Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 04 Sep 2007, 10:26

kaotika escribió:A mi el que me aburrió bastante fue el de "La chica que amaba a Tom Gordon".
Huy, ese no me lo había leído y estaba a punto de comprármelo... Si me dices esto, mejor paso.

De King me ha gustado mucho a La Torre Oscura (la saga de 7 volúmenes) y los típicos (El Resplandor, Cementerio de Animales, La Tienda, Christine...)
Sé que no es un autor excepcional, pero en narrativa de terror (ese "terror" suyo tan particular) me ENCANTA.
Última edición por Skellington el 11 Oct 2007, 13:50, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 04 Sep 2007, 11:37

Si, a mi tambien me encanta. Supongo que a muchas personas puede parecerles un tipo de libros de terror tontos o demasiado fantasiosos, pero no se a mi me encanta el típico comienzo del caluroso pueblecito de Maine o de Ohio, en el que suena un tocadiscos con música de los años 50, jajaja. Tengo bastantes libros suyos y alguna peliculilla por ahi.:D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Sep 2007, 11:55

kaotika escribió:a mi me encanta el típico comienzo del caluroso pueblecito de Maine o de Ohio, en el que suena un tocadiscos con música de los años 50, jajaja.

Siiiii, ja, ja, sieeempre en Maine. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Coraline » 11 Oct 2007, 00:57

La dama de blanco” de Wilkie Collins.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 11 Oct 2007, 09:10

Está bien? De qué va?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Coraline » 11 Oct 2007, 13:36

Sólo te diré que si te gustan las novelas de misterio no puedes dejar de leerlo. Es un libro imprescindible del cual prefiero no desvelarte ningún detalle. :-#

Si te haces con él, cuéntame, ¿vale? :wink:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 11 Oct 2007, 13:56

Ja, ja, vale!! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Coraline » 11 Oct 2007, 14:01

Es que no quiero estropearte la trama. :) Si lo llegas a leer, entenderás porqué. :wink:
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 11 Oct 2007, 14:21

Bien, pues ahora tendré que comprármelo. Suena "demasiado misterioso" para que no me pique la curiosidad... :wink: :D (en cuanto termine el de vampiros que estoy leyendo, si no Paula se me enfurruñará y me soltará los jamones. :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Coraline » 11 Oct 2007, 14:31

:lol:
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 11 Oct 2007, 18:13

¡Jajajaja! Tuturutu... :-A xD

Yo ahora me estoy leyendo Memorias de Idhún, el segundo. (Que sino me los leo será Diego el que se enfurruñe conmigo. :mrgreen: ) Y tengo también el tercero, que me los pienso leer los dos en los días que quedan para que saquen el tercero de los vampiros.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 11 Oct 2007, 19:17

Cuál de los vampiros?
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 11 Oct 2007, 20:58

Crepúsculo (el primero, el que se está leyendo), Luna nueva (el segundo, el que ya me he leído), Eclipse (el tercero, el que estoy esperando ^^), y van a sacar un cuarto que se llama Rompiendo el amanecer (no lo sé seguro si se va a llamar así).
Y, para cuando saquen el tercero y el cuarto, la autora está haciendo otro como Crepúsculo pero contado desde el punto de vista del vampiro. (Los otros cuatro están contados desde el punto de vista de la chica, la protagonista.)

(Siento haberme ido por las ramas, pero es que.... Son libros de vampiros y a mí.... =P~ Uf, uf, ¡uuuff!)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 Oct 2007, 21:55

"Crónicas del Alba I"... de momento no me gusta mucho. :(
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 11 Oct 2007, 23:01

Paula, yo también he leído Crepúsculo, es que como lo habéis dicho he pensado que a lo mejor hablábais de él! Tengo unas ganas locas de leerme luna nueva, me lo he pedido por mi santo! Y luego el tercero, por supuesto! A mí también me gustan mucho los de vampiros...Alguien ha leído a Philip Pullman? (Luces del norte, La daga, El catalejo lacado...)
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio