La agonía de Ron Dennis y Louis Hamilton les ha llevado a que su equipo, el Mercedes McLaren se haya quedado sin nada esta temporada, ni mundial de pilotos ni de contructores. Que se fastidien por hacer juego sucio.
Una pena que Alonso no haya ganado, pero de todos modos me alegro por Raikkonen, que lo cierto es que se lo merecía (y más teniendo en cuenta cómo lo pasó hace dos temporadas).
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
como a dicho alonso no gana el que mas carreras gana o mejor piloto es sino el que mas puntos tiene al final del campeonato. y ese a sido Raikkonen Enhorabuena
Yuhuuuuuuuuuuuuuu Ron Dennis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quién es el llorón ahora?????????
Abogaaaaado, sal ratita. Roooooon!!!!
Quién lleva años gestionando un equipo de fórmula 1 que no se come una rosca?!!!!!!
Abogaaaadoooooooo!!!!!
Si hubiéseis apostado por el bueno desde el principio Alonso habría sido tricampeón hace muchas carreras!!!!!!! Los galones están para algo, ingleses piratillas. Desde Blas de Lezo que no os caía una mano de hos**** semejante!!!!!!!!!!!
Ahora resulta que están investigando los monoplazas de BMW y Williams porque "han detectado" algunas irregularidades... La cosa está clara, la FIA está buscando la manera de hacer a Hamilton campeón del mundo, aun incluso acabado el mundial... Una vergüenza.
El caso es que si descalifican a ambas escuderías, el inglés pasaría de la 7ª a la 4ª posición, superando en puntos al finlandés, y por tanto quitándole el título.
Esperemos que no le quiten el título a Raikkonen, que el muchacho se lo merece.
Perdón por mi ignorancia. Si esos dos monoplazas quedan fuera por sanción o algo así, Hamilton sube puestos. ¿No?. Bueno, espero que lleguemos a eso porque entonces ya sería para tomar al asalto la FIA y quemar en la pira a esos ladrones. Todo el año conspirando y al final les ha salido mal. Que dejen las cosas como están porque sería bastante vergonzoso para Hamilton llevarse el título así. Menudo papelón para el chaval. Bastante tiene con lo que tiene como para que encima le limpien el culo delante de todo el mundo
Si, pasaría de 7º a 4º, ganando el mundial. Como tu dices, están tratando de limpiarle el culete delante de todos, lo que sea por darle el juguete al niño mimado de Ron Dennis...
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
La verdad es que no creo que lo hagan, porque en ese caso si que se montaria una gorda en la FIA. Aun asi, pase lo que pase, para mi Raikkonen es el ganador y Hamilton un encufado y un mimado