Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor OmArp3 » 17 Feb 2008, 07:12

NO te estas equivocando el personaje secreto y el moustro es el mismo mira hasta ahora an sido asi:

Sims 2: Aliens
Universitarios: Zombie
Noctambulos: Vampiros
Abren negocios: Servo
Mascotas: Hombre-lobo
Y las 4 estaciones: Sim-planta
Bon voyage: Yeti
Y sus hobbies: Genio

Esos son los moustros y otros sims no controlables son maestros, porristas... (Universitarios) Casamantera; Chef´s de restaurantes; camareros; el que te da la mesa... (Noctambulos) Periodista... (Abren negocios) Policia de servicio de adopciones... (Macotas) Inspectores de jardin... (Y las 4 estaciones) mucama, ninja, sabio, el sr de los tour´s , roba carteras ... (Bon voyage) y de sus hobbies creo q seran los payasos como que vi uno en una imagen pero estos ultimos no son controlables y los moustros son los primeros de la lisa Ok; espero y Syrenax y con esto quede todo mas claro y no haya confusiones. Saludos :D

(Lo siento si me exprese de mas jejeje)
Avatar de Usuario
OmArp3
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Dic 2006, 00:36
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Género: Hombre

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor AlbertoSim » 17 Feb 2008, 16:59

Más que monstruos, dejémoslo en personajes especiales. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor Syrenax » 17 Feb 2008, 20:31

Si pero el caso es que seres como los aliens, los vampiros o los hobres-planta son controlables, es decir, tu sim puede convertirse en uno, pero el genio no es controlable, por eso digo que quizas haya un ser en el que se pueda convertir nuestro sim. Vamos yo siempre los he considerado diferentes, decidme si me equivoco porfa :mrgreen: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor OmArp3 » 17 Feb 2008, 22:06

oYe de donde sacaste eso de que el genio no es controlable bueno pensandolo bien pues no se puede aunque seria genial concederle deseos a tus amigos jeje ps si el genio no es controlable entonces si debe de haber otro personaje especial porque seria la primera vez en los sims 2 que el personaje especial no pudiera controlarse #-o
Avatar de Usuario
OmArp3
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Dic 2006, 00:36
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Género: Hombre

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor Syrenax » 18 Feb 2008, 16:23

Hombre no seria logico que fuese controlable, al menos si la idea es que cumpla deseos como hacia en los sims mas vivos que nunca. Por eso planteaba mi duda jeje :D
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor Byk » 20 Feb 2008, 00:26

Segun la ficha del avance de los sims y sus hobbies, las nuevas profesiones son solamente dos: el de arquitectura y el de espionaje. Y en cuanto al personaje secreto (por asi decirlo xk ya no es tan secreto xDD). Me parece genial que rescaten viejos personajes de los sims 1, pero como ya ha dicho un forero, ya está el pozo de los deseos, seria algo repetitivo como han dicho. Pero mirandolo de otra forma, en el pozo puedes pedir todos los deseos siempre (a veces saldra bien y otras mal), sin embargo segun pone en el avance, el genio solamente nos concederá tres deseos (y si solamente son tres ya deben de ser deseos muy grandes), tal vez puedan ser deseos relacionados con la nueva expansión. Y si ya habeis visto las fotos por lo menos ya sabeis que le podremos pedir pasta jejejeje.
Avatar de Usuario
Byk
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 11 Mar 2007, 20:44
Ubicación: Castellón
Género: Hombre

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor Salvi » 26 Feb 2008, 08:14

o puede que una vez pedido los 3 deseos, el genio se libere del poder de la lampara al estilo Aladin :roll: :mrgreen: y se convierta en un sim controlable- :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor Skellington » 26 Feb 2008, 12:33

Si, yo también pensé en esa posibilidad hace unos días. Os dejo el enlace de la noticia, porque Merlin la ha actualizado y no sé si estáis enterados de los deseos que podemos pedirle al genio: Noticia Genio.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor Moira » 27 Feb 2008, 00:19

hmmm pues si es un genio me parece fantastico no habia visto las imagenes asta el post de skell... ya se me estan ocuriendo 3456789 ideas para nuevas historias sims que emcion solo falta un día !!!! por cierto haber si visitais mis historias y las comentais que me teneis olvidada :cry: jejejej
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor Brujah » 27 Feb 2008, 12:16

Pues siguiendo con mi afán derrotista, cada vez me gusta menos el genio. Y sus deseos pues me parece que se pueden conseguir de otras formas. La riqueza con el pozo de los deseos o con trucos, cambiar de aspecto con el centro de cirugía estética, resucitar muertos con el teléfono de la parca, engañar a la parca con lo de "ser salvado de la muerte". Lo único lo de la paz espiritual, que ya veremos k es. Vamos que me sigue pareciendo un personaje k no hace más que repetir cosas ya existentes. :(
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor Skellington » 27 Feb 2008, 12:59

Te doy toda la razón.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Personaje(monstruo) de los sims 2 hobbies o tiempo libre

Notapor PaisaTranspasado » 19 Jun 2008, 01:04

no creo que sea un monstruo, mas bien lo veo como un fenomeno de circo :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

Anterior

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net