Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que tal el My Sims?

El lugar idoneo para compartir opiniones e impresiones sobre este nuevo videojuego de la franquicia Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que tal el My Sims?

Notapor Nachete » 27 Sep 2007, 18:55

Quería saber si alguno de los usuarios de este foro se han comprado o al menos han jugado al nuevo jeugo de los sims My Sims. Si la respuesta es sí ¿Que tal el juego?¿Vale la pena comprarlo?

Es que no se si vale la pena comprarmelo... :|
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Salvi » 28 Sep 2007, 15:54

yo me lo voy a comprar para la Ds, a ve como es...:roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Jadma » 30 Sep 2007, 22:17

uhmm yo tengo la version para wii del juego, y esta genial!!! te lo recomiendo muchisimo! aunque ahora en lugar de centrarse en las interacciones sociales se centra en al libertad del jugador para crear un mundo a sus anchas, y cuando digo a sus anchas, lo digo en serio xDDD


tambien he probado la version para nintendo DS, pero poco tiene que ver con la de Wii... tiene mas pinta de animal crossing que de sims... aunque es peor que éste.
Avatar de Usuario
Jadma
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2007, 16:46
Género:

Notapor jec^^ » 01 Oct 2007, 16:11

tengo la ds con my sims y mi primo q vive al lado tiene la wii con my sims y con todo respeto me parese qel de la ds es mejor por q los sims de la wii son una copia de los sims para pc pero con menos graficos yo estoy a costumbrado a la tematica y a los graficos de los sims para pc y la tematica de la wii es algo diferente a la de pc la ds es la tematica tambien es diferente pero los graficos son unicos echos para la ds la wii los graficos son la copia de sims pc pero menores la tematica de my sims ds es diferente a los sims pc pero dibertida se supone q para eso son no,posdata:no busco degradar a la wii ni a ningunjuego solo doy mi opinion ^^
jec^^
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2007, 08:49
Género:

Notapor Lauraspedro » 01 Oct 2007, 18:12

ya tardaban en salir los graficos pffff... :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Jadma » 08 Oct 2007, 14:25

jec^^ escribió:tengo la ds con my sims y mi primo q vive al lado tiene la wii con my sims y con todo respeto me parese qel de la ds es mejor por q los sims de la wii son una copia de los sims para pc pero con menos graficos yo estoy a costumbrado a la tematica y a los graficos de los sims para pc y la tematica de la wii es algo diferente a la de pc la ds es la tematica tambien es diferente pero los graficos son unicos echos para la ds la wii los graficos son la copia de sims pc pero menores la tematica de my sims ds es diferente a los sims pc pero dibertida se supone q para eso son no,posdata:no busco degradar a la wii ni a ningunjuego solo doy mi opinion ^^


Para empezar, en mi opinión, MySims de DS es una copia descarada de Animal Crossing, incluso hay un chico disfrazado de perro xD.

Perdona pero, ¿en qué se parecen MySims para Wii con Los Sims 2 de PC? ¿En el nombre? No se parece ni en gráficos para nada (ya que en wii son tipo manga), ni en modo de construccion (casas y objetos se construyen por bloques), ni en ciclo de edades, además, en MySims de Wii los sims nisiquiera tienen necesidades, así que ya me dirás en que se parecen...

P.D.: Creo que deberías ir a casa de tu primo y pararte detenidamente a ver el juego antes de juzgarlo precipitadamente.
Avatar de Usuario
Jadma
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2007, 16:46
Género:

Notapor Nachete » 08 Oct 2007, 17:05

Con que Jadma, ¿Tu crees que vale la pena comprarse el juego? :roll:
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 08 Oct 2007, 18:13

Pues evidentemente, por lo que dice, no. :mrgreen:

Precisamente esa era la intención del juego, Jadma. Hacerlo distinto a Los Sims, con una estética completamente renovada y original que encaja perfectamente en la consola de Nintendo. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Jadma » 09 Oct 2007, 19:32

No pretendía decir que el juego es malo porque no se parece a la versión de PC, ni mucho menos, para jugar a la version de PC ya tengo el PC ¿No?


Jec^^ estaba diciendo que Los Sims 2 de PC y MySims de Wii son una copia y yo estaba diciendo que de eso nada, que no se parecen en absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Jadma
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2007, 16:46
Género:

Notapor Nachete » 26 Oct 2007, 23:15

He leido en la revista N GAMER (una nueva revista sobre Nintendo) un artículo sobre My Sims.

De la versión de Wii ponía un muy buen 90 (8 en sonido, 8 en jugabilidad y 9 en innovacion)

Mientras que en el de DS ponía un muy mediocre 58 (5 en sonido, 5 en jugabilidad y 3 en innovacion)

Conclusiones, muy deducibles.
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 31 Oct 2007, 12:44

Alguien que tenga los my sims me puede decir si se pueden hacer más de un personaje? O sea dos partidas con cada una un sim y su propio pueblo (y puedes escoger la partida, de un u otro sim)
Gracias:)
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 31 Oct 2007, 12:54

Pues yo tengo el Mysims para wii, pero nunca he probado ha hacer eso.... :-k
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Cornamenta » 31 Oct 2007, 12:59

Es que me parece que no me explicado muy bien lo siento:oops:
Quiero decir si puedes tener más de un sim a la vez y jugar con el que quieras de los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 31 Oct 2007, 13:19

Ah! no te habia entendido #-o , pues que yo sepa no se puede. :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Cornamenta » 31 Oct 2007, 15:54

¡Oh! ¡Qué lastima! Mi hermana se querrá hacer el muñeco de ella grrrr XD
Gracias Kaotika!:)
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a MySims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net