Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

TOP de las ciudades del Mundo

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Jorgitoxiri » 13 Oct 2007, 17:51

Mis ciudades son las siguientes:
1. Xirivella :mrgreen:
2. Valencia
3. New York
4. Boston
5. Toledo
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor adt » 13 Oct 2007, 18:03

buenas, no soy una persona que viaje mucho, de fuera, ciudades importantes, solo e ido a londes, paris i hamburgo(alemania), i aqui en españa he estado viviendo 5 años en madrid i otros 5 años en barcelona, y conozco perfectamente estas 2 ciudades, y para mi, el ranking seria este:
1. Barcelona (Una ciudad impresionante, donde ai mucha cultura, mucha arte por las calles, y muy buena ciudad para vivir, con mar, montaña, etc. muy buena ciudad, increible esos 5 años que estuve viviendo alli, i que ahora vivire porque e buelto)
2. Madrid (Estuve viviendo otros 5 años +o- y la conozco, no tanto como barcelona, para que nos vamos a engañar, perdo la conozco bastante bien, el casco antiguo me gusto mucho, tiene de todo, al igual que barcelona, pero tiene sus contras, como por ejemplo que mucho arte que hay en madrid solo es en museos, y no es lo mismo, y ademas le falta marrr!!!!!!!.jejej. pero muy buena ciudad tambien , me gusto mucho)
3. Londres (XDXDXD me gustan los guiris..jjeje..con todos los respetos claro, pero estuvo muy bien el viaje alli, lo ice hace mucho tiempo, tendria 12 o 13 años, pero me acuerdo que me lo pase muy bien y del mal tiempo que hacia, cuando fui me pillo los 5 dias lloviendo.XDXD. pero bueno de lo poco que me acuerdo, me gusto, pero por temas de lengua i tal, no me quedaria a vivir alli)
4. Paris, (la ciudad del amor.. muybonita, los campos eliseos, la torre eifiel, el psg(paris sant germaint).jaja. estuvo muy bien, alli me gustaria vivir, sinceramente, me fui con muy buen sabor de boca)
5. Hamburgo (Ciudad no tan importante, pero otras de las que vi, que por cierto, tiene un puerto impresionante! el puerto de barcelona multiplicado por 10 no es ni la mitad que el de alli!!, muy bonita la ciudad, mas moderna, no tiene muxo arte como ciudades como barcelona y madrid, pero estuvo bn, pero no soy de los que me quedaria alli a vivir)

Bueeeno, esa es mi minilista...je. de las demas ciudades no puedo opinar porque no e ido, pero me gustaria ir a atenas y new york, aver quetal..je
adt
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2007, 17:52
Género:

Notapor jsteed » 13 Oct 2007, 22:45

Mi Top Ten creo que sería éste:

1. Tokyo (Por razones obvias. Para mi es la metrópoli por excelencia)

2. Hong Kong (Es el paraíso vertical. Una verdadera joya anti-Mao)

3. Singapur (Nunca tan poco terreno dio tanto de si)

4. Santiago de Chile (Me encanta esta ciudad. La conozco y me tiene enamorado)

5. Barcelona (Podría valer la misma justificación de antes. Barcelona es una ciudad maravillosa y luminosa)

6. Londres (Me gusta su elegancia)

7. París (Es también muy elegante y sofisticada. Y desde el cielo se ve preciosa)

8. Miami (Me chifla Miami. Fiestera, alegre y nocturna. Sol y calor y tías buenísimas :mrgreen: Lo siento pero las cosas como son)

9. Sydney (Me encanta su localización. Su panorámica general es muy bella. Sus parques...)

10. Oviedo (Porque es mi ciudad y en los útlimos veinte años ha hecho muchísimo por cambiar a mucho mejor)
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor SeVi » 14 Oct 2007, 12:52

Puffff, hay que quitarle el polvo a este tema :mrgreen:

Pues en vista de que yo no había participado lo hago ahora:

1) Barcelona (Me enamoré de esta ciudad cuando la visité, la amé a más no poder, tengo que volver alguna vez...)

2) San Francisco (Porque siempre me ha atraído, con esas cuestas y su tranvía subiéndolas, con esas casitas de madera, con esa bahía con el Golden Gate, etc.)

3) Roma (siempre me fascinó la historia romana y esta ciudad es un claro ejemplo de su pasado, aunque realmente me encanta Italia entera)

4) París (me parece una ciudad muy señorial y muy romántica, bellísima)

5) Praga (qué tendrá Praga que a todo el mundo enamora?? Pues toda su belleza, me encanta la arquitectura europea)

6) Valencia (no me importaría irme a vivir a esta ciudad, moderna pero conservando su pasado. Además, el parque del Turia es impresionante)

7) Rio de Janeiro (no sé por qué pero esta ciudad me atrae desde siempre. La playa de Copacabana y las fiestas que se celebran ahí, entre ellas el mejor carnaval del mundo)

8) Atenas (por lo mismo que Roma, me encanta la historia clásica y Atenas entre otras conserva todo ese aire del griedo clásico)

9) Estambul (Me encanta ese toque árabe de la ciudad con sus joyas bizantinas. Me gusta sobretodo porque es el país árabe más occidentalizado)

10) Cádiz (Me encanta esta ciudad, la situación que tiene en una península rodeada de agua por todos lados, su pasado, su bahía, sus salinas, etc.)
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 14 Oct 2007, 16:12

Bueno, yo con el tiempo he ido visitando varias ciudades que siempre me han fascinado, pero la verdad es que aun me falta mucho mundo por ver :mrgreen:

1 - Nueva York (nunca he ido pero es el primer lugar del mundo al que me gustaria ir. No solo por su espectacularidad y sus interminables rascacielos, sino tambien por su ambiente. Yo soy lo que se suele decir una persona de ciudad, por lo que me gustan los edificios grandes, el ruido de las ambulancias y los coches, el ajetreo de las ciudades y todo eso, y que mejor ejemplo que nueva york, con su encruzijada de culturas y de estilos.)

2 - Barcelona (a parte de ser mi ciudad, es que me encanta :mrgreen: Sus edificios antiguos y recargados, la diagonal, el mar, la montaña, la gran historia que se esconde entre sus calles, todo me gusta de esta ciudad)

3 - Roma (bueno, de roma poco puedo decir. Me fascina toda la historia y esos edificios que se remontan a dos mil años atras, cuando esta ciudad era el centro del mundo conocido, la cuna de la civilizacion actual. No he ido, pero me encantaria visitarla pronto.

4 - Tokio (digo Tokio, aunque en si me gustaria visitar todo Japón. Es una cultura que siempre me ha fascinado tanto en sus costumbres, su lengua, su escritura, cultura, gente... y Tokio tambien me llama la atencion por su grandeza.)

5 - Paris (es una ciudad de lo más emblematica, con unos museos espectaculares, unos edificios preciosos, los grandes rascacielos de la defense y como no, la torre Eiffel :mrgreen:)
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: TOP de las ciudades del Mundo

Notapor denidamiso » 09 Mar 2008, 02:47

así:

1. Buenos Aires (Argentina). Tiene todo lo q tiene q tener las ciudades, Puerto enorme, aeropuerto enorme, ríos contaminados, parques espectaculares, suburbios enormes, villas de emergencia, barrio histórico, La Reina del Plata, Río más ancho del mundo, calle más larga del mundo (Av. Rivadavia), El Obelisco. TODO. Van a San Telmo, Recoleta y Barracas y no quieren otro lugar para vivir. Además el olorcito a mierda alrededor del riachuelo es buenísimo.

2. Sao Paulo (Brasil). Otra CIUDAD. Esto es una verdadera masa de Concreto, rascacielos por donde la mires, un terreno enorme, Los ruidos, la Marginal del Tieté, otro río podrido como el Riachuelo pero ya limpio, las favelas, los grafittis en los suburbios y todo!.

3. Brasilia (Brasil). Nadie se acordó de la única ciudad capital de un país creada en el mundo entero justamente para ser eso: Capital de un país. Su trazado de calles representa una golondrina, con la Plaza de los Tres Poderes (Legislativo, Ejecutivo y Judicial) en la cabeza de la misma, y una laguna artificial que la rodea. Monumentos espectaculares de arquitectura moderna, el Palacio del Planalto que parece un plato con una torre... Otra ciudad hermosa.

4. México D. F. (México). Situada en el centro de uno de los países más poderosos de América Latina, junto a Brasil y Argentina (sin desmerecer a otros), está llena de monumentos haciendo referencia a su pasado azteca, la biblioteca nacional de la UNAM es una de las maravillas arquitectónicas de américa, con todos los dibujos aztecas que la rodean. Hermosa, rodeada de villas de emergencia y barrios exlusivos.

5. Venecia (Italia). Hay algo que me fascina de esta ciudad y es justamente su característica: los canales. La verdad que es espectacular en su totalidad. Nada más.

6. Atenas (Grecia). Como muchos de ustedes, su pasado me atrae muchísimo, además de eso, el hecho de ser capital de uno de los países con paisajes más hermosos del mundo me conmueve. Igualmente, históricamente hablando, si comparo Atenas con su rival Esparta, me encantaría mucho más haber conocido ésta última antes que Atenas. Pero su historia no se la quita nadie.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

TOP TOP TOP TOP TOP

Notapor OscarOscar » 09 Mar 2008, 15:47

Mi top 5 es el siguiente:

Londres: Sus calles estrechísimas, el Támesis, el Ojo, Soho, El Parlamento...

Ciudad de Panamá: Que gracias a los enormes recursos que provienen del Canal tiene uno de los niveles de vida más altos de Latinoamérica.

Santiago de Chile: La enorme modernización del sector este de la ciudad, el rascacielos más alto de Sudamérica. etc.

Petra: Pese a no tener habitantes, su enorme infraestructura hecha 99% en piedra enloquece a cualquiera.

Venecia: Con sus míticos canales, la amenaza de una enorme inundación de la ciudad, la Plaza de San Marcos, El Puente Rialto, sus góndolas, aaaah!!
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
Avatar de Usuario
OscarOscar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 981
Registrado: 06 Feb 2008, 00:06
Ubicación: Curicó, Chile
Género: Hombre

Re: TOP TOP TOP TOP TOP

Notapor jordi_th » 20 Mar 2008, 00:22

OscarOscar escribió:la amenaza de una enorme inundación de la ciudad


Vaya no sabia que ahora esas amenzadas fueran un atractivo mas XD.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: TOP de las ciudades del Mundo

Notapor jsteed » 20 Mar 2008, 01:59

jordi_th escribió:
OscarOscar escribió:la amenaza de una enorme inundación de la ciudad


Vaya no sabia que ahora esas amenzadas fueran un atractivo mas XD.


Hay gente pa' to :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: TOP de las ciudades del Mundo

Notapor Igor » 20 Mar 2008, 08:27

Una gran inundacion... Pos no se, suena romantico. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: TOP de las ciudades del Mundo

Notapor neburruben » 30 Mar 2008, 13:23

Mis 10 ciudades favoritas son:

1º-Roma
2º-Córdoba
3º-Madrid
4º-San Francisco
5º-Berlín
6º-Sydney
7ºSantiago de Chile
8ºNueva York
9ºLondres
10ºLisboa
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: TOP de las ciudades del Mundo

Notapor OscarOscar » 30 Mar 2008, 16:02

jsteed escribió:
jordi_th escribió:
OscarOscar escribió:la amenaza de una enorme inundación de la ciudad


Vaya no sabia que ahora esas amenzadas fueran un atractivo mas XD.


Hay gente pa' to :mrgreen:



Pues ahora el turismo submarino toma más fuerza con esto del calentamiento global :mrgreen: :wink:
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
Avatar de Usuario
OscarOscar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 981
Registrado: 06 Feb 2008, 00:06
Ubicación: Curicó, Chile
Género: Hombre

Re: TOP de las ciudades del Mundo

Notapor jsteed » 30 Mar 2008, 19:16

Claro que si, beneficios hasta el fin del mundo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: TOP de las ciudades del Mundo

Notapor JuanFran » 04 Abr 2008, 21:43

Mis 5 ciudades favoritas son:
1 Jaén
2 Madrid
3 Londres
4 Dubai
5 Malaga
Avatar de Usuario
JuanFran
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2006, 10:54
Género: Hombre

Re: TOP de las ciudades del Mundo

Notapor jorge888 » 06 Oct 2008, 18:00

las mejores a mi gustos son:
1- Madrid: Poe ke vivo aki y es la mejor :mrgreen:
2- Dubai: Mis tios viven ahi y voi a veces y me encantan sus edificios
3- New York: He ido 3 veces y mola mucho
4- Barcelona: he ido una vez y me gusto mucho todo
5- Roma: No he estado pero seguro k es interesante
6- París: Fui y me gusto (solo por disneyland :mrgreen: )
7- Washington: Es una ciudad ke e visitado y me a gustado lo malo es la humedad
8- Londres: Fui cuando era un enano pero recuerdo algunas cosas bonitas
9- Orlando: Fui al Disneyland
10- Cádiz: Veraneo ahi y es la leche
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net