Bueno es lo que me faltaba por ver, hace tiempo me fije en que uno de los iconos que vienen en el juego es el de que es:
- agresivo
- contiene imagenes de desnudez y/o sexo
Pero ya no es solo eso sino que buscando informacion sobre los sims 2 y sus hobbies han aumentado los iconos:
- puede dar miedo a los niños o asustarlos
- hace referencia o muestra el uso de drogas
- contiene lenguaje soez (la lengua sim es soez???)
- contiene representaciones de, o material que puede favorecer la discriminacion
Pero quien es el idiota que pone las bases para poner la censura o como se llame? creo que es desfavorable y puede confundir el que se considere agresivo un juego como los sims y otro como el gta san andres o alguno de esos en los que puedes quemar gente viva, evidentemente no tienen el mismo grado de violencia, se supone que el minimo de edad es orientativo y tal, pero cada expansion trae una diferente, en los sims mascotas es de 12, y aparecen solo los iconos de violencia y contenido sexual, y sin embargo en el de los hobbies, pone que es a parti de 3 años pero añaden las censuras de drogas, lenguage soez, discriminacion....
La verdad no se quen es el tio que pone los iconitos, pero menuda mente sucia.... los mismo que censurarle a heidi las bragas porque puede incitar a la pederastia (hecho veridico).
¿Que opinais?