por María » 27 Nov 2007, 20:40
Bueno.. en realidad es 'sencillo' (solo hay que dar con la opción) y creo que al pasar de etapa, se 'resetea' la altura... pero a lo que vamos.. Supongamos que queremos modificar la altura de Pepito Sinnombre, que vive en Vista Gentil. Vamos a Neighborhood Browser, abrimos Vista Gentil, vamos a Sim Browser, abrimos a Pepito Sinnombre y, abajo, entre las muchas pestañas, debe haber una en la que haya un campo llamado height (estará a 1)... Luego es cuestión de hacer una regla de 3: Si Pepito es un niño, los niños miden de media 1,5 m (por tanto el 1 significa que pepito mide 1,5) si queremos que mida 1,3 m dividimo1,3 entre 1,5 y lo que de es lo que tenemos que poner en donde hasta ahora hay un 1. Si es un adolescente, creo que el 1 equivale a 1,65 y si es un adulto, el 1 equivale a 1,8... En las mujeres era distinto para los adolescentes y adultos.. pero no mucho (creo que 1,6 y 1,7 respectivamente)...
En algun lugar de la pestaña, tiene que haber un botón, que dice commit, hay que darle y, al salir del SimPe, preguntará si queremos guardar los cambios (hay que decirle que sí)
Estas medidas (1,5... etc) las calculó (o las supuso y resultó que tienen sentido) alguien en modthesims hace tiempo, no yo...
Por otra parte, como ya dije, creo recordar que cuando Pepito cambie de etapa, volverá a medir 1, así que habrá que volver a hacer el cambio (si queremos) :
Altura que queremos/Altura media