maja y simpática. Vamos que me caes muy bien.
Skell... Realmente me pareces una bella persona, muy inteligente, simpático, muy buena gente en definitiva. Como tu dijiste, aun no hemos hablado mucho, pero ya me he dado cuenta que coincidimos en lo del buen gusto por la música, la literatura y estética que tu dijiste, jaja. :mrgreen: Opino lo mismo sobre ti. Y defectos... pues... que eres un rancio que no quiere poner la foto!!!! :mrgreen: Jajaja, es broooma. No se que defectos la verdad. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Oct 2007, 23:42

Oh, Cat, Cat, Cat... eres una chica con la que no he hablado demasiado, pero aún así me pareces majísima y con un gran sentido del humor. Y como dicen por aquí... encantadora. :D Defectos, no sé, estoy seguro de que no tienes.

Y de Skell, mi gran amigo Skellington... majísimo, atento, sincero, con ganas de ayudar, un gran a migo y discretamente arrollador. En cuanto a defectos, no te encuentro ninguno, me das mucho respeto. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor El Barto » 06 Oct 2007, 00:07

bueno Cat en verdad no tengo mucho que decirte porque no te conozco muy bien, pero por lo que he visto pareces una persona muy simpatica pero tienes un unico detalle...Nunca pusiste tu foto xd :P

Por parte de Skell, me parece que como dijo Paula un tipo que se procupa mucho por los demas, cuando he estado un poco desanimado el y Bettylex han sabido alentarme :wink:

no se que mas decir de los dos(no tengo mucha facilidad de palabra :oops: )

Edito:cuando terminen con Cat me podrian criticar a mi? please
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 06 Oct 2007, 01:38

Uffffffffff..... :oops: Qué tremendos sois... me habéis dejado sin palabras.
...Muchas gracias...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Victor Gonzalez » 06 Oct 2007, 02:35

A ver Cat, yo no te conosco mucho, pero a mi me pareces una muy buena persona, muy humorista, como ya lo demostrates en tu boda :mrgreen:, que risas me pase en esa conversacion.

Skell, la verdad es que no te conosco mucho de todas formas, pero me pareces una persona con muy buen sentido del humor, de fectos, bien, siempre me quieres torturar, a decir verdad, por tu culpa todos aqui me quieren torturar :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 06 Oct 2007, 11:25

¿Por su culpa? Nada, nada. ¡Por la tuya! [-( xD
Hombre, algo haces para que todos te queramos torturar... :twisted:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 06 Oct 2007, 12:49

¡¡¡Segurísimo!!! Gomosito es MALO. :D

¡¡¡Chicos, muchas gracias por vuestros halagos!!!!! :mrgreen: Alberto, tengo montañas de defectos, pero gracias :D. Barto, en mi messenger hay puesta una foto mía... aquí me da vergüenza ponerla. :oops:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 06 Oct 2007, 15:15

Pues yo puse unas mias en el tema de foreros, pero en el msn :roll:......., creo que ya estoy acostumbrado a mi logo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 06 Oct 2007, 15:21

Hum. Yo todavía no he visto ninguna tuya, Cat, a ver si un día coincidimos en el msn y la veo. :mrgreen:
(Tú y yo todavía no hemos coincidido en el msn. :wall: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Oct 2007, 22:56

Skell.......hay tanto que decir de ti que no me atrevo a empezar porque sé que me voy a enrrollar como una persiana (vamos, como siempre) xD

Eres desde luego una de las personas más maravillosas que he conocido (por no decir la que más). Tu inteligencia e ingenio me sorprenden a diario, así como esa imaginación tan fantástica de la que gozas. Tienes un sentido del humor delicioso, podría pasarme horas hablando contigo y nunca podría quitar la sonrisa o evitar las carcajadas que me provocas con tus ocurrencias. :D
Eres sensible y buena persona, empático como el que más (aunque eso te lleve a veces a perder la cabeza :wink: ) y entregado siempre al bienestar de las personas a las que quieres por encima del tuyo propio.
Y, cómo no, tengo que mencionar esa exquisita educación con la que nos deleitas a diario y esa elegancia que tanto te caracteriza. Eres capaz sólo con el modo en que te expresas, de hacer sentir a las personas que son lo único que existe en el mundo.
(los comentarios "X" me los reservo para mi intimidad) :wink:

En cuanto a tus defectos yo destacaría uno: excesiva empatía. Pienso que no deberías ser tan empático porque acabas sufriendo los males de todo el mundo y eso no te conviene. Sé que lo haces con la mejor intención, porque te preocupas por los demás y no puedes evitarlo, pero tus estados de humor se pueden ver afectados por ello y acabas por padecerlo tú. :wink:

Edito y añado: También eres un maldito seductor revoloteador xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 07 Oct 2007, 00:09

Bueno, chicos, como ya hemos comentado a muchos usuarios, pienso que ya es hora de que le toque también a los altos mandos de la web. Que no se piensen que por ser webmaster o lo que sea, son inmunes. :twisted:
Así que, a petición de Sabre en su día, vamos a comentar a David (Daguel). :twisted:

Como ya te dije en su día, me pareces un Jeroglífico Indescifrable. Eres una persona misteriosa que, cuando menos lo esperamos, tiene bellísimos detalles con sus amigos. Trabajador como el que más (muchos sabemos de las constantes luchas que tienes con EA por nosotros), lo que a veces te lleva a parecer más frío de lo que realmente eres. Y es que, cuando trabajas, el ahorro de palabras es máximo. xDD

Como defecto te pondría principalmente la tapadera de tío serio en la que te escudas normalmente. En el fondo los que te conocemos sabemos bien que eres una maravillosa persona y te encanta estar de coña (aunque el exceso de trabajo no te lo permita a menudo).
¡¡¡Quítate la máscara y muestra al Daguel auténtico, que vales un huevo, coño!!! :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 07 Oct 2007, 01:34

Oh! ahora le toca a David, eh?... hum! :twisted: jajaja.
Veamos. Sé que no te conozco mucho... pero ea, ya que nos ponemos, opinaré también :D .

Así, a primera impresión, he de reconocer que pareces un poco frío. Cuando leo tus post me da la sensación de que detrás de ellos hay una persona MUY seria. Sé que no te conozco tanto como quisiera para poder hacer una crítica un poco más extensa sobre ti, aunque respecto a lo de ser serio, sé que en el fondo no es así y, de hecho, lo he podido comprobar. También sé que eres muy currante y todo para nosotros, cosa que te agradezco muchísimo. Me guío por lo maravilloso que dicen los que de verdad te conocen que eres y es que sólo viendo lo que te preocupas por esta web y por sus usuarios, no me cabe la menor duda de que así es!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Litaa » 07 Oct 2007, 01:40

Bueno yo tbn qiero opinar aqi pero aunqe no los conosco bien hai algunas personas qe las encuentro mui buenas! ya qe siempre qe opino ellos estan ahi ayudando a los demas usuarios.Yo no llevo mucho tiempo en esto creo qe cumplire una semana pero estas personas las respeto mucho ya qe son mui sabios i solidarios con sus conocimientos! estas personas son:
Skellington
AlbertoSim
Paula
Cat
Bettylex
Estas son esas personas pero una de ellas es la qe me cae mejor nose por qe pero siento qe es como mi prototipo de amigas qe tengo en mi pais ella es bettylex :D
Bueno eso es lo qe qeria opinar! Adioz :D
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a General