Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Inteenimater

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Inteenimater

Notapor sunna20 » 31 Mar 2008, 10:14

Acabo de bajarme la ultima version del inteerminator y queria saber si afecta en algo al juego con las expansiones de los hobbies y la de bon voyage, es decir, si se pierde alguna opcion como la de tomar el sol, construir castillo de arena,...
Última edición por Kaotika el 31 Mar 2008, 16:11, editado 1 vez en total
Razón: Corrección ortográfica del título
sunna20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2008, 10:06
Género:

Re: Inteerminator

Notapor Skellington » 31 Mar 2008, 12:58

El inteenimater (si has descargado éste, es decir la versión 1.8 ), está actualizado hasta Hobbies incluido, así que si tienes instalados Bon Voyage y Hobbies no tiene porqué darte problemas. Personalmente todavía no lo he probado.

(Lo muevo a descargas, porque no es un tema exclusivo de Hobbies).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Inteerminator

Notapor Kaotika » 31 Mar 2008, 16:10

Voy a cambiarle el titulillo que parece que estamos hablando de Terminator. :mrgreen: (Lo se, soy muy tiquis miquis)
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Inteenimater

Notapor AlbertoSim » 31 Mar 2008, 17:29

Naaah, ser perfeccionista tiene su parte buena. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Inteenimater

Notapor hanselkin » 15 Abr 2008, 04:04

Hola a todos

Me gustaría preguntarles una cosa.

Los que ya tiene el Inteenimater para Sims 2 y sus hobbies ¿Les funciona bien?

Es que tengo un inconveniente con este Inteenimater.

Cuando voy a un solar comunitario (sea en carro, a pie o en taxi) voy y no hay problema, pero cuando hago clic en el teléfono público para llamar un taxi e ir a casa, el juego se pausa y el botón de modo vida se desactiva. Queda pausado y no puedo jugar, no puedo enviarlos a casa y lo único que se puede hacer es salir del solar sin guardar.

Yo se que es el Inteeenimater porque lo desintale, volvi a ir al solar comunitario y al hacer clic al teléfono público si salian las opciones.

El juego que tengo es la versión exigida por el inteenimater, hice todo lo que dijeron en el foro de la pàgina, pero no se por qué pasa eso.

Les comento para saber si a algun de ustedes les sucede lo mismo.

Gracias y Bye
hanselkin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2008, 03:28
Género:

Re: Inteenimater

Notapor Bettylex » 15 Abr 2008, 12:45

Pues a mí con esta nueva versión no me ha pasado nada, pero sí he tenido problemas con antiguas versiones. ¿Te has instalado el Inteenimater con el Flavour Pack o sólo el Inteenimater? Te lo digo porque a mí era particularmente el Fralvour Pack lo que me causaba problemas y, buen, tampoco es tan necesario.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Inteenimater

Notapor hanselkin » 15 Abr 2008, 20:35

La verdad lo instalé sin el flavour pack pero sigue igual. no sé la verdad que tendrá
hanselkin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2008, 03:28
Género:

Re: Inteenimater

Notapor hanselkin » 18 Abr 2008, 04:55

Hola de nuevo.

Ya pude solucionar el problemilla. Parece que era un archivo llamado que generaba conflicto con el inteenimater.

Sin embargo me queda otra cosita. Es que el el momento que estan relajados en la cama con adolescentes, no aparecen las funciones de ñiqui ñiqui ni ir a por un bebe. incluso con un nivel de romance alto. (teniendo en cuenta que tengo el inteenimater instalado)

Será otro porblema?, tendrá algún otro el problema

Gracias
hanselkin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2008, 03:28
Género:

Re: Inteenimater

Notapor Bettylex » 18 Abr 2008, 12:38

¿Están enamorados? Es decir, ¿tienen el corazón rojo en la barra de relaciones? Porque, por muy encaprichados que estén, si no están enamorados, no te aparecerán esas funciones. A menos, claro está, que uses un MOD para ello. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Inteenimater

Notapor Elizabeth S » 25 Jul 2011, 15:59

Hola chi@s,tengo un problema.No tengo el Inteenimater pero me lo quiero instalar.Pero he leído que aún no ha salido compatible con Comparten Piso #-o .Yo tengo todas las expansiones y packs de accesorios,incluyendo Comparten Piso.Si encuentran algún link compatible,me lo pueden dejar,por favor?
Gracias. :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Inteenimater

Notapor raine luna » 25 Jul 2011, 23:19

Aquí tienes todas las versiones del inteenimater. Y sí está para comparten piso, sólo descargas la versión normal :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Inteenimater

Notapor Elizabeth S » 15 Ago 2011, 12:58

Gracias!A mi me funciona perfectamente,puedo tener un bebe con un adulto y un adolescente!Es genial! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net