Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La lampara de los deseos

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La lampara de los deseos

Notapor Delry » 21 Mar 2008, 08:12

Bueno a los que aun no les ha aparecido la lampara, quiero decirles que no tiene nada que ver con los hobbies, es decir no es necesario ponerse a hacer actividades para llenar las barras de cada hobbie al maximo, ya lo he comprobado y tal vez por eso no les ha aparecido.

Por lo que vi tiene que ver con la barra de aspiraciones y el nivel platino, les cuento porque. Cree una sim nueva y la mude a una pequeña casa, una vez ahi le consegui trabajo, al tercer dia paso un vecino caminando y decidí que debía buscarle esposo, asi que lo salude y lo cite, despues de un minuto mas o menos paso otro vecino mucho mas atractivo que el anterior, asi q por el bien de mi sim y la futura decendencia deseche al anterior y lo expulse del solar :D , salude al nuevo y lo cite tambien. Segui adelante con la cita y comencé a cumplir deseos a lo loco para llenar la barra de cita de ensueño y muy pronto alcance el nivel platino, al final de la cita despedi al novio y mande a mi sim a dormir. Como al dia siguiente no habia que ir a trabajar, la levante temprano, cubri sus necesidades y llame de nuevo al novio, por suerte estaba en casa asi que llego a la cita en casa y de nuevo me puse a cumplir deseos a lo bestia.

En menos de dos dias se conocieron, se hicieron amigos, mejores amigos, se gustaron, se enamoraron, tuvieron su primer ñiqui ñiqui, se mudo el otro sim y se comprometieron. Al dia siguiente, temprano por la mañana llego la gitana y dejo la lampara.

He aqui por lo q creo q tiene que ver con la barra de aspiraciones nada mas, mi sim era nuevo y tenia por lo mucho dos niveles en el hobbie de cocina y uno en artes y manualidades, el otro sim tenia dos niveles en deportes, salud y musica y uno en manitas. En teoria se supone que la nueva barra de aspiraciones para toda la vida se va llenando conforme cumples deseos dia a dia, especialmente si son deseos mayores como el de hacer amigos, amigos para siempre, tener una primer cita, cita de ensueño, enamorarse, comprometerse, primer ñiqui ñiqui, los cuales cumpli en menos de dos dias :shock: , asi que por eso me atrevo a afirmar que tiene q ver con eso, no se q opinen ustedes :)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Skellington » 22 Mar 2008, 17:14

A ver si alguien lo descubre y nos lo puede decir....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor AlbertoSim » 23 Mar 2008, 00:51

¿Por qué aparece como que Skell publicó un último mensaje ayer, a las 17:14, y no hay post?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Skellington » 23 Mar 2008, 03:51

Será algún error de la página..... :?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Delry » 23 Mar 2008, 03:59

Creo q si hay error, yo coloque un post ayer aqui en este tema y no sale aunque me aparecia que si lo habia puesto
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Delry » 23 Mar 2008, 04:28

Bueno aqui mi post con mas o menos lo que contenia el anterior q no se ve, lo pongo de nuevo en vista de las circunstancias, jeje, ademas creo q si aporta algo.

Creo q lo de las lampara de los deseos no necesita ni tiene nada que ver con desarrollar hobbies, ya lo he comprobado asi me paso a mi a menos que se trate de un bug, q no lo creo, porque la vez anterior q me aparecio no estaba seguro de haber desarrollado hobbies al maximo.

Lo que hice fue lo siguiente, cree una nueva sim y la mude a una nueva casa, el primer dia le consegui trabajo y jugue con ella durante dos dias, al tercer dia decidi que debia buscarle esposo y una vez q regreso del trabajo la hice q saludara a un sim q paso por ahi, lo cite y empece a cumplir deseos de la cita durante un minuto mas o menos, en eso paso otro sim, q me gusto mas para la mia, digo, para mejorar la especie, jeje, asi q termine la cita y saque al sim anterior del solar, salude al nuevo y lo cite y de nuevo me puse a cumplir deseos a lo loco, je, asi lo hice hasta q se hicieron amigos y la barra de la cita se lleno y en poco tiempo mi medidor de aspiraciones paso a platino, termine la cita ya a medianoche y mande a mi sim a dormir. Al dia siguiente como no habia trabajo, la desperte temprano y llene sus necesidades y cite de nuevo al sim anterior q por suerte estaba en casa, llego de nuevo la cita y la comence y otra vez me puse a cumplir deseos a lo bestia :) , ya al final se enamoraron y decidi mudar al otro sim y los comprometi, poco tiempo despues los mande a dormir. Al dia siguiente temprano por la mañana aparecio la gitana y me dejo la lampara a la puerta de mi casa.

Aqui esta lo q pienso respecto a esto:

1.- Se supone q una caracteristica nueva que metieron en esta expansion es la barra de aspiraciones de toda la vida, por lo q me parece logico q el genio o alguna otra caracteristica ademas de la ventana de recompensas este ligada a ella.

2.- En teoria esta barra se llena conforme uno cumple deseos dia a dia, especialmene cuando son deseos mayores como el matrimonio, tener un hijo y esas cosas. En mi caso con mis sims, los cite, los hice amigos, mejores amigos, se enamoraron, tuvieron su primer ñiqui ñiqui, se mudo el otro sim y los comprometi, asi q la barra de aspiraciones se fue a tope durante dos dias y nunca bajo de platino (digo con las citas es mas facil ya q sea las aspiraciones que sea, incluso queso fundido, los deseos cambian todos a deseos romanticos y asi se mantienen casi siempre durante toda la cita).

3.- Otra cosa, en cuanto a hobbies, mi sim era nuevo, tenia solo 3 dias de vida como adulto, a lo mucho tenia dos niveles en el hobbie de cocina y dos en artes y manualidades, el otro sim tenia tres hobbies, dos con dos niveles y otro con uno, asi q por eso pienso q no tiene nada q ver con ponerse desarrollar hobbies y tal vez por eso a muchos no les ha aparecido, ya que dejan de lado los deseos, y si aparece el genio es porque despues de un tiempo los deseos se van adaptando de acuerdo a los hobbies que van desarrollando pero es mera casualidad el q aparesca el genio desarrollando hobbies
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Skellington » 23 Mar 2008, 11:54

Gracias por compartirlo, Delry. Eso explicaría que mi Sim tenga tres hobbies al máximo y todavía no haya conseguido su lámpara. Probaré con la barra de aspiración, a ver si tengo más suerte.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Malvadela » 23 Mar 2008, 23:01

Yo aún no he descubierto cuando te dán la lampara, el mío tenía la barra de aspiraciones a tope, con todos las recompensas adicionales, y 4 aficiones a tope, y cuando ya no hacía nada para conseguirla, van y me la traen. :wall:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: La lampara de los deseos

Notapor ::VaS:: » 23 Mar 2008, 23:25

casi siempre es lo mismo. como cuando estas buscando algo y no lo encontras, cuando dejas de buscarlo y haces otra cosa lo ves!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor henola » 24 Mar 2008, 13:23

Delry escribió:Bueno aqui mi post con mas o menos lo que contenia el anterior q no se ve, lo pongo de nuevo en vista de las circunstancias, jeje, ademas creo q si aporta algo.

Creo q lo de las lampara de los deseos no necesita ni tiene nada que ver con desarrollar hobbies, ya lo he comprobado asi me paso a mi a menos que se trate de un bug, q no lo creo, porque la vez anterior q me aparecio no estaba seguro de haber desarrollado hobbies al maximo.

Lo que hice fue lo siguiente, cree una nueva sim y la mude a una nueva casa, el primer dia le consegui trabajo y jugue con ella durante dos dias, al tercer dia decidi que debia buscarle esposo y una vez q regreso del trabajo la hice q saludara a un sim q paso por ahi, lo cite y empece a cumplir deseos de la cita durante un minuto mas o menos, en eso paso otro sim, q me gusto mas para la mia, digo, para mejorar la especie, jeje, asi q termine la cita y saque al sim anterior del solar, salude al nuevo y lo cite y de nuevo me puse a cumplir deseos a lo loco, je, asi lo hice hasta q se hicieron amigos y la barra de la cita se lleno y en poco tiempo mi medidor de aspiraciones paso a platino, termine la cita ya a medianoche y mande a mi sim a dormir. Al dia siguiente como no habia trabajo, la desperte temprano y llene sus necesidades y cite de nuevo al sim anterior q por suerte estaba en casa, llego de nuevo la cita y la comence y otra vez me puse a cumplir deseos a lo bestia :) , ya al final se enamoraron y decidi mudar al otro sim y los comprometi, poco tiempo despues los mande a dormir. Al dia siguiente temprano por la mañana aparecio la gitana y me dejo la lampara a la puerta de mi casa.

Aqui esta lo q pienso respecto a esto:

1.- Se supone q una caracteristica nueva que metieron en esta expansion es la barra de aspiraciones de toda la vida, por lo q me parece logico q el genio o alguna otra caracteristica ademas de la ventana de recompensas este ligada a ella.

2.- En teoria esta barra se llena conforme uno cumple deseos dia a dia, especialmene cuando son deseos mayores como el matrimonio, tener un hijo y esas cosas. En mi caso con mis sims, los cite, los hice amigos, mejores amigos, se enamoraron, tuvieron su primer ñiqui ñiqui, se mudo el otro sim y los comprometi, asi q la barra de aspiraciones se fue a tope durante dos dias y nunca bajo de platino (digo con las citas es mas facil ya q sea las aspiraciones que sea, incluso queso fundido, los deseos cambian todos a deseos romanticos y asi se mantienen casi siempre durante toda la cita).

3.- Otra cosa, en cuanto a hobbies, mi sim era nuevo, tenia solo 3 dias de vida como adulto, a lo mucho tenia dos niveles en el hobbie de cocina y dos en artes y manualidades, el otro sim tenia tres hobbies, dos con dos niveles y otro con uno, asi q por eso pienso q no tiene nada q ver con ponerse desarrollar hobbies y tal vez por eso a muchos no les ha aparecido, ya que dejan de lado los deseos, y si aparece el genio es porque despues de un tiempo los deseos se van adaptando de acuerdo a los hobbies que van desarrollando pero es mera casualidad el q aparesca el genio desarrollando hobbies


Perdon por citar todo. Yo le veo mas logica a eso d las citas. Como ya habia dicho, mi sim era un niño ( el q tnia las aspiraciones d pedir un deseo) pero esq su madre tenia citas con cada vecino q pasaba... asiq puede ser q la lampara parezca al cabo d un par d citas buenas no?
henola
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2007, 21:55
Género:

Re: La lampara de los deseos

Notapor Syrenax » 24 Mar 2008, 13:40

Nop, porque a mi sim le trajeron la lampara de los deseos y la pobre no tenia vida solcial, si tenia amigos para toda la vida, la carrera al maximo y los hobbies 1 al maximo(su favorito) y 3 mas en desarrollo, no se con que tiene que ver la verdad... :-k
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: La lampara de los deseos

Notapor Delry » 25 Mar 2008, 01:47

Pues es una parte de lo q me referia en el post anterior, se trata de cumplir deseos mayores, en mi caso lo hice durante una cita y estos deseos eran los de comprometerse, enamorarse, hacer amigos. En tu caso podria ser el haber obtenido varios ascensos y llegar a la cumbre de la carrera ademas del deseo de desarrollar un hobbie al maximo y los deseos de hacer amigos para toda la vida, si se fijan la barra de aspiraciones para toda la vida va subiendo varias veces al dia, se supone q sube mas rapido al cumplir estos deseos, aunque no esten propiamente expresados en los deseos dia a dia, ¿sino porque harian el recuento de como le fue en esa semana? ese mensaje te va guiando sobre q tan bien estas cumpliendo los deseos de tu sim, en general me parece q se trata de la calidad de vida q le das al sim :D , aunque su vida se centre en lo profesional, mientras sean cosas muy buenas me imagino q funcionara
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 09:53

Debido al negocio de Cerámicas del Pack de CS, tuve que usar el "maxmotives on" con mi Sim permanentemente, para que creara jarrones día y noche. Al par de días de estar usando el truco, con todas las necesidades en verde (sin las aspiraciones en platino ni nada parecido) vino la gitana a darme la lámpara. Así que podría tratarse de eso: mantener a vuestro Sim con las necesidades al máximo (o bastante altas) durante un cierto tiempo para poder conseguirla.

Claro que por otra parte, estuvo días enteros dedicándose exclusivamente a su afición (y la mayor parte de ellos "en la zona") así que también podría ser debido a eso.... :-k
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor trajan » 25 Mar 2008, 10:17

Lo del genio es más por entretenimiento que una cosa útil, te pasas la vida buscándolo y luego no sirve para mucho, aunque está bien ver cómo en cada expansión innovan y ponen secretillos jeje. Personalmente creo que hay cosas cómo lo del Genio o el SimPlanta que deberían tener mayor utilidad, no sólo la gracia de ver a tu sim en situaciones inesperadas.
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Caffeine » 31 Mar 2008, 18:33

Skellington escribió:La belleza.... Azpiri se ha quedado exactamente igual a como estaba. ¿A alguien le ha ocurrido algo distinto?


Pese a mi firme determinación de dejar el juego aparcado hasta que salga el parche, he entrado hoy para probar algunas cosas (total, ya que luego voy a reiniciar todos los barrios, da igual que la lie parda :twisted: )

Lo que hace el deseo de belleza es que te da 3 rayitos de química, vamos, que te deja irresistible xD
Lo probé con los Azpiri, familia en la que el matrimonio tampoco es que se guste locamente (1 rayito), y al concedersele el deseo, Victor tenía 3 rayos con todas las mujeres de su panel de relaciones.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net