Me cae realmente bien, ya que es una persona tranquila y civilizada, no ofende ni discrimina dentro del foro.
Tienes 132 mensajes y vas en aumento
Y te has registrado hace poco como yo jeje.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Achu escribió:Yo creo que abusa de ser lo que primero dijiste Vas.![]()

Achu escribió:Yo creo que abusa de ser lo que primero dijiste Vas.![]()
Bueno Vas te describiré un tanto pobre dado que no sé mucho de ti, bueno aquí va la descripción:
-Sinceramente creo que sos de lo más educadito del foro Vas, en serio lo digo, tus 850 mensajes hablan por si solos.
-Tienes una buena formación cultural por lo que he visto y además eres buena persona.
-Hace bastante que estás registradobien! Por lo visto los argentinos dejamos buena pinta en CS.
![]()
-Y me queda por decir que, además, eres un excelente constructor de edificios en los sims, sin duda uno de los mejores.

OscarOscar escribió:El usuario de arriba quedó hipnotizado con mis pantallazos del RCT3, y también parece que le gusta más el Arsenal que Boca.
Se ve que es un usuario con muchas ganas de aportar al foro. (solo vean su ingreso y los mensajes)![]()
::VaS:: escribió:Pero muchiiiiiiiiiiiiiisisimas gracias!!!! Vos tambien sos una gran persona por le que vi en este tiempo.

Achu escribió:De nada Vas sinceramente te mereces muchos más elogios, si no perguntale a cualquier forero que te conozca
River_mdp escribió:es cierto lo que dijistes de VaS, Achu![]()

Lisety escribió:Ademas Vas y vienes con mucha frecuencia.
.... pronto lo haré

Achu escribió:
Bueno la usuaria anterior es una gran persona (hasta el punto que la conocemos)
Al parecer es una chica "tímida" como ha dicho en otro post (Yo creo que no lo es![]()
)
Tiene 381 mensajes y no la puedo alcanzar.... pronto lo haré
![]()
Y la verdad es que me gusta mucho su firma![]()
Bueno, quedá por decir que es una chica educada, respetuosa, buena y que mantiene su nacionalidad oculta ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados