Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que tiene que tener un "City Builder" para que os guste?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javi1989 » 10 Nov 2007, 14:01

Algo muy importante es el clima debe de poder elegirse climas para cada ciudad,por ejemplo para una ciudad quiero que nieve y que haga frío, para otra que haga sol y sea tropical,para otra que haya estaciones...
Otra cosa es elegir el estilo de construcción,es decir, en Simcity 4 las ciudades tienen los mismos edificios y eso aburre,por tanto debería de haber distintos estilos de constucción(europeo,americano,asiático,futurista,de épocas pasadas).
También que haya mucha variedad de transportes tanto antiguos como presentes y futuristas.
Y lo último y creo que lo más importante que sea fácil de jugar y que divierta mucho.
javi1989
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor coque » 14 Nov 2007, 14:11

Daguel, no estarás creando tu propio city builder, ¿verdad?. A ver si te vamos a pedir derechos de autor, jejejeje.:lol:
Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 17 Nov 2007, 04:03

coque escribió:Daguel, no estarás creando tu propio city builder, ¿verdad?. A ver si te vamos a pedir derechos de autor, jejejeje.:lol: Saludos.
Bueno, seria sencillisimo para el, no hacer caso a ninguna de nuestras sugerencias 8-[ , asi podria hacer un SCS :-({|= :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Esgaroth » 17 Nov 2007, 15:56

lo mas importante puede que sea la infraestructura de transportes, y para el clima no estarian mal unas cuantas lluvias y nevadas de vez en cuando para dar mas realismo, lo que haria necesaria una red de cloacas
Esgaroth
Recien llegado
Recien llegado

Notapor marros » 29 Nov 2007, 00:28

coque escribió:Pues yo propondría que al comenzar una ciudad se comenzase en otra época, y el tiempo fuera pasando por esta, por ejemplo, que empiece una ciudad medieval/feudal, revolución industrial, y pasar a diversos estilos de ciudad del S. XX (como en la actualidad pero cambiandose sucesivamente).
Otra cosa que me gustaría sería el clima, que puedas elegir el tipo de región en el que te asientas y según esto, puedas producir unas materias primas y otras, con las que puedas luego negociar en un modo multijugador por internet. Por ejemplo, si elijo un desierto puedo producir petroleo y venderselo a otros jugadores a cambio de maiz, carne, acero, hierro, uranio para centrales nucleares, etc.
Poder tener un indicador de desarrollo tecnológico, por ejemplo, si yo pongo una facultad de ingenieria debería poder construir los puentes/carreteras/trenes más baratos (ya que más rápidos no tiene sentido en el simcity actual), centrales eléctricas con más capacidad o incluso centrales nucleares, o iniciar una carrera espacial. Si pongo una facultad de arquitectura, más y mejores rascacielos, y así hacerlo con unas cuantas carreras universitarias más.
Un editor de edificios muy, muy sencillo para que todos podamos crear los nuestros facilmente y compartirlos.
En el modo económico, que pueda controlar la de ciertas empresas. Por ejemplo, que pueda crear la coque-cola, y cuando la empresa vaya subiendo poder "invertir" parte de sus beneficios en regiones de otros usuarios (on-line) poniendo fábricas o distribuidores en sus ciudades (lo que haría aumentar su demanda comercial o industrial) y que me reporten a su vez más beneficios.
Os dejo ya porque va a ser también un ladrillo, y no quiero aburriros. Saludos.

bueno no se si tarde publicar lo que desearia que tuviese el juego, pero me gustaria que en las misiones se pudiesen efectuar desde dentro del vehiculo, ya que desde donde se estan haciendo en la actualidad no se tiene mucho dominio de los autos, y no es muy realista que digamos
marros
Empresario
Empresario

Notapor PUPYS » 10 Dic 2007, 00:33

benas soy nuevo aqui,my opinion es mejorar el transporte que se vean los trenes hacer la parada en cada estacion, ver la gente bajar y me gustaria que tenga varios tipos de clima,nieve por ejemplo gracias
PUPYS
Turista
Turista

Género:

Notapor D-RkO » 10 Dic 2007, 20:44

Clima,mejora en los transportes,los graficos y sobre todo una cosa que no lleva ningun simcity pero que deberia:cada un determinado tiempo elecciones ¡xD! ESO ESTARIA MUY BIEN. :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Dreamland » 17 Dic 2007, 10:11

Variedades de climas, mas edificios IRC y también de los especiales.. com escuelas, hospitales, depto de policia, bomberos, etc. Mas carreteras y sobretodo muchos muchos medios de transportes, modernos. Como quedaría un tren de alta velocidad en nuestra ciudad?? : D Unas opciones extras para manejar nuestro presupuesto no vendrían mal.
Dreamland
Recien llegado
Recien llegado

Notapor keltiberi » 05 Ene 2008, 20:24

hola soy nuevo en esto ,pero me gusta sim city,a mi me gustaria ke se pudiese ver toda la region sin tener que salir de la ciudad,poder conectar unas ciudades con otras con transportes rapidos, sea tren ,avion,autopista etc...y ¿por que no hay taxis que hicieran rutas por un barrio?poner tranvia y poder hacer una autopista subterranea , que sea cara de construir pero con ventajas para el trafico.poder poner calles peatonales donde solo entren los transportes publicos,mejorando la polucion y el ruido de trafico.y ya dire mas cosas un saludo a todos.
keltiberi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor keltiberi » 05 Ene 2008, 20:27

me gustaria una ciudad como dice marros
keltiberi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor senyor_uri » 12 Ene 2008, 19:18

Pues a mi me gustaría sobre todo el clima y los transportes.

Que a la ciudad le afectáse el estar al norte o sur (más frío o caluroso) y que hubiése otro tipo de construcciones, las turísticas. Que las ciudades sureñas tuvieran muuuucha demanda de turismo y que se construyeran hoteles. =D>
Y los glaciares, que no fueran como el mod de nieve, que sólo hubieran en zonas altas, pero que bajásen al valle, y creáran circos glaciales y en depende qué valles y su orientacion llegasen a menos altura =D>

Transportes... mejorarlos :mrgreen:

Salut!
Imagen
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor REGIO-SITH » 24 Ene 2008, 22:24

A mi me gustaria que pudireas realizar mas negociociones de otro tipo con otras ciudades.

Que se desarrolle mas el ejercito y la aviacion.

Que tengas mas centros culturales
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: ¿Que tiene que tener un "City Builder" para que os guste?

Notapor supergorka5 » 24 Feb 2008, 16:20

Yo expongo una pequeña cosa elemental:
Mejoras en carreteras, no se, curvas ascendentes para montañas, en ciertos tramos ineas discontinuas, letreros de trafico, mas carriles en avenidas o posibilidad de añadir mas carriles a carreteras.
Como veis hay mucho k mejorar para las carreteras Simcilianas.
supergorka5
Turista
Turista

Re: eso se parece...

Notapor barttool » 09 Mar 2008, 18:37

María escribió:Aparte de las opciones de transporte y más micromanaging en el presupuesto, com ya han mencionado, a mí me encantaría poder 'diseñar' los barrios.. por ejemplo, elegir tal zona y que tenga edificios modernos, tal otra y que tenga casitas de campo, aquella y que tenga urbanizaciones turísticas... Claro que eso es un sueño, ,pero por pedir que no quede :lol:

eso se parece a simcity societies, y pues ya sabes lo que dicen de el, es una gran decepción de juego
colaboren con la libertad del internet: Jamas les enseñen a sus padres a usarlo :D
barttool
Recien llegado
Recien llegado

Re: ¿Que tiene que tener un "City Builder" para que os guste?

Notapor Mark_Swean » 12 Mar 2008, 01:50

Por mi, está bien el juego pero matizaría y ampliaría ciertos aspectos.

1. ¿Qué diferencia veis entre tren elevado, monorrail y cercanias? No las hay, salvo que el cercanias tambien participa en la Industria. Deberia haber mas diferenciaciones, como por ejemplo:
-Monorrail: Menos paradas, mas rápido, menos gente.
-Tren elevado: Mas parada, mas lento, menos gente.
-Cercanias: Largas distancias, mas gente.

2. Añadiría un tren de Alta Velocidad, incluso MAGLEV's para recorridos muy rápidos (unir el aeropuerto de la ciudad con el centro).

3. Aeropuertos modulares, como el antiguo que tenía SC3, que segun añadías terreno, se ampliaba.

4. Lineas de metro REALISTAS, y no esos saltos y curvas vertiginosas. Estaciones largas y rectas que ocupen tres o cuatro casillas, y que sea necesario el trazado curvilineo que tienen las ciudades actuales. Y por supuesto, poder crear lineas, aunque sea solo tintando de color cada linea. Y poder elegir el precio de las tarifas, claro.

5. Mas zonas de ocio nocturno, que la ciudad se mueva también de noche y pueda verse.

6. ¿No echais de menos las misiones del SC3?

7. Mas protagonismo a rios y mares. Podria haber esclusas marítimas y fluviales, y mas ocio o mas bien, aprovechamiento del agua para diversión.

8. Mas realismo para la interacción entre regiones: si la de al lado tiene muchas zonas residenciales, a mi no deberian hacerme falta porque ellos solo pueden venir a trabajar a la mía.

9. Política: ganarse el puesto. Que haya competidores y elecciones, y que haya que hacer mítines, campaña, etc.

10. Mas "regalitos" para la ciudad: conciertos de estrellas, desfiles, carnavales, dias de fiesta, mundiales de futbol, desfiles, ferias internacionales...y que se note: mas vuelos, mas tránsito en las zonas cercanas...

¿Bien así? :)
Mark_Swean
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4