Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Tienes ganas de probar SimCity Societies?

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Tienes ganas de probar SimCity Societies?

42
61%
No
13
19%
Me da igual
14
20%
 
Votos totales : 69

Notapor josephlv » 10 Nov 2007, 07:34

bueno es que el alcalde no eligo como va la construccion de los edificios si no que los ciudadanos son los que lo eligen y de que no hay ferrocarril bueno a mi megustan los trenes
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor edward58869 » 10 Nov 2007, 14:36

Mi puntuación es: 5/10...........no voy a gastar un centimo en él, pero si me dejan probarlo bueno no hay problema :wink:, ademas será interesante probar otro jueguito de formar ciudades y que no haga parte de la franquisia de sim city (este societies para mi no es parte de la familia)....bueno....
edward58869
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2006, 03:41
Género:

Notapor Deiv » 11 Nov 2007, 00:14

Bueno yo le doy un 6/10, aunque todavia no lo hemos probado, graficamente se ve algo bien, pero la escencia del simcity esta como perdiendose, y supongo que lo primero que hará la mayoria será compararlo con el SC4RH y con el SC3K.

Ya que en esas valoraciones nos podriamos confiar en cuanto ha cambiado realmente desde entonces, preferiria que solo fuese una mejora de anteriores SimCity's que solo hubiera cambiado graficamente y le hubieran añadido mas características generales y características especificas con la implementacion del 3D.

Y ahora que lo pienso, ¿Cuanto tiene que ver este Societies con los rumores que teniamos de hace años en el foro acerca de su desarrollo? Como las Constantes Graficas sobre calculo matematico de posicion urbanistica de cada Sim (xD) y el video que lo ligaria a una empresa de desarrollo tridimensional.
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Avatar de Usuario
Deiv
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 12 Abr 2005, 19:27
Ubicación: La capital mas alta del mundo.
Género: Hombre

Notapor Elegost » 11 Nov 2007, 04:40

Yo le doy un 4/10.
Simplemente no me llama mucho la atencion, incluso me llama mas la atencion cities unlimited. Francamente los graficos no son los que esperaba, el modo de juego tampoco.
Lo probare, pero dudo mucho que lo compre :-k
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Daguel » 11 Nov 2007, 15:57

Deiv escribió:Bueno yo le doy un 6/10, aunque todavia no lo hemos probado, graficamente se ve algo bien, pero la escencia del simcity esta como perdiendose, y supongo que lo primero que hará la mayoria será compararlo con el SC4RH y con el SC3K.

Ya que en esas valoraciones nos podriamos confiar en cuanto ha cambiado realmente desde entonces, preferiria que solo fuese una mejora de anteriores SimCity's que solo hubiera cambiado graficamente y le hubieran añadido mas características generales y características especificas con la implementacion del 3D.

Y ahora que lo pienso, ¿Cuanto tiene que ver este Societies con los rumores que teniamos de hace años en el foro acerca de su desarrollo? Como las Constantes Graficas sobre calculo matematico de posicion urbanistica de cada Sim (xD) y el video que lo ligaria a una empresa de desarrollo tridimensional.


Hola Deiv.

Ese SimCity 5 que anunciamos hace años desapareció, y era totalmente cierto. El blog donde encontramos esa información estaba bajo el dominio de Luc Barthelet "Lucb.com". Semanas antes del anuncio de Societies el Sr. Barthelet borró todas entradas del blog.
Al final nos hemos encontrado con otro SimCity. Pero tener claro que esto es un Spin-Off y no una secuela. Quizás descartaron la idea de desarrollar un SC5 por los problemas que tienen en EARS (Estudio donde desarrollan Los Sims y SimCity). Han estado muy ocupados ultimamente con desarrollos como los simpsons, Los Sims 2, Los Sims 3, Los Sims consolas, el señor de los anillos... Como dijo Rod Humble.. no descartéis un nuevo SimCity realista. Esperar a que terminen Spore y... a que este más avanzado Los Sims 3. Desarrollos más importantes que el de un SimCity.

Por cierto, no olvidéis que hoy tenemos chat ;).
http://simcity.capitalsim.net/
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor jsteed » 11 Nov 2007, 20:31

Eso significa que el Simcity 4 todavía tiene vida por delante :D Estupendo. Me quedo con eso del spin-off. Cada cosa en su sitio :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 11 Nov 2007, 20:35

Hombre...yo le doy un 7/10...lo probaría, pero no me quiero gastar 50 euros para luego dejarlo donde nunca lo vea [-X
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Deiv » 12 Nov 2007, 00:35

Woohh :-s , Gracias por la aclaración Daguel, eso me pasa por estar en animación suspendida entre semanas un buen tiempo, seguramente alguien puso "Pausa" xD :mrgreen:

Bueno, pues con todo esto, esperemos a que se termine de desarrollar Spore y que se trabaje bien en Los Sims3, y ya que despues el equipo necesario pueda reunirse para trabajar en serio en un SimCity digno de ser el verdadero sucesor de la escencia de los SimCity's. Asi que mientras tanto, lo mejor que podremos hacer entonces es ver los otros "Juegos Urbanisticos" y sacar lo mejor de ellos para tener una bien definida referencia acerca de como deberia ser un buen SimCity. :-k [-o<
[right]Bueno, siendo asi el asunto, me alegro que se llame SC Societies y no SimCity5000
[/right]
mmm, el Chat, con razon sentia esa misteriosa vibración a las horas correspondientes a mi región. Y debo haberlo perdido o haber entrado en otra dimensión. #-o

Pese a todo continuo con mi 6/10, aunque por diferentes razones, y nada mas es verlo para una calificación definitiva, pero probarlo bien y completamente.
Última edición por Deiv el 13 Nov 2007, 00:11, editado 3 veces en total
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Avatar de Usuario
Deiv
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 12 Abr 2005, 19:27
Ubicación: La capital mas alta del mundo.
Género: Hombre

Notapor Nogar » 12 Nov 2007, 11:55

Bueno yo prabarlo seguro que lo probare, para ver como es, pero seguro que no me lo compro, yo solo me compro los juegos de maxis sims y demas y los de lionhead fable black and white etc...
Avatar de Usuario
Nogar
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 26 Nov 2006, 21:23
Género:

Notapor Night_Fox » 12 Nov 2007, 18:01

Bueno, yo si porbarlo seguro y si me gusta (y me va en el ordenador) me lo compro, si no me gusta, pues no. Aunque la verdad dudo que me llegue a gustar tanto como simcity 4 [-X
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor REGIO-SITH » 12 Nov 2007, 19:35

a mi en lo personal me da igual jugarlo o no, prefiero esperra los comentarios antes de comprarmelo, el nombre del juego no me llama mucho la atencion
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 16 Ago 2006, 00:40
Género:

Notapor Heblem » 13 Nov 2007, 07:44

Daguel escribió:
Deiv escribió:Bueno yo le doy un 6/10, aunque todavia no lo hemos probado, graficamente se ve algo bien, pero la escencia del simcity esta como perdiendose, y supongo que lo primero que hará la mayoria será compararlo con el SC4RH y con el SC3K.

Ya que en esas valoraciones nos podriamos confiar en cuanto ha cambiado realmente desde entonces, preferiria que solo fuese una mejora de anteriores SimCity's que solo hubiera cambiado graficamente y le hubieran añadido mas características generales y características especificas con la implementacion del 3D.

Y ahora que lo pienso, ¿Cuanto tiene que ver este Societies con los rumores que teniamos de hace años en el foro acerca de su desarrollo? Como las Constantes Graficas sobre calculo matematico de posicion urbanistica de cada Sim (xD) y el video que lo ligaria a una empresa de desarrollo tridimensional.


Hola Deiv.

Ese SimCity 5 que anunciamos hace años desapareció, y era totalmente cierto. El blog donde encontramos esa información estaba bajo el dominio de Luc Barthelet "Lucb.com". Semanas antes del anuncio de Societies el Sr. Barthelet borró todas entradas del blog.
Al final nos hemos encontrado con otro SimCity. Pero tener claro que esto es un Spin-Off y no una secuela. Quizás descartaron la idea de desarrollar un SC5 por los problemas que tienen en EARS (Estudio donde desarrollan Los Sims y SimCity). Han estado muy ocupados ultimamente con desarrollos como los simpsons, Los Sims 2, Los Sims 3, Los Sims consolas, el señor de los anillos... Como dijo Rod Humble.. no descartéis un nuevo SimCity realista. Esperar a que terminen Spore y... a que este más avanzado Los Sims 3. Desarrollos más importantes que el de un SimCity.

Por cierto, no olvidéis que hoy tenemos chat ;).
http://simcity.capitalsim.net/


Buen punto sobre esta aclaración, espero que para la próxima vez sea algo bien hecho y que continúe con la secuencia del original Sim City. De seguro le tomarán importancia cuando se den cuenta que es un juego de mucha importancia en realismo, ya depende de que tan les valla cuando empiecen las ventas del Societies.

En mi opinión le daría a este juego un 5/10, no me gusta la escencia y forma que tiene, parece un juego hecho a la carrera y con poco esfuerzo. Pudiese mejor sido en 2D simétrico pero lo mas realista posible, y seguro que me encantaría. Personalmente no me lo compraría.
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Igor » 14 Nov 2007, 14:06

Pues la verdad es que el juego me ha decpcionado mucho, pensaba que iba a ser algo como el SimCity 4 pero mejorado y veo que lo han empeorado... Yo le doy 4/10.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 15 Nov 2007, 00:40

Cada vez que miro los resultados de esta encuesta, cierro el tema porque entro en cólera y comienzo a despotricar. NO ENTIENDO A LA GENTE!!!! :evil: :evil:
SIMCITY SOCIETIES DA ASCO!!! JODER, SEAN CONSECUENTES!
Imagen
Avatar de Usuario
z5manuelangel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 15 Nov 2007, 18:22

Bueno, yo no digo que me guste ni que no me guste. Cuando lo pruebe ya vere, pero la verdad es que tampoco me parece horrible, lo unico que comparado con simcity, difilmente sera mejor.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net