Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Syrenax » 24 Mar 2008, 13:51

Buno pues abro este post para que pongamos algunas de las dudillas que nos van surgiendo, empiezo yo, se que tengo mas pero ahora mismo no me acuerdo mas que de esta:

- La opcion de "hacer de manitas" sirve para algo mas que para hacer subir la afición del sim?

saludos! ya ire poniendo algunas mas que seguro que aparecen :P .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Achu » 24 Mar 2008, 15:34

Bueno la opción de hacer manitas sobre determinado objeto permite al sim arreglar algún desperfecto o devolverle el buen funcionamiento al mismo :wink:

Aquí va una duda, cuando un sim llega a determinado nivel de afición en ciencia, según el cuadro del mismo dice que pueden encontrar planetas y constelaciones pero... ¿Por medio de que instrumento se puede realizar esta acción?

Por favor contestar [-o< :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Syrenax » 24 Mar 2008, 15:52

Esa me la se!! :P con el telescopio, no se si tiene que ser el mas caro aunque ese es el que compro yo siempre, el caso es que te sale la opcion de siempre de mirar las estrellas y otra de buscar constelaciones o algo asi. Ya nos contaras!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Achu » 24 Mar 2008, 16:04

Gracias Syrenax , aunque la única manera de hacerlo es que sea de noche, he probado de día y solo aparecía "Mirar a través" en cambio de noche me salen todas las opciones.

De nuevo gracias :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Syrenax » 24 Mar 2008, 16:58

Claro porque de dia no se pueden ver las estrellas, lo que hace el sim es espiar a sus vecinos, no recuerdo si es en este o en los sims 1 pero una vez mi sim estaba espiando a sus vecinos y vino la policia a multarme :( jajajaja. gracias a ti por contestar antes mi duda.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Brujah » 24 Mar 2008, 17:27

A mi lo que me pasa si se pone a espiar es que viene el "sim espiado" hecho una furia y acaban a empujones y enfadados.
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Syrenax » 24 Mar 2008, 18:33

Jajajaja a mi eso nunca me a pasado, pero esta mañana he pillado a mi sim espiando a los vecinos, sera que necesita compañia jajaja :P . Una cosa, a mi me ha pasado una cosa muy rara, ya lo comente, pero vuelvo ha hacerlo, un dia mi sim coqueteo con una mascota universitaria, la vaca, delante del sim con e que estaba saliendo, y ponia que la infidelidad era contra la vaca!y eso que no la conocia de nada, encima cuando dejaron de estar enfadados la relacion era de 60, mientras que el otro dia mi sim se lio a tortas con una sim y cuando se les paso el enfado la relacion estaba a cero, no me costo nada hacerlas amigas, eso por que sera?
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor AlbertoSim » 24 Mar 2008, 19:02

Si ponéis a Juan Tenorio a "mirar a través" del telescopio por el día, os aseguro que viene Homero Lápido con un humor de perros.

A propósito, creo que ese comportamiento de "espía" viene dado por la personalidad. No recuerdo de que atributo. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Delry » 25 Mar 2008, 01:58

Pues lo bueno de esta aficion de ciencia es q puedes hacer dinero con estas nuevas interacciones y la anterior de ver las estrellas, ya que de vez en cuando te sale el mensaje de que has descubierto un nuevo planeta o estrella (constelacion aun no me sale) y que el club de astronomia de sim city te da un premio de 500 simoleons por haberlo hecho, incluso si tienes suerte puedes descubrir mas de dos o tres en una sola noche, ademas de subir el hobbie y logica, por lo que me ha pasado a mi es mas facil q te den el premio por planetas, aunque tal vez sea cuestion de suerte, ademas no se si tenga q ver con el telescopio, porque aun con el barato gano premios y me abducen los aliens gracias a la recompensa de convocar alienigenas :D , al fin despues de mucho puedo crear aliens por el metodo legal, jejeje, tengo jugando casi desde q salio universitarios y habia creado 3 a lo mucho en todo este tiempo, nunca me salian, aunque soy muy bueno para hacer simsplanta para el q quiera :lol: , a mi no me gustan porque no duermen.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 15:51

Cierto. Mi Sim consiguió la suma de 500$ por descubrir una estrella. Dinero fácil.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Achu » 25 Mar 2008, 16:24

Bueno voy a interrumpir el tema galáctico para que respondan otra duda :wink:

El otro día puse a mi sim a estudiar mecánica pero cuando pinché sobre la estantería aparecia otro item nuevo que decía "Cuidado de los hijos". :-s
Bueno al fin y al cabo lo puse a estudiar, estuvo como 6 horas hasta que por fin terminó y mi pregunta es ¿Tiene algún efecto en los hijos de nuestro sim, es decir los cuidará mejor o no?
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 16:33

Todavía no lo he probado, a ver si alguien nos contesta con más criterio.
Cuando terminan de estudiar ese libro dicen algo parecido a "ahora creo que podré llegar a entender a mis hijos", así que supongo que en algo lo notaremos.
Me suena haber leído que también sumaba puntos para que la asistenta social no se llevara a los niños a la primera, sino que te daban otra oportunidad... pero no estoy seguro de esto.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Francolm » 25 Mar 2008, 18:10

Yo si lo he provado y si tus sims lo estudian pueden saber lo que los bebes quieren cuando lloran, asi les suben las necesidades más rápido; aunque creo que se pueden hacer más cosas con esa interaccion.
Y lo de la asistenta social tambien se puede conseguir con una recompensa ,de las aspiraciones familiares, de las que aparecen en inventario
Última edición por Francolm el 25 Mar 2008, 18:14, editado 1 vez en total
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 18:11

Transcribo literalmente del manual de Los Sims 2 Y Sus Hobbies, p. 10:

"Los bebés saben lo que se hacen"

Ahora, los padres y madres Sim pueden seleccionar la opción ESTUDIAR... CUIDADO DE LOS HIJOS en una estantería para aprender a cuidar mejor de sus bebés. Una vez que tu Sim haya dominado el arte de comprender a su retoño, dispondrá de la opción EXAMINAR, que podrá utlizar con el bebé. Al hacerlo, un bocadillo de pensamiento aparecerá sobre la cabeza del chiquitín para indicar cuál es su necesidad más baja. De este modo, será menos trabajoso cuidar de los más pequeños.

Uno que se lee los manuales de instrucciones! 8) Sniff, sniff...

Lo que no comprendo es cómo puede aparecer esa opción en las estanterías de las casas que ni siquiera tienen hijos. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Achu » 25 Mar 2008, 18:16

Ejem... es que ... yo no tengo el manual de instrucciones es que no venía con el juego :^o ... :oops:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net