Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución - Reflejos en piscinas, peces en lagos y rayos x

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solución - Reflejos en piscinas, peces en lagos y rayos x

Notapor Hernaner28 » 01 Ene 2008, 00:29

Bueno, en primer lugar para realizar esto SI tiene que ver la tarjeta grafica, incluso a mi cuando miro mi piscina con reflejos se me pone lento el juego (yo tengo una GEForce FX 5200 de 256 mb).
Es muy simple, solo descarguen este archivo de http://www.thesims2.co.za/component/option,com_docman/task,doc_download/gid,1/Itemid,737/ y lo descomprimen con winrar o winzip.
Luego de descomprimirlo van a encontrar el archivo userstartup.cheat, a este archivo lo copian a la carpeta Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2/Config/(si no tienen la carpeta Config la crean).
Luego que hacen esto ya pueden disfrutar de esos gráficos...

NOTA: Es posible que cuando miren la piscina se les vaya lento como me pasa a mi, pero lo que hago yo es poner resolucion 800x600 y las calidades graficas en Medio, o si no desactivar los reflejos (al desactivar los reflejos no se ven en las piscinas ni en espejos, pero en las piscinas se sigue viendo las ondulaciones de agua por el viento lo que puede seguir causando un leve enlenteciemiento).
Adjuntos
snapshot_f482cce9_f484fe9c.jpg
Así pueden ver las piscinas luego de hacer lo antes dicho...
snapshot_f482cce9_f484fe9c.jpg (76.53 KiB) Visto 988 veces
snapshot_f482cce9_3484fbda.jpg
Así pueden ver los peces luego de hacer lo antes dicho...
snapshot_f482cce9_3484fbda.jpg (9.82 KiB) Visto 978 veces
Última edición por Hernaner28 el 09 Mar 2008, 16:28, editado 3 veces en total
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Diego2040 » 01 Ene 2008, 18:15

Muy útil!!! quizás mucha gente lo necesite... pero yo no :wink:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Ene 2008, 22:42

Uffff yo creo que prefiero no ver peces y que el juego me funcione más rápido. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sebatl » 01 Ene 2008, 22:52

Muy bueno el "truco" (por asi decirlo). Gracias, pero pienso igual que Bettylex, me quedo con el rendimiento a la calidad :D
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Respuesta

Notapor Hernaner28 » 02 Ene 2008, 00:53

El juego no queda lento, es decir los peces se ven bien y el cursor de rayos x en la nieve tambien y no cambia la velocidad del juego, lo que si son las piscinas.
Igual en el fondo estoy de acuerdo tambien...
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Respuesta

Notapor María » 02 Ene 2008, 01:21

Hernaner28 escribió:El juego no queda lento,...y no cambia la velocidad del juego,

:shock: No le irá lento a quien tenga una gráfica potentilla, un procesador relativamente nuevo y bastante memoria ram...

Aquellos que, como yo, tengamos un pc de hace 5 años, con 512 de RAM y una gráfica de hace 3 años, sí que se los ralentizará.. Y mucho!! de hecho, es preferible poner el truco una vez entrados al juego, que ponerlo como predefinido (que en realidad es lo que hace el archivo) :wink:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Respuesta

Notapor Hernaner28 » 02 Ene 2008, 21:25

Directamente a uno que tenga las cosas "potencillas" como decis... no va a estar buscando este foro porq directamente se le van a ver los graficos... y lo del "truco" useshaders hace que los graficos aumenten aun no lo aguante la tarjeta grafica... icluso a mi no se me veian los reflejos aun con ese truco.. pero con este archivo si.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Bettylex » 02 Ene 2008, 21:32

No te ofendas, Hernaner, nadie pretende contradecirte, pero lo que está diciendo María es absolutamente cierto. En cuanto a lo que comentas de los usuarios que tienen tarjetas gráficas "potentillas", te sorprendería saber la birguería de ordenadores que tienen algunos por aquí.

Yo he usado el truco useshaders y, sinceramente, me asusté MUCHO. Mi ordenador empezó a andar a trompicones y empezó a hacer cosas raras. Por eso no me arriesgo a instalar esto otro. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Re: Respuesta

Notapor María » 03 Ene 2008, 00:40

Hernaner28 escribió:y lo del "truco" useshaders hace que los graficos aumenten aun no lo aguante la tarjeta grafica... icluso a mi no se me veian los reflejos aun con ese truco.. pero con este archivo si.

Pues ponías mal el truco, porque , repito, lo único que hace este archivo es poner el truco como predefinido. Si no lo crees, ábrelo y verás que, sorpresa sorpresa, lo que pone dentro no es ni más ni menos que el 'useshaders' :wink:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 03 Ene 2008, 00:59

Hala, ¿se pueden usar archivos para tener trucos predefinidos al iniciar el juego?
De vicio...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ene 2008, 17:51

La verdad es que podían hacer lo mismo con el de stretchskelleton, porque de otra manera no me sirve para nada. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Ene 2008, 18:02

Me pongo investigar... ¡pero ya! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ene 2008, 18:20

JAJA!!! No lo pretendía, pero infinitas gracias, cariño. :D :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cornamenta » 03 Ene 2008, 19:09

En un número de la revista oficial (el 6) salía como hacer lo de las alturas definitivamente
Mi ordenador tiene un año de antigüedad, creo que la tarjeta gráfica es de 1024 y es bastante potente, ¿Me lo recomendais?
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 03 Ene 2008, 19:18

Hombre, si tu juego no muestra los peces directamente, es porque la gráfica no lo soporta demasiado bien.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles