Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya tengo Los Sims 2: Y Sus Hobbies!

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya tengo Los Sims 2: Y Sus Hobbies!

Notapor Malvadela » 03 Mar 2008, 12:57

bel25 escribió: no me gustaba eso de hacerte novio/a de alguien en la universidad y tener que abandolarlo al acabar la carrera. Ya tengo ganas de que llegue esta tarde para probarlo. Por cierto, soy tranquila jeje Bel viene de Belén jaja
Un saludo

Cuando tienes novio en la universidad, no es preciso abandonarlo, si no es jugable, puedes invitarlo a casa, comprometerte y casarte con él, automaticamente, ese sims obtiene la carrera de tu sims, y no tienes que dejarlo atras.
Hasta luego.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Mar 2008, 14:19

Gracias por las imagénes, Betty! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Sphinax// » 03 Mar 2008, 15:35

Nadie tiene respuesta a mi problema? Fijense una pagina anterior donde detalle el problema. Es algo muy raro :S
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 03 Mar 2008, 17:02

Skellington escribió:Gracias por las imagénes, Betty! :D

De nada, vida mía. :D

Sphinax// escribió:Nadie tiene respuesta a mi problema? Fijense una pagina anterior donde detalle el problema. Es algo muy raro :S

¿Con esto te refieres a tu queja de que el vídeo del juego de Los Sims 3 que te aparece es demasiado corto? Porque te diré para tu información, amigo mío, que el vídeo es tan breve en tu juego como en el de los demás. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Sphinax// » 03 Mar 2008, 18:27

Betty, pero en el sub foro de Los Sims 2 - El juego mostraban imagenes de un Sim hombre y eso, pero yo no llego a verlo.
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor Torpeda » 03 Mar 2008, 19:00

Pues yo lo tengo desde el viernes, aunque a muy pesar mio no he podido jugar lo que me gustaría, y puedo decir que me a decepcionado en ciertas cosas, aunque en otras he encontrado mas de lo que esperaba.
Mi decepción viene por ejemplo que esperaba quizá mas ropas y peinados, aunque por otro lado es cierto que hay muchos objetos, aunque en su mayoría sean de decoración. Tambien esperaba por ejemplo que con la máquina de coser ser pudiera hacer algo mas que un vestido en diferentes colores, me refiero a la ropa personalizada.
Son pequeñas decepciones, aunque ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, y aun así me a gustado bastante la expansión entre otras motivos porque mejora pequeñas cosas que lo hacen mas entretenido, como poder ver películas, a la hora de escribir las novelas, ponerle marco a nuestros cuadros y cosas por el estilo. En general la impresión a sido buena, aunque puede que esperara demasiado porque quizá sea la ultima expansión
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 03 Mar 2008, 20:55

Sphinax// escribió:Betty, pero en el sub foro de Los Sims 2 - El juego mostraban imagenes de un Sim hombre y eso, pero yo no llego a verlo.

¿Cómo que no lo ves? Prueba a jugar a Los Sims 3 en una videoconsola con una tele bien grande para que puedas ver bien la imagen. Tienen que salirte...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Blackout » 04 Mar 2008, 04:04

Tengo una duda! en el video official de los sims 2 hobbies mostraban que cuando ves a los pajaros se ven volando en el cielo..........pero no los puedo ver........solo les sale a mis sims el globo con un ave...pero en el cielo no se ven......asi es? o por que no se ven? les agradeceria mucho! a mi me ha encantado los objetos decoración como los lapiceros de escritorio y esos chismes.
Blackout

Notapor Sphinax// » 04 Mar 2008, 14:45

Blackout escribió:Tengo una duda! en el video official de los sims 2 hobbies mostraban que cuando ves a los pajaros se ven volando en el cielo..........pero no los puedo ver........solo les sale a mis sims el globo con un ave...pero en el cielo no se ven......asi es? o por que no se ven? les agradeceria mucho! a mi me ha encantado los objetos decoración como los lapiceros de escritorio y esos chismes.

Mira, es lo mismo que mirar las estrellas, tu tampoco las puedes ver. O cuando espias a los vecinos ellos en el globo se ven cosas que vos de lejos no llegas a captar ya que un poco se difumina la distancia y no se ve perfecto.
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor vaLLe » 04 Mar 2008, 15:51

Bueno, yo por lo menos puedo ver las estrellas.
Depende de las opciones gráficas que tengas puestas en el juego y del propio ordenador.
No he probado lo de los pájaros. De momento sólo probé el hobbie de música y me ha encantado. Es bastante fácil llegar a "la Zona", pero por lo demás es bastante divertido. "Mi Musa" no está nada mal, le faltan muchos objetos y es muy soso, pero menos es nada.

Lo que no consigo es el genio...el truco "boolprop..." no me funciona y tampoco lo consigo por el método "legal".
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 04 Mar 2008, 16:10

Pues a mí ya me ha venido la casamentera dos veces para dejármelo en la puerta. Como ves en la imagen que posteé, dice algo sobre "alcanzar la excelencia". Si te sirve de algo, los dos sims con quienes lo he recibido, tenían 3 hobbies al máximo. También cuidé la barra de aspiración vital, no sé si tendrá algo que ver. Con un poco de paciencia y tiempo lo conseguirás, ya verás. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Mar 2008, 00:01

Alguien sabe de qué sirve lo de "estar en la zona"? Veo que se ponen resplandecientes, pero no sé si eso tiene algún efecto práctico.
Porque que brillen como un halógeno con piernas no me mola, a no ser que tenga alguna ventaja.... :|

Si no practican su afición, pierden los puntos conseguidos! :shock: Puajs.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 05 Mar 2008, 01:39

Skellington escribió:Alguien sabe de qué sirve lo de "estar en la zona"? Veo que se ponen resplandecientes, pero no sé si eso tiene algún efecto práctico.

Hasta donde he podido comprobar, sólo aprender más rápido los puntos de la habilidad correspondiente a esa afición y ganar la mier... de concursos. :roll:

Skellington escribió:Si no practican su afición, pierden los puntos conseguidos! :shock: Puajs.

Totalmente de acuerdo. Y no sólo eso, sino que encima los pierden súper rápido. Dios, qué ganas de Insimenator... :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Mar 2008, 11:06

Bettylex escribió:Hasta donde he podido comprobar, sólo aprender más rápido los puntos de la habilidad correspondiente a esa afición y ganar la mier... de concursos. :roll:

Lo imaginaba.... Qué decepción.
Ya has participado en concursos? Ganan algo interesante? :D

Bettylex escribió:Y no sólo eso, sino que encima los pierden súper rápido. Dios, qué ganas de Insimenator... :roll:

Sep, es volver del trabajo y liarse a practicar su afición. Como tengan varias, se me van a estresar. :D
Yo también espero que no tarden mucho en sacarlo, aunque en este caso me conformaría con un simple Mod que mantuviera el grado de interés por las aficiones. Voy a investigar en ModTheSims2. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 05 Mar 2008, 19:27

Skellington escribió:Ya has participado en concursos? Ganan algo interesante? :D

Pues lamento decepcionarte, pero no. Hasta ahora sólo he probado los de baile y sólo ganan 500$. :roll:

Intenté probar los concursos de cocina, pero se ve que el solar se me ha instalado mal y el juego se me cierra cada vez que intento entrar en é, ya sea para visitarlo, borrarlo, construir en él o lo que sea. :roll: La cuestión es que no creo que la recompensa sea mucho más interesante. :roll:

Skellington escribió:Yo también espero que no tarden mucho en sacarlo, aunque en este caso me conformaría con un simple Mod que mantuviera el grado de interés por las aficiones. Voy a investigar en ModTheSims2. :P

Suerte!! :D Aunque dudo mucho que con el poco tiempo que lleva la expansión ya hayan sacado mods relacionados con ella. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies