No en ruido pero si que puede ser más tiempo. Un bebe que llora por llorar y tu que se te han muerto los padres porque la persona que más odias lo ha matado . Pues te digo yo cual es el que más tiempo iba a llorar, y enfurecerse. Es un ejemplo bestia pero es para que veas los matices. ¿Tan poco te gustan los niños? No se si podrás ser padre...si le pegas con una lata para que se calle...
pero si te duermes despues de una llantera te levontas con los ojos superinchados, o eso es lo que me decian mis padres para que después de llorar esperase un rato antes de acostarme. ¿Es verdad que tienes la sensación esa en los ojos?
A si?, viste como es cuando lluve , te mojas si estas dentro , y si fuistes al cine te habras dado cuenta que la bandeja no calsa en el porta basos ......, a cada rato se escucha el plop plop de la pensonas a las que se les caian la bandeja .
Menos mal que no estaba lloviendo, porque de lo contrario habris tenido que secar tu ropa nueva antes de usarla , que raro, mujeres comprando ropa, por eso es que me separo de mi mama cuando ando con ella en los CC .