Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Si pudierais donde os iríais de vacaciones?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Victor Gonzalez » 26 Oct 2007, 19:51

Puesdes romperlos, eso si, las ventanas son muy gruesas, a ver como le haces para romperlas, te tomara muchas horas romper el vidrio, y tampoco lo ontentes con los marcos porque tambien estan reforzados, gracias a mis amigos Policias y sus Coches Blindados por darme los consejos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 26 Oct 2007, 19:56

Horas? Bueh, tengo tiempo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 26 Oct 2007, 22:00

¿Soplete?, ¿he oído soplete? 8-[ ... aquí traigo mi soplete de bolsillo! tomad, unas gafas de sol. Gomositoooo... estamos dentro!! Skell tiene su garrafa de alquitrán lista y el cubo de plumas y nosotras venimos dispuestas a tirar de ese pelamen... :twisted: ¿¡LISTOS!? VEN PA' ACÁ!! :twisted:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 26 Oct 2007, 23:04

Oh, puerta de diez centímetros... Bueh, eso no resiste a mis jamones. Y además, ya estamos dentro.
Chicas, vamos cada una por un sitio. Y tú, Skell, no te muevas de la puerta, no le dejes salir. Si lo intenta le agarras, lo sostienes en alto y nos llamas.

Gomosiiii....toooo.... :twisted:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 26 Oct 2007, 23:06

NI UN PASO MAS!!!!!, tengo el lanzallamas en mis manos :twisted:, y tengo otros trucos bajo la manga, asi que mucho cuidadito, o seran mi almuerzo :twisted:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 26 Oct 2007, 23:17

(Léase como si fuera una noticia del Tomate xD)...Las chicas van a toda velocidad... una por la pared, otra por el techo, otra por el suelo, otra por la otra pared. Gomosito empieza a sudar... las chicas se acercan moviendo las piernas al estilo Sonic. Van a toda velocidad. Gomosito queda acorralado. Huye por el centro del pasillo pero ¡OH! allí está Skell. De pie, en la puerta y esperando el momento de lanzarle el alquitrán... las chicas giran la cabeza como si de la niña del exorcista se tratase. Adelantan a Gomosito en una carrera veloz por el pasillo. Se oyen derrapes, ñiiuuuuuunnn...! (adelantan) hhrhrrrrrrriiiiii! (frenos en seco) GOMOSITO ES ATRAPADO!! se ve rodeado de chicas sexys y de un tío bastante alto. Oh... :mrgreen: (que alguien continúe xD)
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 26 Oct 2007, 23:29

Velulo viene por atras y le muerde la pantorrilla a gomosito. Eso va por los momentos de tortura que le diste a tu pobre y hermosa mascota! Van a venir los de defensa a los animales!!!
Chicas sexies... no me pueden llevar con ustedes??? aca no la paso bien :(
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 26 Oct 2007, 23:42

Paula recuerda cuando él le estiró del pelo. Paula, llena de furia, le dice a las chicas que se preparen para agarrar del pelo. Ella le echa una mirada de... "me las vas a pagar... :twisted: ". Las chicas la miran y le imitan. Acto seguido, todas se lanzan al pelo de Gomosito. Entre todas le agarran del pelo a Gomosito. Skell se aparta de la puerta para dejarles paso. Ellas salen enfurecidas de la casa con el pelo de Gomosito en las manos. Éste empieza a patalear como un borrego, y Skell, detrás de él, le echa una de sus miradas y le enseña el alquitrán. Gomosito le mira con cara de pánico y para unos segundos de patalear. Al poco, vuelve a las andadas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 26 Oct 2007, 23:56

Es entonces cuando todas, agarrando el pelo de Gomosito e imitando a Paula con cara de "me las vas a pagar", bajan las escaleras y lo arrastran cual saco de patatillas. Gomosito se da culazos con todos los escalones. Skell sigue mirándolo por detrás. Gomosito patalea y patalea. De repente, los ojos de Skell se encienten y Gomosito se asusta mucho. Salen a la calle y se disponen a ir a la sala de torturas... :twisted: (las chicas también se llevan a Velulo)
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 27 Oct 2007, 04:29

Gomosito es arrastrado a la sala de torturas, las chicas lo colocan en la vieja mesa de cirugia ya oxidada y ensangrentada, atado con las correas que lo separaban de su libertad, sin posibilidad de escapar, Skell hacerca la cubeta con el alquitran y Kao con el saco de plumas de pato, no tardaron ni 5 minutos en docorarme, ya solo me quedaba ver como todos me apuntaban cruelmente con sus dedos para reisse a carcajadas, incluso Velulo demostro que los perros tambien se rien, luego solo me dedique a mirar las lamparas de luz que me apuntaban fijamente hacia mi cara, incandilando mis ojos dejandome casi ciego, llego un punto en el que todo se me acercaron a verme fijamente con esos ojos deseosos de la venganza, pero yo solo fije mi mirada profunda en una unica persona entre dicho entorno, quien mas si no Marta, que despues de todo lo que pasamos juntos se me pone en contra (eso era el secreto), yo solo dije mientras le miraba fijamente a los ojos: ¿Despues de todos aquellos buenos momentos te me pones en contra para acerme esto?, todos se quedaban extrañados, y se preguntaban que estaba pasando, muchos estban desconcertados, tanto como para no notar la unica lagrima que broto de los ojos de Gomosito, no por la tortura, si no porque la persona con la que se habia ilucionado le habia traicionado.......

Pues dejo el capitulo siguiente en manos de otro.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 27 Oct 2007, 11:26

Esto está interesante... :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 27 Oct 2007, 13:12

...Marta observa cómo Gomosito le mira... Marta le dice que no le ha traicionado, sólo está ayudando en su castigo (y bien merecido [-( ). Marta entonces piensa en cómo ha podido Gomosito comportarse así. Pasa un rato. Todos se acercan a Gomosito. Sopletes, cera depilatoria... la tortura va a empezar... :twisted:
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 27 Oct 2007, 14:12

ñaka ñaka ñaka.
muajaja :twisted:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor bagcagcrc » 28 Oct 2007, 12:03

mmm.. intereSantee:twisted: .. [voz de montgomery burns (simpson)]
xDDDDD
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 28 Oct 2007, 16:37

Gomosito se queda mirando fijamente en la llama despedida por el soplete que sostenia Kao en su manos, mis ojos alumbrados por la flama nuevamente cambian de direccion directo hacia Marta que tenia en sus manos la cera depilatoria que lentamente le comenzaba a aplicar en lo que quedaba de mi cabello, todos estaban preparados para oirme gritas despues del gran estiron, y, evidentemente eso fue lo que paso, mi grito hacia que todos comenzaran a reir a carcajadas que no tenian fin aparente, pero en Marta, a pesar de que diosfrutada aplicandome dicha tortura le veia una cara muy diferente, con esa misma sonrisa que siempre tenia cuando pasabamos aquellos buenos momentos, acompañada de una sonrisa malevola, definitavamente todos tenian ganas de hacerme sufrir mas y arrevatarme lo poco que queda de mi persona, pero es que en un sitio como ese se hacia inevitable la necesidad de mirar hacia los lados la gran cantidad de colecciones infinitas de ojos y miembros amputados de Skell, pero lo que mas resaltaba en la habitacion era aquel marco que decia "Reservado Para Gomosito" y claro, ver la enorme cantidad de pelucas hechas con cabello humano, pero entre todo eso solo podia centrar mi mente en una sola cosa, en Martita y aquellos momentos, ver dicha coleccion de pelucas solo me hacia recordar su hermosa cabello con su aroma a frutas que tanto me gusta...........

Comienzo a dialogar como un idiota, algo malo me pasa :|.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio