Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas para Historias de la Vida

Comenta todo lo relacionado sobre los nuevos capítulos de Los Sims Historias.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas para Historias de la Vida

Notapor Theres » 29 Dic 2007, 13:50

[font=Times New Roman, Times, serif]Hola!!! he estado buscando la forma de añadir descargas de objetos y skin a este juego pero no lo he podido conseguir. He leido por ahi que si creas una carpeta llamada download se puede, pero no me ha funcionado. ¿ME podeis ayudar?[/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Otro asunto es q ni se si he terminado la historia de Rita, ha tenido dos hijos y no me aparecen ningun objetivo más. Y en la historia de Vicente no me dan ningun objetivo importante a conseguir, siempre es o conseguir algo de dinero o coquetear con Noemi pero no avanza el capitulo. [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Espero q me podais ayudar, gracias.[/font]
Theres
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2007, 13:35
Género:

Re: Descargas para Historias de la Vida

Notapor simslucero » 10 Dic 2012, 19:49

Hola Theres, tengo los sims historias de la vida y tambien les tengo muchas descargar: Cabellos,Skin,Ropa,Objectos y en fiin un monto de cosas que tengo Discotecas y un solo mod :D me corre perfecto.

Y una cosa tienes que Crear una carpeta llamada (Downlands) OJO SIN LOS PARENTISIS ubicada en la carpeta la D en Mayuscula

d:\Documents and Settings\Sponig \Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims™ Historias de la Vida

DONDE DICE "SPONIG" SIGNIFICA TU NOMBRE DE TU PC PERO LOGICAMENTE NO PUSE EL MIO ASI QUE LO INVENTE :P

Otro mas, descargalos de los http://www.thesimsresource.com y registrate es gratis y para tener los sims completos bajate el SIMS CLEAN INSTALER o algo asi :wink: espero que te aya servido y si quieres saber mas comunicate con migo :o
simslucero
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2012, 19:40
Género:

Re: Descargas para Historias de la Vida

Notapor Geles » 10 Dic 2012, 20:15

Bienvenido simslucero, y gracias por colaborar. Pero debes de fijarte en la fecha del post al que contestas. En este caso, estás contestando a un mensaje del 2007. "Creo" que el forero en cuestión (que no se ha vuelto a conectar después de haber dejado ese mensaje) ya habrá solucionado el problema a estas alturas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Descargas para Historias de la Vida

Notapor simslucero » 10 Dic 2012, 21:06

Geles asta aora me di cuenta de verdad no me fije bien :?
simslucero
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2012, 19:40
Género:

Re: Descargas para Historias de la Vida

Notapor Geles » 10 Dic 2012, 22:57

No pasa nada. :wink: Así lo sabes para la próxima. Gracias igualmente! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net