Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Colossus Addon Mod (información y descargas)

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor clemenclm2001 » 11 Dic 2007, 16:04

A menos que podais ayudarme lo borrare por las siguientes razones

Lo he instalado con los camlots de agricultura y hay dos (que haya visto de momento) que me sale la caja de carton. Cuando le doy con la interrogacion para ver como se llaman esas granjas me dice que una se llama "betania fruit farm" y la otra "imori lavender farm" El caso es que supongo que me falta alguna dependencia, pero juraria que las he descargado todas, y tambien las dependencias de las dependencias.

Ademas no se si el cam me funciona. En una de las granjas que me salen se puede ver cuantas granjas hay de cada stage. Y a mi solo me aparecen los stages 1, 2 y 3, cuando con el cam deberian aparecer 7 ¿no?, bueno pues eso.

Asi que que lo guardare todo en una carpeta y seguire funcionando con lo que tenía a no ser que alguien de vosotros pueda ayudarme a solucionarlo.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 11 Dic 2007, 23:12

clemenclm2001 mira lo que puse yo mas arriba porque ami tambien me salian las cajas pero es porque te tienes de descargar las dependencias mira lo que puse

Haber si lo e entendido bien .. enchufo el programa Cleanitol me descargo esto :
Descarga la lista de los CAM models: (se requiere el Cleanitol)
[left][size=84][left][size=84]http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=910
[/left][/size][/left]
[/size]
y luego lo hablo con el programa ese y le doy a locating files y luego me salen un monto de dires y todo eso tengo de descargarlo y meterlo en la carpeta de los pligins Imagen
bueno si es asin pues nada jejeejej yo lo hago espero que todo esto valga la pena que si no........ Imagen venga saludos y gracias .

Haz eso amigo te descargas los models y ya note salen ninguna caja ahora ,descargarte eso no es cuestion de un dia aviso .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 12 Dic 2007, 09:36

Jose, la lista que me mandas ya la descargué y ademas me daba los mismos errores que a ti y en los mismos archivos, esos que te dice que no lo tienes pero si lo tienes en realidad.
¿tu lo has probado? ¿merece la pena?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 17 Dic 2007, 09:02

Pues la verdad clemenclm2001 yo lo prove y cuestas mucho subir la ciudad , tambien es verdad que salen otros edificios y seve distinto todo con loque estabas acostumbrado antes .
Decir tambien que yo lo probe con una ciudad ya hecha con algunos de eos mods que dicen que es incompatible el Cam como por ejemplo el de super demanda pero yo lo probe y me ivan saliendo unos edificios muy guapos y grandes .
Probado al 100 por 100 no esta porque me ralle y pase de eso , ygual porla falta de tiempo no e podido jugar mucho en que ahora estoy otra vez con algo de tiempo y voy a empezar de nuevo una region con el Cam osea que yo te digo que me esperaba una cosa y luego es otra pero de todas formas lo quiero volver a intentar ya que me baje todo eso que no e spoco jejeje ....Si quieres me agregas en el msn y hay intercambiamos la informacion como crece la ciudad y luego lo pasamos aqui pero bueno ya diras saludos !!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Roger » 17 Ene 2008, 03:35

una pregunta si lo desistalo y vuelvo a jugar con una ciudad q cree despuyes de instalar el cam, la ciudad sigue funcionando como funciona el simcty originalmente, por q me parece q meti la pata :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Roger
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 983
Registrado: 18 Nov 2005, 21:39
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Engorn » 16 Abr 2008, 19:25

Quería preguntar... ¿A día de hoy, existe alguna recopilación de todo lo que hay que bajarse para el CAM en una sola descarga? ¿O alguien ha pensado en hacerlo?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor X_d » 21 May 2008, 01:00

[EL ENLACE AQUÍ PRESENTE HA SIDO SUPRIMIDO POR NO SER LEGALMENTE AUTORIZADO Y CONSTITUIR EJERCICIO DE PIRATERÍA]

Es un torrent y te descarga toda la cam o al menos eso es lo q dice en total ya descomprimido y todo son 1,05gb lo q ocupa en total
X_d
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2007, 23:40
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Jon Nieve » 06 Jun 2008, 12:26

Buenas

El 2º link pone que esta bloqueado por el admnistrador que hago?
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor jsteed » 06 Jun 2008, 22:39

X_d, he suprimido el enlace que has puesto ya que se trata de un enlace seguramente no autorizado y por tanto constitutivo de piratería.

En lo sucesivo por favor, si no hay alternativas legales y legítimas para recomendar una descarga, es obligación no hacer este tipo de "sobreesfuerzos" :wink: ¿Ok?
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Jon Nieve » 07 Jun 2008, 13:02

Pero eso no e snecesario para el CAM? entonces?
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Engorn » 17 Jun 2008, 07:24

No entiendo Jsteed. ¿No se supone que el CAM es una descarga gratuita al igual que todas sus dependencias regida por los fundamentos del copyleft? Si es así, ¿qué hay de piratería en descargárselo todo de golpe aunque sea de un torrent? Nadie gana ni pierde dinero con eso, así que desde el punto de vista de la ley (y de la lógica) no se debería considerar como ejercicio ilícito... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Heblem » 17 Jun 2008, 19:44

El CAM es obra de otras personas y no tenemos la autorización de utilizar su trabajo bajo nuestro, es piratería robar dicho trabajo..

Si quieres conseguir el CAM lo mejor es bajárselos como es, siguiendo sus dependencias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor jsteed » 17 Jun 2008, 22:54

Si hay pruebas que demuestren que es una descarga libre, yo vuelvo a poner el link. En tanto en cuanto no sean presentadas creo que los cauces conocidos (y aceptados por sus autores) para su descarga son los recomendables. Pero si hubiera pruebas que acrediten la libertad total para descargarlo no tengo ningún problema en volver a poner el link.

Francamente imagino que el CAM tiene autores y de su autorización depende el asunto. Por eso preferí borrarlo, porque no sé si hay autorización o si existe una concesión libre para su descarga. Pero vamos, ya digo, si así, por mi no hay problema. Pero necesito pruebas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Heblem » 17 Jun 2008, 23:35

Conozco digamos a dichos autores, y no creo que les gustaría ver su trabajo en torrents, creo que hasta lo he visto en threads de discusión sobre este problema.

Igual por mi no hay problema, pero mantegamos este tema limpio sin piratería :D
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor jsteed » 17 Jun 2008, 23:41

Ante la duda... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net