Diego2040 escribió:
En cuanto al aborto, estoy en total y absoluta contra con respecto a su práctica y legalización, sea cual sea el caso, por más deseserante que sea, a saber: en el mundo no estás solo, pedí ayuda, pero este tema es viejo y cada cual con su postura, yo no voy a convencer a nadie...
Diego en primer lugar, respeto tu postura en contra del aborto, y en segundo lugar te tengo que decir, que solo tienes 17 años, y eres hombre.
Siempre existen circunstancias en que tienes que tomar una decisión, aunque te duela.
Yo tuve un aborto natural a los 3 meses, despues de 1 mes en reposo.
Con mi hijo Daniel, estuve cinco meses en reposo, y a los 6 una amenaza de aborto.
Con mi hija Sara pase desde los 5 meses de gestación a los 8 en que nació, todas las semanas entrando y saliendo del hospital, ingresada con goteros, para pararme el parto.
Y te aseguro que si me volviera a quedar embarazada, no pasaria por eso otra vez, no lo tendría. Psicologimante es muy duro no.
Y además, una niña de 12, 13, 15 o 16, no esta preparada para ser madre.
A una chica que han violado, no le hace nada bien tener un hijo de su violador,
Ahora mi opinion es que si un niño no es querido, o lo van ha abandonar al nacer para que muera en cualquier contenedor de basura, más vale no tenerlo.