Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Describe al el usuario anterior (Juego)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Describe al el usuario anterior (Juego)

Notapor Skellington » 13 Feb 2008, 09:32

...y además hace unas mansiones increíbles :wink:. También se pega unos viajes tremendos, dibuja muy bien, es positivo, optimista, y tiene muy buen fondo. Además, le gustan Les Luthiers.... lo que indica que aprecia el humor inteligente :D.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 13 Feb 2008, 13:00

El usuario anterior es positivo, ayuda en lo que puede a los demás, amigo de sus amigos, con un humor negro muy ironico,(que me encanta).
Y un avatar que cada vez que lo veo, me acuerdo de los cortes de manga. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 13 Feb 2008, 14:37

kaotika escribió:Joer, me vais a sacar los colores... :oops: Muchas gracias guapa. No hace falta que me describais mas, voy a resultar cansina. La usuaria anterior, es una bellísima persona. Es una chica muy maja y muy alegre. Me alegro mucho de haberla conocido. Vale millones. :D

Uaao! muchísimas gracias, preciosa!! :D .

La usuaria anterior (adela) es un encanto de persona. Cayó bien enseguida y el cariño que se le ha cogido es ¡mu grande! :D . Con cada mensaje que escribe demuestra que es una gran persona, inteligentísima, madura y con buen sentido del humor. No hablemos de sus sim-construcciones, en las cuales demuestra sus dotes para la creación y decoración. Es una mujer que me transmite felicidad y simpatía, algo que me encanta :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 13 Feb 2008, 15:54

Diegollaf escribió:Huy!, muchas gracias Pen :D :wink:

No hay de que. :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor ::VaS:: » 13 Feb 2008, 18:10

Skellington escribió:...y además hace unas mansiones increíbles :wink:. También se pega unos viajes tremendos, dibuja muy bien, es positivo, optimista, y tiene muy buen fondo. Además, le gustan Les Luthiers.... lo que indica que aprecia el humor inteligente :D.

Muchas gracias Skell!! y si, me encanta Les Luthiers!!! jaja :mrgreen:

---------------

El usuario anterior cambia su avatar y firma cada dos por tres :mrgreen: lo que hace que siempre me confunda quien es :lol:
No lo consoco mucho pero me cae bien :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor manuel-ito » 13 Feb 2008, 18:54

¡A mi también me encanta Les Luthiers! :mrgreen: (sobre todo la escena del monólogo de Daniel Rabinovich, me he partido de la risa varias veces :lol: .).
Volviendo al tema:
el usuario anterior es un gran creador de mansiones (o también, un creador de grandes mansiones :mrgreen: )y también es un gran manitas con LosSims2. Podría decirse que le gusta mucho las casas :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Kratalar » 13 Feb 2008, 20:19

La pagina esta llena de creadores geniales. :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 13 Feb 2008, 20:25

manuel-ito escribió:¡A mi también me encanta Les Luthiers! :mrgreen: (sobre todo la escena del monólogo de Daniel Rabinovich, me he partido de la risa varias veces :lol: .)

Rabinovich es fantástico! Es el más gracioso. Marcos Mundstock también me encanta, tiene una voz perfecta para hacer de narrador. Como siempre está serio, cuando hace bobadas lo aprecio mucho más... :D Bueh, todos ellos me gustan, tengo todos sus espectáculos y pierdo la cabeza cuando vienen a Barcelona o a Valencia: siempre voy a verlos. La pena es que empiezan a ser mayorcitos y tengo miedo que decidan retirarse.

PERDÓN por el tremendo cambio de tema, pero a mí no se me puede hablar de esta gente, que me emociono y parloteo sin parar.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 13 Feb 2008, 20:50

Pues ya que estás parlanchín, te describo yo en plan breve, que sino puedo recrearme la vida. :roll:

Pues eres un chico tremendamente inteligente y culto. Ingenioso donde los haya y la mejor persona que haya podido conocer. Muy muy amigo de sus amigos, se devive por ayudar incluso a los que no lo son. Una persona que llama la atención nada más leerle y que va conquistando a la gente a su paso, con su encanto y simpatía.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 13 Feb 2008, 23:46

Que bonito... :cry: =D> Hoy he visto a un bebe en una tienda y lo tipico, me he acercado a el y le he empezado a sonreir y con su mini manita me ha cojido el dedo...! :cry: Era muy rico.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 14 Feb 2008, 00:13

Sin ánimos de pecar de indiscreta, ¿puedo preguntar a qué narices viene eso, Penelo? :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Feb 2008, 10:46

Muchas gracias por tu descripción....

Veamos, me toca. La usuaria anterior es inteligente y lista. Tiene un gran sentido del humor y lo aprecia en los demás. Su gran humanidad la impele a desvivirse por ayudar a sus amigos, implicándose en sus problemas como si fueran propios. Es capaz de adaptarse a cualquier situación como buena superviviente, ajustando su dureza o su ternura a las circunstancias. Cariñosa, amable, sincera, honesta, impulsiva, amante el arte y la cultura en general. Sus posteos son siempre interesantes y al mínimo reto intelectual es capaz de demostrar una prodigiosa rapidez de reflejos. Por no hablar de su gran experiencia en tormentos (tanto aquí como en CSC) que la acredita como Desalmada Torturadora, algo que sin duda avala su propio avatar.

(Lo de Penelo también me ha sorprendido, pero supongo que el chaval necesitaba decirlo.... :D).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Daguel » 14 Feb 2008, 12:55

No sé si ha pasado el turno pero quiero hablar de dos personas.

BettyLex y Tito Skell. Comienzo por orden alfaBÉTICO:

BettyLex:
Es demasiado cariñosa, demasiado, tanto que parece que está enamorada de medio foro con sus "Cariños", "amor"... Me dijo una amiga mia que la conoce desde hace muy poco que lo que más le sorprendió de Alex (bettylex) es eso, lo cariñosa que es. Además es inteligente, piensa en los demás y es sincera. Cuando me tiene que poner en mi sitio me pone y eso se lo agradezco!

Tito Skell:
Dicen (por aquí) que le gusta el humor inteligente, pero también le va el humor absurdo, ejemplo: Leslie Nielsen. Siempre que lo necesito está ahí, para lo bueno y para lo malo, siempre ayudandome. Es sincero, buena gente y una persona en la que se puede confiar. Además no para, trabajar, estudia y además no para de postear en el foro. Yo creo que su día normal dura más de 24 horas :mrgreen: .

Estos dos personajes están entre las mejores cinco personas que he conocido en este foro. Cada día se van turnando para ocupar las primeras posiciones. Obviamente la primera plaza es sagrada y nunca la vais a ocupar [-X xDDDDDD.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Kratalar » 14 Feb 2008, 14:56

Queria contaros lo del bebe, es que nunca me habia cojido un dedito un bebe tan chiquito... :oops:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Neurodekar_ » 15 Feb 2008, 22:33

La usuaria anterior es de Madrid...

P.D : he regresado!!!!, aunque a creo que a nadie le interesa..
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio