Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El negocio más rentable para los Sims

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿De que tipo de es el negocio más rentable que has abierto en LS2 Abren Negocios?

Peluquería
9
12%
Gimnasio
3
4%
Juguetería
7
10%
Panadería/ Alimentación
15
21%
Ropa y complementos
11
15%
Electrónica
20
27%
Muebles
4
5%
Floristería
4
5%
 
Votos totales : 73

Notapor Skellington » 07 Nov 2007, 14:58

Tensísimo.
Oh, gracias......
(Miiiira, han sacado nuevo instrumental arrancaojos!!)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 07 Nov 2007, 16:16

que implica ser una potorrilla?? XDXDXD madre mia... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 07 Nov 2007, 16:45

Básicamente ser una potorrilla implica molar mazo y ser un poco pervertidilla :mrgreen:

Skellington escribió: (Miiiira, han sacado nuevo instrumental arrancaojos!!)


¡Genial! Ya tengo idea para tu regalo de Navidad (ejjj que sacerca la fecha y no se mocurría ná xD) :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 07 Nov 2007, 21:09

¿Molar mazo? Jajajaja. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 07 Nov 2007, 23:00

mooooooooooooooooooola maaaaaaaaaaaaaaazo XDXDXDXD ya desvario...
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 07:20

Desvariar también forma parte de las cosas que implica ser una potorrilla, Laura. ¡Lo estás haciendo genial! :mrgreen: :mrgreen:

¿Es que acaso no molamos mazo, Alberto? Si salta a la vista.... :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 08 Nov 2007, 16:45

Precisamente, si he hecho ese comentario es porque no me pegaba. :mrgreen:
- Por cierto, para nada, flipadillaaaa... -dijo cariñosamente-.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 17:41

¿Cómo que no te pega? Eso es porque estás out-fashioned =; xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 08 Nov 2007, 18:24

No, Betty... estoy bien ÍN, ahí bien... :D Jajajajaja.
¿Tú? ¿Molar? Venga ya... :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 08 Nov 2007, 23:20

hombre lo de molar mazo no esta tan desfasado... peor seria decir xupiguay! XDXDXD #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 09 Nov 2007, 10:04

Pues claro que lo de molar mazo no está desfasado. Sino que se lo digan a Camilo Sexto :-A xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Blackout » 28 Nov 2007, 08:10

Pues a mi me ha ido bastante bien con la peluqueria, llegan de amonton los sims:D pero todos quieren la misma silla cuando tengo 3....aunque a veces los deje tuzados...y he ganado bien.....pero ahorita tengo una tienda de mascotas y me ha costado trabajo.......todo se les hace caro.
Blackout
 

Re: El negocio más rentable para los Sims

Notapor sno0py » 29 Mar 2009, 15:47

El negocio mas rentable es el de los saunas, los pones con electroticket, hasta que tenga ventas de oro el sims, luego pones electroticket a 100 o 500 por persona, y le das venta basica (para saber si tienen o nodinero) y luego "deslumbrar", y si ya desbloqueaste "Manipular" mejor aun.
Con ese hice a mi sims multimillonario, tenia como 4 millones de simsdolares.

El otro es la venta autos, mucho dinero, pero necesitas mucho dinero base.
El otro es el de la tienda de electrodometicos, cuando dominas este negocio, ganas como 20 o 30 mil simsdolares diarios.

Eso si, debes tener creatividad a 10, pues necesitas ser experto en crear flores para tener las flores dragon.
sno0py
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2009, 15:00
Género:

Re:

Notapor Jon Nieve » 07 Jul 2009, 13:44

Bettylex escribió:A mí los negocios que más me gustan por su variedad y los beneficios, son los restaurantes. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Cat. También me cansé de que mi barrio pareciese la carpa del circo del Sol y lo dejé. xDD (hay que decir que algunos parecían más animales que payasos) xDD


Siento revivar el tema, pero me gustaria saber como hiciste para que fuera rentable un restaurante, el chef (mi sim) mas camarero, mas el tipo que da la mesa, y el de la barra, se te va el sueldo, ademas de que hay algo que va mal, y es como ya dije una vez, es que los sims se sientan piden les traes la comida, no se la comen y si se las comen la mayoria de veces no pagan, y yo solo perdía dinero, que hay que hacer para que sea rentable?


Gracias
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: El negocio más rentable para los Sims

Notapor Bettylex » 11 Jul 2009, 01:51

Pues en realidad no puedo garantizarte al 100% que salga bien. De hecho, recuerdo que el último restaurante que tuve fue un absoluto fracaso, pero sí hay algunos truquitos que pueden ayudarte a rentabilizar estos negocios:

- En primer lugar, instalo una máquina de electroticket en la puerta. Si tuviese que mantener el negocio sólo con las comidas, iría apañada. :roll: En un principio creí que eso supondría una traba para que mis clientes se animasen a entrar, pero no lo es en absoluto. Les da exactamente igual tener que pagar una pasta cada hora por estar ahí. xDDD

- En segundo lugar, procuro que los empleados sean todos (o al menos en su mayoría) miembros de mi unidad doméstica. Ello te ahorra algunos sueldos, que es el mayor impedimento para rentabilizar los restaurantes como Dios manda.

- Y en tercer y último lugar, es muy importante que en el restaurante no otorgues a los clientes ningún otro entretenimiento que no sea el servicio de comidas en sí. Ten por seguro que, con que pongas una mísera diana de dardos, será suficiente como para que reluzca cien veces más que la base central del negocio. :roll:

Y básicamente eso. Ya te digo que no puedo garantizarte el éxito asegurado, pero a mí me ha ido genial con todos menos con el último. Si decides probar, ya me dirás qué tal te ha ido. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net