
Bueno, pues manos a la obra. Una pequeñaja actualización...
Ha terminado la construcción de las terminales 5A y 5B del Aeropuerto Internacional Paul Leclercq. Actualmente esta terminal ramificada en dos se encuentra en periodo de pruebas y se espera poder inaugurarla pronto oficialmente, aunque la intención es inaugurarla a la llegada de los primeros miembros del COI en caso de que Mosman sea elegida finalmente como sede para la V Sesión del COI.
Esta terminal cuenta con espacio para albergar 39 aviones, seis de ellos tamaño Jumbo. De esta manera la T5 iguala en capacidad a las T1 y T2 conjuntamente y supera la capacidad de la T3 o de la T4 consiguiendo así aliviar de manera considerable la saturación del tráfico de pasajeros en las otras cuatro terminales.

La imponente terminal cuenta con dos brazos, llamados 5A y 5B (en la imagen el superior es el 5A y el inferior el 5B). En el 5A se encuentra la nueva sede de Fly Mosman y la zona reservada exclusivamente a la aerolinea mosmita, con las seis plazas para aviones tamaño y Jumbo y cuatro para aviones más pequeños, aunque está previsto que toda la 5A pertenezca a Fly Mosman a medida que esta crezca.
Las pruebas de la T5 se están realizando desde esta zona con los aviones que hasta ahora la aerolinea ha adquirido: cuatro pequeños comprados a PlaneB (en la imagen solo se aprecian dos) y los dos primeros 747 de Fly Mosman, comprados a Alcurit.

Espero que os guste la actualización.
Y un pequeño remember para quien quiera ver el resto del aeropuerto:
Aeropuerto Internacional Paul Leclercq (está por la parte baja).