Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Placa de video para "y las cuatro estaciones"

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Placa de video para "y las cuatro estaciones"

Notapor Lucas » 31 Mar 2008, 18:58

Me fijé que en las fichas pide lo mismo que el juego básico, pero pide un poco más de capacidad para el microprocesador (normalmente pide 800Mhz, mientras que esta espanción pide 1300), mientras que no dice nada de la placa de video. Pero sin embargo estuve escuchando por ahí que la expansion "y las cuatro estaciones" requiere un poco más de placa de video. Quería saber más o menos cuanto, porque es probable que me lo compre pronto.
Yo tengo 64 mb de placa de video, 512 de RAM y 1670Mhz microprocesador.
Quería asegurarme de que fuera suficiente.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Placa de video para "y las cuatro estaciones"

Notapor Delry » 31 Mar 2008, 19:16

Yo tenia una de 64 si mal no recuerdo, y lo que me pasaba es q me salian las paredes rojas y brillando, igual con el historias de la vida, se podia jugar pero no tenia mucho chiste no poder decorar las paredes, ademas con las 4 estaciones me salian la nieve roja tambien, jeje, desesperante la verdad, tuve que desinstalar y seguir jugando abren negocios hasta que me compre la nueva, bueno en realidad no es tan nuevo el modelo pero a mi me funciono es una Geforce 6200 de 256 mb
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Placa de video para "y las cuatro estaciones"

Notapor AlbertoSim » 31 Mar 2008, 19:24

Con una ATI Radeon de la Serie X800 o una GeForce a partir de la serie 7, debería ir de perlas. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Placa de video para "y las cuatro estaciones"

Notapor Lucas » 04 Abr 2008, 18:52

Bueno. Decidí arriesgarme y al parecer el juego me anda perfecto, a pesar de que mi placa de video es una GeForce de 64mb, y de la serie 4 (en la lista de productos de GeForce, aparece como la mas vieja), y de tener casi 3 añitos. La nieve se ve blanca, y el juego no se atasca exesivamente.
Igualmente muchas gracias. Aquí seimpre encuentro ayuda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Placa de video para "y las cuatro estaciones"

Notapor ceciBoop » 04 Oct 2008, 23:34

Hola! Soy nueva!!

Por fa necesito ayuda!!!
Tengo instalados todas las expansiones en orden hasta el Cuatro Estaciones, jugué perfecto hasta que tuve que recuperar el windows por un virus...
Cuando volví para jugar al Sims2 no me dejaba entrar, entonces actualicé los controladores (algo así) de Ati Radeon y eso de la placa de video... (Ati Radeon 9600 series)

Ahora los Sims2 arrancan pero se cuelgan (y también la pc) cuando intento entrar en la casa de mis sims...

No sé si hay alguna opción que habilité o deshabilité en la recuperación o no sé que cosa que no funciona ningún juego que requiera calidad en la imagen...

Alguien sabe que puedo hacer??¿?¿?

Gracias!!!
ceciBoop
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2008, 23:28
Género:

Re: Placa de video para "y las cuatro estaciones"

Notapor jlgp » 08 Oct 2008, 04:17

tal vez como tuviste que recuperar el windows, le haya afectado a el juego, revisa las carpetas del juego para ver si las tiene completas, o es que tal vez tenia el juego virus, sino tendras que reinstalarlo, y si tienes partidas guardadas que no kieres borrar haz copias de seguridad.
si no sabes como hacer las copias me dices!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Placa de video para "y las cuatro estaciones"

Notapor Revan » 09 Oct 2008, 18:44

Exactamente lo que me paso a mi..... :? :mrgreen:
Lo necesario es hacer copia de seguridad de la Carpeta "EAGames" despues de hacer la copia desinstalar el juego con todo y partidas guardadas (Pero no borres la copia de seguridad). Despues actualiza los drivers de tu tarjeta de video. Despues de eso ya te deberia correr el juego normalmente :D
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Placa de video para "y las cuatro estaciones"

Notapor Kamlouct » 11 Ago 2019, 13:44

Pregunto,, puedo hacer una evaluación entrando con mi correo a las 30 tablets y que los estudiantes la puedan presentar de esa manera?

Gracias por su ayuda
Kamlouct
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2019, 19:55
Género:


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net