Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Bienvenidos al subforo de "Ciudades del Mundo"

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Te gusta el subforo "Ciudades del Mundo"

Si
46
82%
No
1
2%
Me da igual
9
16%
 
Votos totales : 56

Notapor andres_cccp » 04 Dic 2006, 21:06

Lo que me gusta de la seccion de ciudades del mundo es que se puede mostrar lo mejor de todas las ciudades y que cada quien puede ver lo mejor de santafe de bogota en colombia.
Avatar de Usuario
andres_cccp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2006, 21:03
Ubicación: Bogota-Colombia
Género: Hombre

Cómo puedo poner fotos sobre mi ciudad?

Notapor LinkelRing » 12 Jun 2007, 23:56

Buenos días, primero decir que me ENCANTA vuestro foro y vuestra web (nuestra), habeis hecho un trabajo fenomenal. Además, me gusta mucho el rollito que se lleva la gente en el foro. Se nota cuando un tema en común (muy pasional, porque esto, tanto SC como el urbanismo, arquitectura, etc. o te gusta mucho o te da igual), porque el buen rollo se ve claramente.

Ahora, mi problema es el siguiente: veo que un monton de foreros ponen mogollón de fotos de sus ciudades que se ven claramente cuando abres sus intervenciones, pero yo no sé hacer eso. Cuando le doy a la opción de poner alguna foto, al quedar expuesto, se crea como un link, pero no aparecen junto a mi texto.

Cómo puedo hacer que salgan? Sé que soy un cateto en esto de la informática, pero es así.

Os agradecería que me respondieseis rápidamente, porque me muero de ganas de poner el tema sobre la ciudad en la que vivo: Barcelona.

Muchas gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 13 Jun 2007, 01:28

Dios alguien posteando aquí. Habrá que quitarle el polvo al post para adecentarlo un poco ahora que tiene visitas.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor aleko » 02 Nov 2007, 23:55

Hola a todos, estoy registrado hace mucho en este foro, no me acuerdo si participe antes pero bueno e vuelto por estos lares, y este subforo es uno de los que mas me interesa, pronto pondré fotos de mi País Colombia, espero participar mucho por aquí!! :mrgreen:
aleko
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2005, 07:05
Género:

Re: Bienvenidos al subforo de "Ciudades del Mundo"

Notapor fiioona » 18 Jul 2012, 08:01

Hola,soy nueva aquí.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.
fiioona
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2012, 07:59
Género:

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net