Moderador: Equipo moderador [CS]
Ma&tita escribió:Por mucho que busquéis, han borrado a Elvira. Es divertido plantearse hipótesis e intentar buscarla, pero para mi gusto, su desaparición le da cierto misterio y realismo al juego. Yo prefiero no buscarla, puesto que no la voy a encontrar. De todos modos, bastantes personas han escrito posibles historias sobre lo que le podría haber ocurrido... pero bueno, de igual modo os animo a que sigáis investigando
.
tusim escribió:La Elvira esta viva yo se todo lo que pasa, la Elvira era amante de Juan Tenorio, una noche quedaron en la casa de Juan, los dos estuvieron mirando el telescopio asta que llego un ovni y abducio a Elvila, con el inimenatos puedes encontrar la Elvira *ORIGINAL! En vista gentil con el teletransportador del insim. la puedes encontrar es la de verdad! Porque quizas los aliens, le borraron los recuenrdos, pero en el arbol generalorogico o como se yame, salen la Casandra Lapida y su otro ijo, y tanbien con la Casandra en su arbol generalolojico sale la Elvira en color! lerelere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado