como tengo una facilidad con inglés que asombra
He traduido el articulo de Mr. Richard Evans para vosotros

Richard Evans actualmente trabaja en EA/MAXIS sobre el Sims 3. Él habló de todo el trabajo que hacen para hacer cada Sim único y distinto. Ellos son el objetivo debe hacerlos más individuo y más social al mismo tiempo.
Tienen un fondo grande de rasgos discretos. Cada Sim consigue una selección de aproximadamente cinco del fondo de rasgos. Algunos rasgos son mutuamente exclusivos, por ejemplo, un Sim puede ser modesto o tener un ego grande. Un Sim puede odiar la TV o encantarle la TV.
Maxis hacen su trabajo sobre la mecánica animada en un prototipo de 2D. Esto es un mundo de duendecillo simple con la gráfica de caja, pero la simulación que esto controla es completo. Richard nos mostró varias demostraciones de los asuntos de los que él hablaba en la acción. Él tenía un Sim que odiaba la TV y uno que le gustaba la TV. Esto causó un sistema gracioso donde un Sim conectaría la TV y el otro puntualmente la apagaría.
Además de rasgos individuales, otra adición grande consiste en que los Sims en realidad hacen la planificación de largo plazo. Él creó a un Sim y le dio el rasgo de adicto al trabajo. Entonces él consiguió al Sim un trabajo como camarero, que está sobre la pista de restaurante. El Sim entonces por separado se marchó para tratar de nivelar su habilidad de cocina. Compró un libro de cocina y lo leyó, compró ingredientes y comenzó a cocinar. Llamó a su jefe y lo invitó porque la acción de hacerse amigos con su jefe le conseguirá promovida.
Su segundo objetivo principal es de hacer el Sims más socialmente consciente. Richard antes trabajó en los estudios Lionhead sobre la criatura AI para Black & white. Un problema tanto en Black & white como en Los Sims que Richard encontró era donde la criatura Sim interrumpirá una situación social, por ejemplo, asistiendo a una función corporal en medio de una conversación. Esto es porque ellos no tenían ninguna conciencia que haciendolo interrumpía algo.
Los Sims 3 añade situaciones sociales. Algunos ejemplos que él dio visitaban (que hacer mientras en otro Sims), la hora de reposo, la hora de acostarse y fechas. Él mostró una demostración donde el Sim reconoció la situación y sabía que era apropiado o inadecuado. Por ejemplo, es inadecuado para una visita Sim para mirar la tele, tomar el alimento, o sentarse sobre la cama del anfitrión. Esto en realidad permite para interacciones más interesantes donde usted puede forzarle Sims para violar normas sociales y otro Sims reconocerá esto y reaccionará. Esto es la diversión para ser travieso pero usted sólo puede ser el cero si la gente sabe que es apropiado.
Richard entonces habló de los experimentos de violación de Garfinkel donde los estudiantes fueron instruidos para útilmente romper normas sociales.
Él mostró como las acciones disponibles al Sim dependen del contexto. En cualquier momento hay muchos contextos que compiten anotados y clasificados por el saliente. Hay también alguna cantidad de memoria de acontecimientos pasados. Si un Sim viola una norma social, ellos más tarde tendrán la opción para pedir perdón por ello.
Además del prototipo más grande, ellos hacen muchos más pequeños prototipos independientes. Si ellos encuentran a uno de ellos acertado, ellos lo harán rodar en el prototipo más grande. Él mostró un par de estos prototipos. Uno era un generador de diario que toma un juego dado de acontecimientos y luego escupe un diario de ello. Ellos tenían perillas para templarse como formal o informal era, y como verídico también. Era aseado, aunque no seguro cuanto gameplay hay en algo así.
La conversación era hace aproximadamente un mes ahora, tan lamentablemente ha olvidado algunos detalles de la conversación. Era bastante interesante y gusto ver como otras empresas hacen cosas. El prototipo era un gran instrumento. Mientras era de ninguna manera algo que usted podría dar al público para divertirse con ello tenía todo que los diseñadores animosos tuvieron que entender como hacer la mecánica de trabajo de interacción social.
Espero con impaciencia ver como ellos siguen añadiendo a la licencia.