Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema Instalacion Simcity 4 Deluxe

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema Instalacion Simcity 4 Deluxe

Notapor JCMCHILE08 » 13 Feb 2008, 18:15

Estimados:

Tengo un problema al momento de instalar Simcity 4 DELUXE, resulta que cuando quiero hacer las actualizaciones que estan en la pagina oficial y quiero construir los parques, salen planos, mas aun cuando instalo el 2º parque respecto a las luces de los edificios, tengo el juego original.

Habra otro parche para poder que se vean los parques, ojo no tengo ningun plugin instalado.

Por favor ayudenme,

Atentamente

JCMCHILE08
JCMCHILE08
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Problema Instalacion Simcity 4 Deluxe

Notapor Victor Gonzalez » 16 Feb 2008, 07:41

Estas seguro de que el parche que has instalado es el correcto :?: , porque de no ser así puede que sea el causante del problema.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor JCMCHILE08 » 16 Feb 2008, 07:49

El parche es de la pagina oficial, a mi me corresponde el EP1, actualmente no lo he instalado despues de varios intentos sin resultado positivo.

Saludos
JCMCHILE08
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 16 Feb 2008, 16:25

Lo que pasa es que hay 2 actualizaciones para el Simcity, una es para el clásico, que es cuando no tienes la expansión, y la otra es cuando dispones de la expansión, por eso te lo preguntaba, no estoy seguro de si el parche que tienes es el correcto, creo que ese es el del Simcity clásico.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor JCMCHILE08 » 17 Feb 2008, 05:54

Si es del Simcity Deluxe, cuando me voy al menu inicio, sale para chequear las actualizaciones, y me dice que lo tengo que actualizar a la version 1.11.638 si no recuerdo bien el numero, Porque el juego esta en la versión 1.11.610, lo ejecuto automaticamente y cuando esta listo ahi se queda. Cuando pongo el otro parche del B.A.T. 1.11.640, previo registro en la página, lo ejecuto y cuando ejecuto el juego, construyo parques y no sale nada, solo la superficie, que será???

Saludos,

Me encantan las autopistas de Caracas, Venezuela, sobre todo el cruce "La Araña", que está en el NAM.
JCMCHILE08
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 17 Feb 2008, 07:00

Eso quizás se deba a que no tienes bien configurados los efectos gráficos, ponlos todos en alto y de seguro que se debería arreglar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones