Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 07 Ene 2008, 01:24

Wow, es que el Abismo da para eso y más. :mrgreen:

¿Alguien ha hecho eso de montarse en una montaña rusa y que, como ya es tarde y no hay mucha gente, te dejen repetir y repetir hasta que te canses? Es increíble. Para los que lo conozcan, 5 veces seguidas en Superman (Warner Bros. Park). :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 07 Ene 2008, 02:03

Jajaja. Sí, yo lo hice pero en el "Wild wild west" :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lauraspedro » 07 Ene 2008, 16:17

A mi me paso eso en el Dragon Kahn, era la ultima hora y no habia nadie... pero el chico de la atraccion hacia su trabajo... y nos hizo salir, dar la vuelta y volver a entrar...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 10 Ene 2008, 19:13

Jajaja, yo hice eso en la barca esta de la Warner, la del agua, (es que no me acuerdo como se llama) acabe destilando agua, jajaja. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Ene 2008, 19:58

Jajajaja. ¿Los Fiordos, Río Bravo, Aserradero...? (hay aserradero en la Warner o era en el Parque de Atracciones sólo?). En esas atracciones si las pillas a la hora de comer no hay nadie y puedes repetir y repetir :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Ene 2008, 20:25

Creo que la de la Warnes es Río Bravo o Asserradero, los Fiordos son del Parque de Atracciones. Para el caso es lo mismo. A mi es que me encanta mojarme, siempre me tengo que quitar la camiseta para estrujarla y que salga todo el agua, jaja. Lo malo es que si te montas ya por la tarde (bien tarde) luego tienes un frio que te pelas y con el bikini mojado mal asunto. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Ene 2008, 21:09

Jajajaja, síii! La última vez me tuve que quitar hasta los pantalones, porque sales con siete kilos de agua encima y a mí se me caen xD!. Lo mejor es mojarse al medio día, porque por la noche, como dices, hace muuucho frío... :mrgreen: .

Pd. Qué va, en la Warner también hay fiordos. Hacen como una C... es un recorrido cortito, cortito (creo que más que el del parque de atracciones).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Ene 2008, 21:52

Si, si a esa barca es a la que me refiero que me monté tantas veces seguidas (moja muchísimo mas que la otra :mrgreen: ). Lo que me refería es a que no se llama Fiordos, que Fiordos es la del Parque de Atracciones (o eso creo ya me estoy liando #-o)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Ene 2008, 22:18

Cachis, entonces perdóname, que he sido yo la que lo he entendido mal #-o .
La leche!, pues sí que tuviste que salir mojada... porque al llegar abajo, una sóla olilla ya te peina, así que varias veces seguidas... :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Ene 2008, 22:30

Yo solo te digo que llevaba las lentillas puestas y las tenía medio dobladas y todo, jaja :mrgreen: menos mal que no las perdí :mrgreen: Tenía que cerrar los ojos con fuerza, jeje.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 10 Ene 2008, 23:52

¿Sabéis lo mejor? ¿Habéis probado en los fiordos de la Warner -el que es cortito, no el Río Bravo- a poneros en el puente, y esperar a que os moje la barca que cae?
Ahí que te empapas. :mrgreen: A un amigo se le rompio hasta la lente de una gafa por la fuerza del agua.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 10 Ene 2008, 23:55

Yo si lo he probado, no contenta con el remojo luego me pongo en el puente, jajaja. En otra vida debí ser sirena, jajaja. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Ene 2008, 00:02

Jajajajaja!! sí, yo también lo he probado... como no te agarres sales volando! :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor nenia » 07 Feb 2008, 14:31

hola amigos, solo queria decir que yo tambien me moje, porque queria hacer una foto a mis amigos y me moje toda, y no pude sacar la foto.jajaja pero estuvo divertido,porque hacia calor y un refresquito no viene mal. :)
Imagen
nenia
Turista
Turista

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor thrysa » 16 Jul 2008, 15:45

pues yo estube en terra mitica a una atraccion llamada infierno, Lo pase fatal encima me muero me entro panico cuando me pusieron los cinturones le decia mi amiga "yo me voy de aqui" y mi amiga "no pasa nada"
cuando empezaba la atraccion a subir no para de decir palabrotas y me cagen en diez y mis amigas peor cosas decian :mrgreen: ke mal lo pase
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General