Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre Dios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Crees en Dios?

Si
36
47%
No
25
32%
No sabria decirte
16
21%

Votos totales : 77

Notapor ::VaS:: » 20 Dic 2007, 00:28

yo creo bastante en lo cientifico ( de hecho fui hace poco a olimpidas de ciencias :mrgreen:) pero a todo esto no se si creerle o no... o sea, no hay nada que demuestre que es verdadero totalmente ni nada que demuestre que es toda una mentira... la verdad no se... a todo esto le tengo su debido respeto y comprension... yo tengo una amiga que por ejemplo cree y ademas afirma ver duendes y les pide a ellos ayuda y proteccion. me contaron que una ves, en una reunion, les hizo creer a todos que habia espiritus andando por la casa y los asusto a todos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 20 Dic 2007, 04:28

Valla!!! que tema más raro este, no???, no sabía de su existencia, así que he estado más de media hora leyendo para no perderme nada... Pero primero a los orígenes del tema... no sé si dios existe, si es hombre o mujer o un travesti o una bacteria. En lo que yo creo es que existe un ser superior, que es el que ha creado todo o el que originó la vida... Me criaron con la religión católica, y la verdad no creo en ella, o por lo menos en la iglesia, que es un gran comercio... Si llego a tener hijos en un futuro, esperaré a que hallan alcanzado cierta edad de pensamiento independiente, y les presentaré en bandeja "folletos" de todas las religiones y que elijan a su gusto. Pero nunca les voy a imponer u oligar a creer algo que no sienten...

En cuanto al aborto, estoy en total y absoluta contra con respecto a su práctica y legalización, sea cual sea el caso, por más deseserante que sea, a saber: en el mundo no estás solo, pedí ayuda, pero este tema es viejo y cada cual con su postura, yo no voy a convencer a nadie...
Y con respecto a lo paranormal, lo respeto, y personalmente no recuerdo haber vivido ninguno. De lo que estoy seguro es de los sueños, que yo he soñado una cosas que luego se han cumplido, ...
En cuanto al aparatito ese para las violaciones, me parece una reverenda pelotudez, para el caso que las mujeres salgan con bonbacha de lata y candado... o que se pongan un escudo invisible inrrompible... ojo, bajo ningún punto de vista estoy defendiendo una violación, pero vamos, que esto es ir al extremo...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 20 Dic 2007, 10:52

Diego2040 escribió:Valla!!! que tema más raro este, no???

Pues yo lo veo de lo más normal. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 20 Dic 2007, 12:40

Diego2040 escribió:
En cuanto al aborto, estoy en total y absoluta contra con respecto a su práctica y legalización, sea cual sea el caso, por más deseserante que sea, a saber: en el mundo no estás solo, pedí ayuda, pero este tema es viejo y cada cual con su postura, yo no voy a convencer a nadie...

Diego en primer lugar, respeto tu postura en contra del aborto, y en segundo lugar te tengo que decir, que solo tienes 17 años, y eres hombre.

Siempre existen circunstancias en que tienes que tomar una decisión, aunque te duela.
Yo tuve un aborto natural a los 3 meses, despues de 1 mes en reposo.
Con mi hijo Daniel, estuve cinco meses en reposo, y a los 6 una amenaza de aborto.
Con mi hija Sara pase desde los 5 meses de gestación a los 8 en que nació, todas las semanas entrando y saliendo del hospital, ingresada con goteros, para pararme el parto.
Y te aseguro que si me volviera a quedar embarazada, no pasaria por eso otra vez, no lo tendría. Psicologimante es muy duro no.
Y además, una niña de 12, 13, 15 o 16, no esta preparada para ser madre.
A una chica que han violado, no le hace nada bien tener un hijo de su violador,

Ahora mi opinion es que si un niño no es querido, o lo van ha abandonar al nacer para que muera en cualquier contenedor de basura, más vale no tenerlo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 20 Dic 2007, 13:08

Totalmente de acuerdo contigo Adela. Me parece una barbaridad, que se diga que hay que tenerlos bajo cualquier circunstancia. Ya di mi opinión sobre esto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 20 Dic 2007, 15:06

concuerdo con ustedes chicas... tener un hijo de su violador seguro que seria algo super traumante, algo que te recordaria todo el tiempo esa horrible experiencia.
POr ejemplo, aca en argentina, una retrasada mental fue violada y no le permitieron abortar (en realidad se demoro tanto el tramite que termino por tenerlo). Se imaginan como puede cuidar una retrasada a un bebe que ensima es fruto del horror?? estoy en contra de que hay que tenerlo bajo cualquir circunstancia
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 20 Dic 2007, 16:05

Por supuesto, también estoy de acuerdo, ya opiné sobre esto en su momento. De todas formas, estoy en contra de cualquier obligación impuesta a quien sea y en cualquier circunstancia, no sólo en lo concerniente al aborto. Obligar a un ser humano a hacer algo en contra de su voluntad es terrible.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 20 Dic 2007, 16:22

Totalmente de acuerdo con vosotros, chicos. Ya opiné yo también sobre el tema y me parece horrible que prohiban abortar a una mujer que lo necesita:roll: . Y coincido con Skell también, en que detesto que se obligue a una persona a hacer cualquier cosa en contra de su voluntad.

Pd. Siento por lo que tuviste que pasar, Adela :| .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 20 Dic 2007, 20:43

Yo lei casi todo este foro, pero en cuanto al titulo "sobre Dios" opino con todo respeto ... No seria mas feliz si no pensara que soy una sims de Dios, y que el me ha cogido mucho carino, Que desde que recuerdo me siento muy agradecida porque sin escesos de dinero he sido toda mi vida feliz y cada dia en mi hogar passsan cosas por las cuales debo estar muy agradecida con Dios, es por mi salud y la de quienes amo, por mi estabilidad emocional y economica, por el amor que me rodea y por la paz en la que vivo (a pesar de lo que uds puedan escuchar sobre mi pais) que no puedo pensar que por culpa del azar y no de Dios me sienta tan afortunada.
Es increible que exista tanta casualidad, pero la Biblia nos preaviso de muchas calamidades que ya nos han ocurrido.
Yo, me declaro Temerosa de Dios. y con ello vivo mas tranquila que si no le temiera.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 20 Dic 2007, 20:53

Lisety escribió:por la paz en la que vivo (a pesar de lo que uds puedan escuchar sobre mi pais)

¿Cuál es?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 20 Dic 2007, 21:30

Colombia
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Cat » 21 Dic 2007, 00:03

Yo en Dios no creo mucho, pero en lo paranormal...
Una vez hice una sesión de ouija con unas amigas, pero con un vaso y papelitos alrededor. Una de nuestras amigas era medium, asi que nos salio un espiritu y nos dijo cosas que ninguna de nosotras sabiamos. Bueno, el rollo es mas largo, pero no lo explico porque me tomariais por loca.
Desde entonces le tengo mucho respeto a todo esto.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 21 Dic 2007, 00:26

No te tomariamos por loca, tranquila, que entonces habriamos mas locos.
Pero la ouija, no es algo para jugar, hay que tomarselo muy en serio.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 21 Dic 2007, 02:12

Si creemos que a nuestro alrededor hay espiritus, porque no creer que hay un espiritu superor. Los espiritus por ahi si estan.. unos tranquilos otros no tanto.. pero como las brujas y los demonios de que los hay los hay.. . quien cree que el diablo existe generalmente es consciente que su opuesto tambien.
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 21 Dic 2007, 09:04

Estoy en parte de acuerdo contigo Lisety, aunque a veces yo no los llamaría espiritus, más bien los llamaría "energia", positiva o negativa. Porque al fin y al cabo eso somos todos.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio