Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims 3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

los sims 3

Notapor natatrikin » 18 Oct 2007, 14:47

Hola a todos los que nos gustan los sims,si pudieras pedir a los creadores de los sims que le pediriamos;
yo por ejemplo mas realismo,como por ejemplo que cuando nuestros sims se queden embarazadas tenga que ir al hospital a dar a luz;ir a un supermercazdo y comprar diferentes ingredientes para cocinar no siempre los mismo,visitar alos vecinos,que los infantes tengan guarderia,poder pasearlos con un carrito,que tengan mas animales y que no sean solos perros y gatos sino animales de granja......
natatrikin
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ago 2006, 11:49
Género: Mujer

Notapor Martita » 18 Oct 2007, 15:26

Hombre, la verdad es que más realismo estaría bien, pero imagina que tuvieran que hacer todo eso de ir al hospital, al supermercado... teniendo en cuenta la velocidad a la que pasan los días sim, en tener un hijo tardarías una semana. Además, me preocupa su velocidad... si ya hay que esperar a que carguen los solares comunitarios en los sims 2, yo creo que para los sims 3 podremos dejarlo cargando, ir a comer y cuando volvamos quizá haya entrado al solar xD!. Yo pediría dos opciones nuevas en los ajustes del juego: "modo de vida real" "modo de vida rápida" :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 18 Oct 2007, 15:39

¿Que diferencias habría entre un modo y otro, Martita? (Si me permites la pregunta...) :D

Pues sinceramente, yo no quiero Sims 3. Que se molesten y mejoren la segunda parte de Los Sims. :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Cat » 18 Oct 2007, 18:20

Estoy de acuerdo con Alberto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Martita » 18 Oct 2007, 20:38

AlbertoSim escribió:¿Que diferencias habría entre un modo y otro, Martita? (Si me permites la pregunta...) :D

Pues sinceramente, yo no quiero Sims 3. Que se molesten y mejoren la segunda parte de Los Sims. :|


Pues, según mi señora imaginación xD, en el "modo de vida real" nuestros sims tendrían hijos yendo al hospital, harían la compra en bolsas yendo al supermercado, plancharían la ropa, se vestirían lentamente prenda por prenda (y no dando un giro envueltos en círculos blancos xD)... vamos, dándole al juego un aspecto totalmente realista para aquellos a los que les gustara jugar de dicho modo. Mientras tanto, en el "modo de vida rápida" nuestros sims no tendrían que viajar a tanto solar comunitario (para aquellos que se estresen cada vez que tienen que visitar alguno, de lo que tarda en cargar... -como yo-) y la vida sería más amena, limitando las salidas del solar residencial a las vacaciones, compras por gusto, etc.. Quicir! dos modos distintos de juego para aquellos a los que les guste jugar de forma más realista o para los que les gusta jugar como en los sims 2, sin tener que salir tanto del solar residencial. :mrgreen: (La leche! qué extenso... espero no haberte aburrido #-o )
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor natatrikin » 19 Oct 2007, 11:04

hombre la verdad es que si que tardan cada vez que tienen que ir a un solar porque tarda mucho en cargar, pero eso tambien lo tienen que mejorar los creadores ,tendran que pensar mas en nuestros ordenadores.y sobre todo pensar en los mas pequeños detalles,si mejoraron de los sims 1 a los sims2 respecto a graficos,objectos y actividadaes,porque no hacerlo en los sims 3 =D>,lo que podrian hacer es coger opiniones de toda la gente que juega a los sims de todo el mundo y aplicarlo
natatrikin
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ago 2006, 11:49
Género: Mujer

Notapor Misha-san » 20 Oct 2007, 01:05

yo preferiria los sims 2 porque para que sims 3 si con los sims 2 ya esta bien, ademas los sims 3 deben ocupar mucho espacio en la computadora porque deben tener mucha grafica, y ya con los sims 2 va un poco lento no me imagino con los sims 3 T-T
Imagen
Avatar de Usuario
Misha-san
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2007, 03:22
Ubicación: Aldea Oculta de la Arena!!
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 20 Oct 2007, 11:30

Wow, la verdad es que tu señora imaginación tiene toda la razón. Estoy de acuerdo contigo, y no aburre nada de lo que dices, cariño. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor CsK » 20 Oct 2007, 11:41

como tengo una facilidad con inglés que asombra :lol:
He traduido el articulo de Mr. Richard Evans para vosotros ;)

Richard Evans actualmente trabaja en EA/MAXIS sobre el Sims 3. Él habló de todo el trabajo que hacen para hacer cada Sim único y distinto. Ellos son el objetivo debe hacerlos más individuo y más social al mismo tiempo.
Tienen un fondo grande de rasgos discretos. Cada Sim consigue una selección de aproximadamente cinco del fondo de rasgos. Algunos rasgos son mutuamente exclusivos, por ejemplo, un Sim puede ser modesto o tener un ego grande. Un Sim puede odiar la TV o encantarle la TV.

Maxis hacen su trabajo sobre la mecánica animada en un prototipo de 2D. Esto es un mundo de duendecillo simple con la gráfica de caja, pero la simulación que esto controla es completo. Richard nos mostró varias demostraciones de los asuntos de los que él hablaba en la acción. Él tenía un Sim que odiaba la TV y uno que le gustaba la TV. Esto causó un sistema gracioso donde un Sim conectaría la TV y el otro puntualmente la apagaría.

Además de rasgos individuales, otra adición grande consiste en que los Sims en realidad hacen la planificación de largo plazo. Él creó a un Sim y le dio el rasgo de adicto al trabajo. Entonces él consiguió al Sim un trabajo como camarero, que está sobre la pista de restaurante. El Sim entonces por separado se marchó para tratar de nivelar su habilidad de cocina. Compró un libro de cocina y lo leyó, compró ingredientes y comenzó a cocinar. Llamó a su jefe y lo invitó porque la acción de hacerse amigos con su jefe le conseguirá promovida.

Su segundo objetivo principal es de hacer el Sims más socialmente consciente. Richard antes trabajó en los estudios Lionhead sobre la criatura AI para Black & white. Un problema tanto en Black & white como en Los Sims que Richard encontró era donde la criatura Sim interrumpirá una situación social, por ejemplo, asistiendo a una función corporal en medio de una conversación. Esto es porque ellos no tenían ninguna conciencia que haciendolo interrumpía algo.
Los Sims 3 añade situaciones sociales. Algunos ejemplos que él dio visitaban (que hacer mientras en otro Sims), la hora de reposo, la hora de acostarse y fechas. Él mostró una demostración donde el Sim reconoció la situación y sabía que era apropiado o inadecuado. Por ejemplo, es inadecuado para una visita Sim para mirar la tele, tomar el alimento, o sentarse sobre la cama del anfitrión. Esto en realidad permite para interacciones más interesantes donde usted puede forzarle Sims para violar normas sociales y otro Sims reconocerá esto y reaccionará. Esto es la diversión para ser travieso pero usted sólo puede ser el cero si la gente sabe que es apropiado.
Richard entonces habló de los experimentos de violación de Garfinkel donde los estudiantes fueron instruidos para útilmente romper normas sociales.

Él mostró como las acciones disponibles al Sim dependen del contexto. En cualquier momento hay muchos contextos que compiten anotados y clasificados por el saliente. Hay también alguna cantidad de memoria de acontecimientos pasados. Si un Sim viola una norma social, ellos más tarde tendrán la opción para pedir perdón por ello.
Además del prototipo más grande, ellos hacen muchos más pequeños prototipos independientes. Si ellos encuentran a uno de ellos acertado, ellos lo harán rodar en el prototipo más grande. Él mostró un par de estos prototipos. Uno era un generador de diario que toma un juego dado de acontecimientos y luego escupe un diario de ello. Ellos tenían perillas para templarse como formal o informal era, y como verídico también. Era aseado, aunque no seguro cuanto gameplay hay en algo así.

La conversación era hace aproximadamente un mes ahora, tan lamentablemente ha olvidado algunos detalles de la conversación. Era bastante interesante y gusto ver como otras empresas hacen cosas. El prototipo era un gran instrumento. Mientras era de ninguna manera algo que usted podría dar al público para divertirse con ello tenía todo que los diseñadores animosos tuvieron que entender como hacer la mecánica de trabajo de interacción social.
Espero con impaciencia ver como ellos siguen añadiendo a la licencia.
Avatar de Usuario
CsK
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2007, 23:06
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 20 Oct 2007, 12:16

Te felicito, te habrá llevado un bueeen rato. :mrgreen:

(...buscarlo en Google...)
Última edición por AlbertoSim el 20 Oct 2007, 12:27, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor CsK » 20 Oct 2007, 12:25

sip
algun rato sip...:roll:
Avatar de Usuario
CsK
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2007, 23:06
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Salvi » 20 Oct 2007, 12:25

pues lo rollo de los sims 3, que si va a ser como otra vida, prefiero no comprarmelo ya tengo suficiente con la mia :mrgreen: .



pd:lo que no me kiero imaginar es ke tengas ke estudiar con los adolesecentes:shock: para aprobar los examenes.:shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net