Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DUBAI

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 11 Ene 2008, 18:21

Pues anda Igor, al menos, donde tú vives, en Moscú, no se quedan cortos costruyendo proyectos faraónicos, haber si nos haces un hilo sobre la ciudad :wink: . Por cierto, mirate eso del hermano, que afecta mucho a tu personalidad :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, yo comprendo a los dubaitíes (si se dice así), están viendo que el petroleo es finito, y han sabido (a diferencia que sus vecinos) comenzar a gastarse ese dinero proveniente del petroleo para dejar de depender tanto del oro negro.

POr cierto jordi_th, consideras saber que es tener dinero el llamar a gente al ayuntamiento para que cuando vuelvan a sus hogares se encuentren con que ya no tienen casa? Eso es lo que esta ocurriendo en China. Es lo que tiene que no haya democracia en el país, aunque al tiempo, con el dinero vienen nuevas ideas, y con las nuevas ideas la democracia siempre se acaba imponiendo.

Un Saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor senyor_uri » 11 Ene 2008, 22:25

Habéis estado en Cancún? El centro turítistico es absolutamente horroroso :evil:
Torres de hoteles en fila, y el centro de la ciudad, pobre muy pobre. Nos comentaba la gente de allí que ganaban más dinero con las propinas que dejaban los yankees que con su sueldo :evil:

Primero se deben de preocupar por sus gentes y luego ya atraerán al turismo [-X



En Barcelona querían (o quieren, no sé) hacer un edificio parecido al hotel con forma de vela, en San Sebastià. Alguien sabe algo? :?


Saluut!
Imagen
Avatar de Usuario
senyor_uri
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 04 Ene 2008, 23:34
Ubicación: Barcelona (CAT)
Género: Hombre

Notapor Igor » 12 Ene 2008, 08:47

Pabloox escribió:Pues anda Igor, al menos, donde tú vives, en Moscú, no se quedan cortos costruyendo proyectos faraónicos, haber si nos haces un hilo sobre la ciudad :wink: . Por cierto, mirate eso del hermano, que afecta mucho a tu personalidad :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo!!!

Es que mi hermano me ha roto la DS, casi me borro a posta el Flight Simulator X y se fue a decirle a todo el colegio que chateo con un monton de BOTs con un programa llamado MSN. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (El cree que las personas con las que chateo son simplemente Inteligencia Artificial)
Por otra parte, me estoy pensando en abrir un hilo de Moscu pero me da pereza... :-A
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 12 Ene 2008, 14:26

¡No veas con tu hermanito! Por lo que dices da la impresión que sea menor que tu, así que tampoco se lo tengas muy en cuenta. :wink:

Lo del hilo referente a Moscú estaría muy interesante, sobre todo ver esa MARAVILLA que es la Universidad Estatal de Moscú (la de mi aatar). :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor senyor_uri » 12 Ene 2008, 16:15

Parece el kremlin :shock: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
senyor_uri
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 04 Ene 2008, 23:34
Ubicación: Barcelona (CAT)
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 12 Ene 2008, 19:24

senyor_uri escribió:Parece el kremlin :shock: :wall:


No lo es, pero no tiene que andar muy lejos, al fin y al cabo están en la misma ciudad...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Igor » 12 Ene 2008, 19:57

De Dubai hemos pasado a Moscu... Mmmm... Quizas necesito abrir un hilo sobre la ciudad, pero me da pereza actualizarla cada cierto tiempo... Bueno, a veces hay que sacrificarse por la comunidad. :wall: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 13 Ene 2008, 15:48

Con que enseñes los nuevos edificios que se estan construyendo, yo ya estaría contento. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 13 Ene 2008, 16:19

senyor_uri escribió:Nos comentaba la gente de allí que ganaban más dinero con las propinas que dejaban los yankees que con su sueldo


Se trata un poco de eso.

Pabloox escribió:POr cierto jordi_th, consideras saber que es tenerdinero el llamar a gente al ayuntamiento para que cuando vuelvan a sushogares se encuentren con que ya no tienen casa? Eso es lo que estaocurriendo en China. Es lo que tiene que no haya democracia en el país,aunque al tiempo, con el dinero vienen nuevas ideas, y con las nuevasideas la democracia siempre se acaba imponiendo.


Saber que es el dinero considero que es saber que es el dinero XD. A eso que tu comentas lo llamo yo corrupcion/abuso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor senyor_uri » 13 Ene 2008, 21:34

jordi_th escribió:
senyor_uri escribió:Nos comentaba la gente de allí que ganaban más dinero con las propinas que dejaban los yankees que con su sueldo


Se trata un poco de eso.


Si, por qué quiere decir es que te tratan perfectamente, pero yo me refería a que gana una mi*rda, y está todo preparado para recibir a los Europeos-Americanos.

No sé, es un tipo de ciudad que no me gusta, eso si, el sitio donde está =D> , no hay palabras para describir-lo =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
senyor_uri
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 04 Ene 2008, 23:34
Ubicación: Barcelona (CAT)
Género: Hombre

Notapor Sergio90 » 14 Ene 2008, 18:00

Si decis que ganan mas con las propinas que con su sueldo
Sin propinas se moririan de hambre
En conclusion,en esos paises el turismo es su medio de vida

Como dijo pabloxx solo buscan un medio para no depender del petroleo y si encima crear una ciudad para mi preciosa que mas queremos los españoles que tener otra ciudad del turismo = que Dubai y parecida a Benidorm
Nosotros la odieremos pero nos dara trabajo,dinero....
Avatar de Usuario
Sergio90
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 09 Ene 2008, 14:17
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 14 Ene 2008, 19:44

Ya lo dije antes, pero creo que nadie lo ha leído a razón de lo que veo que seguís comentando...

Emiratos Árabes Unidos NO ES UN PAÍS POBRE. De hecho tiene un renta per cápita superior a lade muchos países desarrollados y figura entre las naciones con mayor nivel de vida del mundo. Y estas estadísticas no comprenden a los ricos nacionales, sino a toda la población. Es tanto así, que es un gran foco de atracción de emigrantes, siendo solo el 15% de sus habitantes de nacionalidad emiratí ¿Sería un foco de atracción un país pobre?

Renta per cápita de los EAU: 23.000$/año en 2004.

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
http://www.mae.es/es/MenuPpal/Paises/Ar ... nota+pais/
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 14 Ene 2008, 19:54

Yelouston, me sorprende que te escudes en eso para decir que los Emiratos Árabes Unidos no son un país pobre. Por que veamos, tu imaginate que tu y yo hacemos un país, en ese hipotético país, yo tengo 60.000 Euros anuales y tu tienes 0. Conclusión: Somos ricos, tenemos una renta per cápita de 30.000 euros anuales.

Con esto quiero decir, que si los Emiratos Árabes Unidos es un país rico , es porque se produce el caso de que hay unos cuantos con una fortuna inmensa, procedente del petroleo, mientras que sus trabajadores de las refinerias, malviven con sueldos tercermundistas.

Yo también inmigraria, si me dieran a elegir: ¿Que quieres: Sueldo tercermundista o morirte de hambre?, no elegiría morirme de hambre, te lo puedo asegurar.

Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Sergio90 » 14 Ene 2008, 19:59

En mi respuesta Yelouston, puse de ejemplo a Dubai
Pero iva para todos los que dudan y critican al turismo,de las grandes construcciones...
De muchas cosas que han dicho sin ningun fundamento
Avatar de Usuario
Sergio90
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 09 Ene 2008, 14:17
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 14 Ene 2008, 20:21

La renta per cápita se obtiene de los datos fiscales recabados anualmente, lo que aquí sería la declaración de la renta y, si no me equivoco, se hacen por el medio, y no por la media.

De todos modos, también dije antes, que los emiratíes reciben un sueldo bastante bueno del gobierno por el mero hecho de serlo. Por lo que ya tienes a un sector de la población, el nacionalizado emiratí, que no es pobre ni de lejos.

Además si buscais información en internet os saldrán más aproximadas a lo que yo digo que a la teoría de que es un país pobre.

De todos modos en un país de casi 5 millones de habitantes, o la mayoría es rica o los ricos cobran una buarrada para que la renta per cápita sea tan alta en contraposición de la pobreza extrema que según tu y otros tiene el país. No cuadran las cuentas de la manera que lo planteas Pabloox.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net