Algunas imagenes, especialmente por la noche, ayer, me recordaban a "el coloso en llamas", es mas, creo que esta ha sido mas impresionante, la realidad supera a la ficcion.
No cabia duda de que es (era ) un edificio bien diseñado, por como ha resistido el nucleo central.
Aun asi, ya esta confirmado que lo tiran , y es dificil que reconstruyan el mismo edifico
Se ve muy feo el incendio!! La verdad es que hace unos meses en caracas se quemo un rascacielo de 50 y tantos pisos me parece, y quedo horrible, imaginense, tambien estaba en malas condiciones y con el sistema de incendios nulo, ademas que se demoraran nose cuantos años en repararlo, una pena, no me gusta cuando se destruyen los edificios! Este lo tiraran abajo? o hay posiblidad de arreglarlo? Pero = como dije, menos mal que no hubieron muertos ni nada, la situacion hubiera pasado a mayores.
en este tardaran 5 años, y eso si lo reconstruyen
85 millones de euros chamuscados, sin contar las perdidas de las empresas por quemarse su informacion, archivos, etc, eso es lo peor
Al menos no ha habido muertos
verdad es que hace unos meses en caracas se quemo un rascacielo de 50 y tantos pisos
No fastidies, no lo habia oido, de que edificio se trataba, porque 50 pisos ya on pisos
que pena, porque el edificio era chulisimo.
¿hubo victimas?
tambien hace algun tiempo se estrello un avion contra la pirreli, el mas alto de italia y el mas alto basado en estructutra de cemento (recuerda muchisimo a la PANAM),dañando buena parte de la fachada, los rascacielos estan gafados