Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Neparia

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 18 Nov 2007, 14:16

Aeleon[size=84]
[/size]Naturaleza en estado puro.

Bienvenidos a Aeleon; un pequeño pueblo de Waren, donde el tiempo parece haberse detenido. Lo que voy a enseñarles a continuación, no es otra cosa, que la evolución de Aeleon desde el año 1935 hasta el 1975. 40 años, cargados de historia.

Sin más, paso a enseñar el pueblo de Aeleon.

Imagen

El pueblo de Aeleon, tal y como era en el año 1935. Un pequeño pueblecito, cuyas principales actividades eran la industria maderera artesanal y la pesca en menor medida. Contaba poco más de 200 habitantes.

Imagen

En el año 1941, un grupo de empresarios de Albión, atraidos por la calidad de la madera de estos lares, decidieron instalar un aserradero, que si bien, en un primer momento, fue duramente criticado, trajo cierta prosperidad a la zona.

Imagen

Apenas un año después, el pueblo se expandió hacia el lago. Este nuevo barrio, conocido popularmente, como barrio del lago, fue ocupado por los nuevos trabajadores del aserradero.

Imagen

En 1948, impulsado por la prosperidad que vivian estas tierras, el gobierno alemán construyó una linea ferrea para comunicar Aeleon con el resto del país; la linea continua, hoy día, hasta Arendé.

Imagen

6 años más tarde, atraidas por el ferrocarril, comenzaron a asentarse las primeras industrias de importancia. Así, se creó en 1954 la fábrica de textiles de los hermanos Koch, que en un primer momento, ocupó a 400 personas de Aeleon y las localidades vecinas.

Imagen

Dos años más tarde, en 1956, se creó una fábrica de cerveza. Esta nueva fábrica convirtió a Aeleon en el mayor productor de cerveza de la bahía de Albión. Hoy día, esta fábrica sobrevive como productora de cerveza tradicional, creando un curioso turismo de aficionados a la cerveza, que se acercan a Aeleon para degustar la cerveza de la zona.

Imagen

En 1958, las autoridades dieron permiso para urbanizar el área comprendida entre la fábrica de cerveza y la estación. Así nació el barrio de la estación, un barrio, que como siempre, ocuparon los trabajadores, que viviendo antes en las localidades vecinas, emigraron a Aeleon para estar más cerca de sus puestos de trabajo.

Imagen

3 años más tarde, ocurrió lo mismo, pero esta vez en la zona comprendida entre el antiguo núcleo urbano y la estación de tren. El barrio, que empezó a llamarse Barrio del Acantilado, se llenó, al igual que otros barrios antes, de gentes provenientes de localidades cercanas a Aeleon.

Imagen

En 1967, un grupo de empresarios, interesados en explotar los recursos turísticos de Aeleon, crearon el Hotel del Pedregal. Este, enclavado en un lugar de extraordinaria belleza, se ha convertido en un punto clave del turismo rural en la Bahía de Albión.

Imagen

8 años después, y para terminar, las autoridades dieron luz verde a uno de los barrios más polémicos de Aeleon. Conocido, como el barrio del pedregal, se construyó principalmente como segunda residencia de gentes, que provenientes de Neparia y Albión, querían pasar sus vacaciones en este lugar.
---------------------------

Ahora, unas fotos adicionales, para conocer realmente esta zona.

Imagen

La torre de Aeleon, es un lugar cargado de misterio. No se sabe bien quién construyó esta torre, no obstante, las leyendas dicen que esta torre fue levantada como homenaje a la amada de un caballero, cuyo fantasma, según dicen las leyendas, se aparece en las noches de San Juan.

Imagen

La desembocadura del Eleon, el pequeño río que, a pesar de su pequeño tamaño, ha impulsado el desarrollo de la localidad.

Imagen

Este es un cuadro pintado por un habitante de Aeleon, y nos muestra el gran bosque de Aeleon.

Imagen

Y para despedirnos, que mejor manera que enseñar Aeleon por completo, tal y como era en el año 1975. Así, aquí acaba nuestro viaje a través del tiempo, un viaje, que esperemos os halla gustado y que repitaís cuando queraís.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 18 Nov 2007, 15:28

Con cosas como estas, a uno se le quitan las ganas de hacer cualquier cosa. Que preciosidad!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Riven » 18 Nov 2007, 15:31

Muy verde ese bosque Pabloox. Me ha encantado. =D> =D> =D>
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 18 Nov 2007, 16:01

¡Enhorabuena Pablo! Te ha quedadoprecioso todo. Me gusta la tranquilidad y la naturaleza del lugar.

Por cierto, tienes que decirme cómo se llama esa torre y de dónde sacaste las rocas esas, que también las vi en Atlantis y me encantaron.

¡Le doy un 7 a este pueblo!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 18 Nov 2007, 16:05

¿Tan solo un 7? :| :wall: :wall: :mrgreen: :mrgreen:

La torre no se de donde la saque, la verdad, creo que de Simtro, las rocas; ¿a cuales te refieres?, a las blancas o a las que son más oscuras¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 18 Nov 2007, 16:10

Las grandotas oscuras, las blancas creo que las tengo.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 18 Nov 2007, 16:17

Fantastico pueblo si señor :wink: =D>
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 18 Nov 2007, 16:19

Qué bonito=D>. Ha quedado todo precioso, muy cuidados todos los detalles. La segunda imagen es sublime =P~
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor SeVi » 18 Nov 2007, 16:42

Muy beautiful!! Dan ganas de irse a vivir ahí, con la tranquilidad y todo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 18 Nov 2007, 18:26

Simplemente genial, Pablo, hasta ahor pude ver tantas fotos, que mio compu apenas y aguantaba :mrgreen: . Neparia seha levantado rapidamente, y ya es una region hermosa, como todas sus antecesoras
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 18 Nov 2007, 18:30

Me alegro de que os guste a todos, quería probar con un nuevo estilo para esta zona de Neparia, y creo que finalmente ha salido bien. No será el último pueblecito que veaís. :mrgreen:

@Yelouston: Prueba en SC4 Devotion, busca lo publicado por jeronij.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 18 Nov 2007, 19:32

Magnifico :shock: Es impresionante todo es paisaje. Me encantan los rios con esas rocas al rededor =D> =D> =D>

Pues en referencia a las rocas, yo tengo las grandes y oscuras, peroesas pequeñas y blancas no se donde encontrarlas. Son tambien dedevotion??
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Riven » 18 Nov 2007, 20:22

En la segunda imagen, que son esos trozos de madera?
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor Elegost » 18 Nov 2007, 20:35

Excelente, magnifica vista a esa zona natural. Me encanta como las haces.
Muy, muy real y con varios bats que nunca antes habia visto. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Engorn » 18 Nov 2007, 20:45

La torre es la Gothic Belltower.
Las rocas son CP PloppableRocks Gray BSC
Y los troncos por los que pregunta Riven son BSC CP PropPack Vol02 (bueno, vienen ahí con más cosas).
Las rocas y los troncos esos se colocan como si fuesen arboles.

Por cierto Pabloox, muy pero que muy chulas las fotos :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net