Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Modding de transportes

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Modding de transportes

Notapor esclusapotsdam » 19 Nov 2007, 02:28

Dios santo, estos de TM han dejado un sistema genial para crear nuevas calles y vias de transporte, de hecho se pueden modear desde calles de 2 vias hasta avenidas y autopistas y más aún, sólo me pregunto porqué no lo han hecho ellos mismos para mejorar las ventas? :? Tan mal estudio de marketing tienen?

Se puede modificar desde la velocidad de los vehículos y los sims por la calle, el numero de vias, la anchura de la calle, el % que representa la acera enfrente del resto de la calle.... También se pueden indicar qué props poner sobre y dónde... :shock:

Y no hablo de modificar calles y vias ya existentes del juego, hablo de hacer nuevas vias de transporte

Este juego es loca y increiblemente extensible............... :shock: :shock:

Iré poniendo imágenes de los mods de transporte que estoy haciendo :D
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor keln » 19 Nov 2007, 15:09

Y luego, claro que si, ponlas en la web para ir descargandolos, QUEREMOS AUTOPISTAS Y VIAS DE TRENES YA :mrgreen:
Tanto permite el juego?? Tanto le han costado a los de Title hacer mas??
Espera, os voy a recordar esta frase: "El juego es 100 % modificable" :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 20 Nov 2007, 01:50

Después de "divertirme" un buen rato con los XML he hecho aparecer un nuevo tipo de calle en los menúes de SCS

Imagen



Mañana traigo imágenes del mod aún más desarrollado, con texturas y paths

Gracias a Raiden por el testing :wink:
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor joshimar » 20 Nov 2007, 02:23

:shock: :shock: :shock: esperamos mas imagenes =D>
vive veracruz!
Imagen
ya es un echo !!! vivela en
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... 138#195138
Avatar de Usuario
joshimar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 303
Registrado: 19 Nov 2006, 05:20
Ubicación: xalapa, veracruz
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 20 Nov 2007, 14:21

Si, eso suena interesante. Entonces, se pueden hacer avenidas de 4, 5 o 7 carriles??
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Igor » 20 Nov 2007, 19:07

La verdad, impresiona mucho el modding total del juego. Como ha dicho Esclusa, la pregunta es de por que no lo han hecho ellos... Quizas ellos pretendian hacer lo basico para que despues personas la modifiquen a su gusto. Quizas esa era la estrategia de EA para aumentar ventas de SCS, un juego en donde tu mismo puedes cambiar cualquier punto de juego gusta a cualquiera.
Esperamos imagenes de tus trabajos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Daguel » 20 Nov 2007, 20:35

Yo también estoy metido en el "ajo", cambiando o mejorando algunas texturas. He comenzado por las carreteras y de momento tengo esto:

¡Espero que os guste!
Adjuntos
decerca_pqe.jpg
decerca_pqe.jpg (143.9 KiB) Visto 20161 veces
nuevastexturas_pqe.jpg
nuevastexturas_pqe.jpg (194.23 KiB) Visto 20143 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Riven » 20 Nov 2007, 20:37

Genial, Daguel, parece real. =D> =D> =D> =D>
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor albertito » 20 Nov 2007, 20:39

Que bonita la textura, es muy original. A ver si pronto tenemos las primeras descargas!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Riven » 20 Nov 2007, 20:46

Pero se necesita algun programa para hacer las calles o se hace con el juego?
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor keln » 20 Nov 2007, 20:49

Dios, Daguel estoy soñando... no podrian haber hecho esto los progamadores de SCS??
Riven, se necesita tener conocimientos en C++ si no me equivoco... no se hace desde el juego...
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 20 Nov 2007, 20:54

Yo pense que con Visual Basic 6 se podia :roll: :^o :^o :^o :mrgreen: (broma de mal gusto)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor Daguel » 20 Nov 2007, 21:08

Aquí la diferencia.
Como bien dice potsdam vía messenger.. las líneas de la textura parecen recien pintadas por su brillo. Y también parece recien asfaltada por ese fuerte negro.
¡En un futuro ya tendréis otro tipo de carretera!
Adjuntos
diferenciastexturas.jpg
diferenciastexturas.jpg (175.19 KiB) Visto 19958 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 20 Nov 2007, 21:35

Nah, tendréis 2 carreteras más, aquí viene una calle empedrada por mí, gracias a Daguel por el testing

Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor Daguel » 20 Nov 2007, 21:46

Siempre podemos cambiar el suelo de nuestra estación...
Adjuntos
estacionpersonalizada.jpg
estacionpersonalizada.jpg (85.09 KiB) Visto 19884 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Siguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net