Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Galiax

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jordi_th » 13 Ene 2008, 01:12

Bueno pues aqui esta la 4ª actualización. Se trata de otra ciudad de la AM de Belleville en este caso Fuancourt.

Bueno sin más preambulos voy directamente con el reportaje fotografico.

Imagen de la zona norte con no tantos rascacielos.

Imagen

El istmo

Imagen

El ayuntamiento

Imagen

La B-10 bajo los puentes de carreteras y RER.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Ene 2008, 01:28

Me encanta =D> =D> =D> =D> Por cierto, está última imagen merecería un documental de megaproyectos de ingeniería o algo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Caramba con el tunel doble ese. Se las trae :D

Me gusta especialmente la importancia que le das a los medios de transporte =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor t-rex » 13 Ene 2008, 03:26

Vaya sistema de trasporte por railes que tienes montado... esta muy bien hechoImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Notapor Igor » 13 Ene 2008, 09:47

Impresionante como siempre ese sistema de transporte. =D> =D> =D> Ni siquiera destaco nada porque me gusta todo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 13 Ene 2008, 11:21

=D> =D> =D> =D> =D> Fantastica ciudad. Y sobre todo como ya te han dicho el transporte. Y sobre todo me ha llamado mucho la atencion la ultima foto ( la de los dos tuneles juntos). BUEN TRABAJO
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 13 Ene 2008, 16:27

Gracias a todos. La verdad es que el tema de los transportes es mi parte preferida a la hora de constuir una ciudad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor javi639 » 13 Ene 2008, 16:40

esta ciudad es hermosa.. toda una joya maestra.. y concuerdo con los q postearon anteriormente.. me gsuta tambien la importancia q le das a los medios de transporte

Ya quiero ver q sigue
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Notapor Night_Fox » 13 Ene 2008, 17:05

Me encanta esa ciudad, esta muy detallada =D> =D> =D> Bueno, como ya dije, es impresionante como desarrolas todas las vias de trasporte por la ciudad :P
Solo dos cosas. La primera es un simple consejo, y es que en algunas fotos se ve la cuadricula del juego, si apretas la tecla G desaparecera :D
Y la segunda es una duda. Me dijiste que esa textura del tren elevado estaba en la actualizacion del NAM, pero yo la he descargado y la he instalado pero no se me cambia el tren elevado. Hiciste algo especial o solo lo pusiste en la carpeta de plugins??
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 13 Ene 2008, 18:03

Night_Fox escribió:Me encanta esa ciudad, esta muy detallada =D> =D> =D> Bueno, como ya dije, es impresionante como desarrolas todas las vias de trasporte por la ciudad :P
Solo dos cosas. La primera es un simple consejo, y es que en algunas fotos se ve la cuadricula del juego, si apretas la tecla G desaparecera :D
Y la segunda es una duda. Me dijiste que esa textura del tren elevado estaba en la actualizacion del NAM, pero yo la he descargado y la he instalado pero no se me cambia el tren elevado. Hiciste algo especial o solo lo pusiste en la carpeta de plugins??


Lo de los cuadrados del juego ya lo se, pero el caso es que nunca me acuerdo de quitarlos siempre los tengo activados. Si me acuerdo los quitaré.

Y en cuanto a lo de las vías. A la hora de instalarlo te hace marcar unas cuantas opciones como por ejemplo la de hacer que los coches vayan por la izquierda y tal, en ese momento es cuando tienes que marcar la casilla para cambiar la textura que como ya te dije son 4 las disponibles.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor mariolega » 13 Ene 2008, 19:27

Me ha encantado esta actualización. Me encanta el sistema de transporte que tienes montado, con ferrocarril, ferrocarril elevado, metro (supongo por el túnel de la última imagen), monorraíl... Está realmente bien. =D> =D> =D>
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor Sergio90 » 14 Ene 2008, 18:21

Bravo=D> =D> =D> esos mega proyectos de transporte
Idea:Pon metro en la zona central de la ciudad y asi dejas mas espacio para la siempre importante zona comercial y no ssaturas tanto el centro

Aunque asi muy bien,un poco lioso:-k pero para eso estan los mapas:D
Avatar de Usuario
Sergio90
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 09 Ene 2008, 14:17
Género: Hombre

Notapor t-rex » 14 Ene 2008, 21:17

Lioso desde el aire, anivel de la calle debe de estar muy bien.Imagen Que pena que el juego no tenga mas variacion de vistas...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 14 Ene 2008, 21:40

Atila90 escribió:Bravo=D> =D> =D> esos mega proyectos de transporte
Idea:Pon metro en la zona central de la ciudad y asi dejas mas espacio para la siempre importante zona comercial y no ssaturas tanto el centro

Aunque asi muy bien,un poco lioso:-k pero para eso estan los mapas:D


No entiendo muy bien lo que quieres decirme. :?

Que es lo que tu consideras centro de la ciudad?
Dices que ponga metro en esa zona y asi dejaré más espacio, es decir lo que me estas diciendo es que quite alguna cosa y ponga metro, no? En ese caso el que?
Y bueno aunque me expliques lo que querias decirme te hago saber que el metro ya llega a toda la ciudad :wink:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Sergio90 » 15 Ene 2008, 11:27

Yo le llamo centro de la ciudad a la zona con edificios mas altos"La zona comercial mas densa"o en algunas ciudades"La zona monumental"
A mi no me gusta meter autopistas por lo que yo llamo centro de la ciudad para asi dejar mas sitio para parques,zonas comerciales,monumentos...

PD:Dejalo,la ciudad esta genial tal y como esta.Gran trabajo:wink:
Avatar de Usuario
Sergio90
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 09 Ene 2008, 14:17
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 15 Ene 2008, 18:32

Pues eso que tu decías no se trataba del centro de la ciudad, pero no pasa nada.

Hombre las autopistas soterradas tampoco molestan mucho, y por otro lado muchas veces resultan un gran alivio para el trafico.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net